ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Tamara Bella con la plataforma que ofrece saludos de famosos a cambio de dinero: "No me pagaron"

La modelo aseguró que la página Famosos no habría cumplido con las condiciones acordadas.

09 de abril 2021, 08:40hs
Tamara aseguró que la plataforma Famosos no habría cumplido con lo acordado.
Tamara aseguró que la plataforma Famosos no habría cumplido con lo acordado.
Seguinos en Google

Famosos, la plataforma que les ofrece a los usuarios saludos personalizados de celebridades a cambio de dinero, se pone cada vez más en el centro de la escena. En este contexto, Tamara Bella se mostró indignada. ¿El motivo? Contó que se sentía entusiasmada por formar parte pero que se desilusionó por jamás haber recibido el pago acordado.

La modelo, que habría denunciado a la plataforma por estafa, hizo un fuerte descargo. "Esto comenzó durante la pandemia. Te contactan desde una plataforma de famosos y te muestran a distintos famosos que participan. Interactúan con la gente. Te dicen que tenés alguien de España que quiere un saludo de cumpleaños y ellos te pagan por el saludo. Obviamente que si me piden un saludo en la calle lo hago gratis. Surgió la posibilidad, me pareció divertido y que se difunda que estamos en la plataforma no me molestó en absoluto; vengo con un 'supón' en la espalda, feliz y orgullosa”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y reivindicó a los famosos que forman parte, remarcando que no está en contra de la idea sino del manejo de la plataforma: "Nada de lo que se pueda decir me parece mal ni mucho menos. Es real y me parece un trabajo”.

Sin embargo, se despidió lamentando que la empresa no cumpliera con lo acordado. "Me parece que está bueno generar y abrir el abanico a diferentes países. Los saludos que hice yo son para afuera. Es un saludo más cordial. Le dan la sorpresa a alguien. Estoy cobrando muy barato el saludo. Nunca me pagaron”, sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Tamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit