ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Tamara Bella con la plataforma que ofrece saludos de famosos a cambio de dinero: "No me pagaron"

La modelo aseguró que la página Famosos no habría cumplido con las condiciones acordadas.

09 de abril 2021, 08:40hs
Tamara aseguró que la plataforma Famosos no habría cumplido con lo acordado.
Tamara aseguró que la plataforma Famosos no habría cumplido con lo acordado.
Seguinos en Google

Famosos, la plataforma que les ofrece a los usuarios saludos personalizados de celebridades a cambio de dinero, se pone cada vez más en el centro de la escena. En este contexto, Tamara Bella se mostró indignada. ¿El motivo? Contó que se sentía entusiasmada por formar parte pero que se desilusionó por jamás haber recibido el pago acordado.

La modelo, que habría denunciado a la plataforma por estafa, hizo un fuerte descargo. "Esto comenzó durante la pandemia. Te contactan desde una plataforma de famosos y te muestran a distintos famosos que participan. Interactúan con la gente. Te dicen que tenés alguien de España que quiere un saludo de cumpleaños y ellos te pagan por el saludo. Obviamente que si me piden un saludo en la calle lo hago gratis. Surgió la posibilidad, me pareció divertido y que se difunda que estamos en la plataforma no me molestó en absoluto; vengo con un 'supón' en la espalda, feliz y orgullosa”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y reivindicó a los famosos que forman parte, remarcando que no está en contra de la idea sino del manejo de la plataforma: "Nada de lo que se pueda decir me parece mal ni mucho menos. Es real y me parece un trabajo”.

Sin embargo, se despidió lamentando que la empresa no cumpliera con lo acordado. "Me parece que está bueno generar y abrir el abanico a diferentes países. Los saludos que hice yo son para afuera. Es un saludo más cordial. Le dan la sorpresa a alguien. Estoy cobrando muy barato el saludo. Nunca me pagaron”, sentenció.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Tamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit