ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Tamara Bella con la plataforma que ofrece saludos de famosos a cambio de dinero: "No me pagaron"

La modelo aseguró que la página Famosos no habría cumplido con las condiciones acordadas.

09 de abril 2021, 08:40hs
Tamara aseguró que la plataforma Famosos no habría cumplido con lo acordado.
Tamara aseguró que la plataforma Famosos no habría cumplido con lo acordado.
Seguinos en Google

Famosos, la plataforma que les ofrece a los usuarios saludos personalizados de celebridades a cambio de dinero, se pone cada vez más en el centro de la escena. En este contexto, Tamara Bella se mostró indignada. ¿El motivo? Contó que se sentía entusiasmada por formar parte pero que se desilusionó por jamás haber recibido el pago acordado.

La modelo, que habría denunciado a la plataforma por estafa, hizo un fuerte descargo. "Esto comenzó durante la pandemia. Te contactan desde una plataforma de famosos y te muestran a distintos famosos que participan. Interactúan con la gente. Te dicen que tenés alguien de España que quiere un saludo de cumpleaños y ellos te pagan por el saludo. Obviamente que si me piden un saludo en la calle lo hago gratis. Surgió la posibilidad, me pareció divertido y que se difunda que estamos en la plataforma no me molestó en absoluto; vengo con un 'supón' en la espalda, feliz y orgullosa”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y reivindicó a los famosos que forman parte, remarcando que no está en contra de la idea sino del manejo de la plataforma: "Nada de lo que se pueda decir me parece mal ni mucho menos. Es real y me parece un trabajo”.

Sin embargo, se despidió lamentando que la empresa no cumpliera con lo acordado. "Me parece que está bueno generar y abrir el abanico a diferentes países. Los saludos que hice yo son para afuera. Es un saludo más cordial. Le dan la sorpresa a alguien. Estoy cobrando muy barato el saludo. Nunca me pagaron”, sentenció.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Tamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit