ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Tamara Bella con la plataforma que ofrece saludos de famosos a cambio de dinero: "No me pagaron"

La modelo aseguró que la página Famosos no habría cumplido con las condiciones acordadas.

09 de abril 2021, 08:40hs
Tamara aseguró que la plataforma Famosos no habría cumplido con lo acordado.
Tamara aseguró que la plataforma Famosos no habría cumplido con lo acordado.
Seguinos en Google

Famosos, la plataforma que les ofrece a los usuarios saludos personalizados de celebridades a cambio de dinero, se pone cada vez más en el centro de la escena. En este contexto, Tamara Bella se mostró indignada. ¿El motivo? Contó que se sentía entusiasmada por formar parte pero que se desilusionó por jamás haber recibido el pago acordado.

La modelo, que habría denunciado a la plataforma por estafa, hizo un fuerte descargo. "Esto comenzó durante la pandemia. Te contactan desde una plataforma de famosos y te muestran a distintos famosos que participan. Interactúan con la gente. Te dicen que tenés alguien de España que quiere un saludo de cumpleaños y ellos te pagan por el saludo. Obviamente que si me piden un saludo en la calle lo hago gratis. Surgió la posibilidad, me pareció divertido y que se difunda que estamos en la plataforma no me molestó en absoluto; vengo con un 'supón' en la espalda, feliz y orgullosa”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y reivindicó a los famosos que forman parte, remarcando que no está en contra de la idea sino del manejo de la plataforma: "Nada de lo que se pueda decir me parece mal ni mucho menos. Es real y me parece un trabajo”.

Sin embargo, se despidió lamentando que la empresa no cumpliera con lo acordado. "Me parece que está bueno generar y abrir el abanico a diferentes países. Los saludos que hice yo son para afuera. Es un saludo más cordial. Le dan la sorpresa a alguien. Estoy cobrando muy barato el saludo. Nunca me pagaron”, sentenció.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Tamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit