ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

Las cantantes protagonizaron un momento que dio que hablar en televisión por un participante que las impactó.

16 de julio 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Soledad Pastorutti protagonizaron un momento de tensión en La Voz Argentina por un participante
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti se enojó con Lali Espósito en La Voz Argentina después de que la bloqueara tras escuchar cantar a Iván, un participante por el que disputaron para tener en sus equipos.

Es que ni bien empezó a cantar el joven de 18 años, la cantante de flocklore se dio vuelta y mientras también lo hacía la actriz, no dudó en apretar el botón de bloqueo.

“¡Que mala que sos!. Me bloqueó. Vení acá, hablemos vos y yo”, le dijo indignada la Sole, quien se acercó a la silla de Lali y está le respondió con humor: “Son las reglas del juego Sole te lo juro”.

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"
El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

“¡No, qué reglas del juego ni reglas del juego! ¿Sabés qué significa esto? Que no podés venir a mi equipo”, le dijo entonces Pastorutti a Ivan y Espósito agregó: “Si te querías ir con la Sole te ca…”.

LA EXPLICACIÓN DE LALI ESPÓSITO A SOLEDAD PASTORUTTI POR BLOQUEARLA EN LA VOZ

Lali Espósito intentó explicarle a Soledad Pastorutti por qué la bloqueó en La Voz Argentina después de que se enojara con humor por su accionar.

“Él es el ganador de La Voz Argentina la pu… ma… que lo pa…”, dijo entre risas Pastorutti y Lali entonces dijo: “Esa misma visión yo la sentí”.

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"
El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

“Te diste vuelta vos, después pensé ‘Monta capas no se da vuelta, los chicos tampoco’ y con todo el dolor de mi corazón dije ‘tengo que bloquear a la Sole porque tiene que ser mío'”, agregó.

“No me mientas, qué buena actriz que sos”, le contestó la Sole y Lali finalizó en el programa de canto de Telefé con el humor que la caracteriza: “Te lo juro, gracias”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Lali EspósitoSoledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit