ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

Las cantantes protagonizaron un momento que dio que hablar en televisión por un participante que las impactó.

16 de julio 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Soledad Pastorutti protagonizaron un momento de tensión en La Voz Argentina por un participante
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti se enojó con Lali Espósito en La Voz Argentina después de que la bloqueara tras escuchar cantar a Iván, un participante por el que disputaron para tener en sus equipos.

Es que ni bien empezó a cantar el joven de 18 años, la cantante de flocklore se dio vuelta y mientras también lo hacía la actriz, no dudó en apretar el botón de bloqueo.

“¡Que mala que sos!. Me bloqueó. Vení acá, hablemos vos y yo”, le dijo indignada la Sole, quien se acercó a la silla de Lali y está le respondió con humor: “Son las reglas del juego Sole te lo juro”.

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"
El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

“¡No, qué reglas del juego ni reglas del juego! ¿Sabés qué significa esto? Que no podés venir a mi equipo”, le dijo entonces Pastorutti a Ivan y Espósito agregó: “Si te querías ir con la Sole te ca…”.

LA EXPLICACIÓN DE LALI ESPÓSITO A SOLEDAD PASTORUTTI POR BLOQUEARLA EN LA VOZ

Lali Espósito intentó explicarle a Soledad Pastorutti por qué la bloqueó en La Voz Argentina después de que se enojara con humor por su accionar.

“Él es el ganador de La Voz Argentina la pu… ma… que lo pa…”, dijo entre risas Pastorutti y Lali entonces dijo: “Esa misma visión yo la sentí”.

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"
El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

“Te diste vuelta vos, después pensé ‘Monta capas no se da vuelta, los chicos tampoco’ y con todo el dolor de mi corazón dije ‘tengo que bloquear a la Sole porque tiene que ser mío'”, agregó.

“No me mientas, qué buena actriz que sos”, le contestó la Sole y Lali finalizó en el programa de canto de Telefé con el humor que la caracteriza: “Te lo juro, gracias”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Lali EspósitoSoledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit