ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

Las cantantes protagonizaron un momento que dio que hablar en televisión por un participante que las impactó.

16 de julio 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Soledad Pastorutti protagonizaron un momento de tensión en La Voz Argentina por un participante
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti se enojó con Lali Espósito en La Voz Argentina después de que la bloqueara tras escuchar cantar a Iván, un participante por el que disputaron para tener en sus equipos.

Es que ni bien empezó a cantar el joven de 18 años, la cantante de flocklore se dio vuelta y mientras también lo hacía la actriz, no dudó en apretar el botón de bloqueo.

“¡Que mala que sos!. Me bloqueó. Vení acá, hablemos vos y yo”, le dijo indignada la Sole, quien se acercó a la silla de Lali y está le respondió con humor: “Son las reglas del juego Sole te lo juro”.

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"
El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

“¡No, qué reglas del juego ni reglas del juego! ¿Sabés qué significa esto? Que no podés venir a mi equipo”, le dijo entonces Pastorutti a Ivan y Espósito agregó: “Si te querías ir con la Sole te ca…”.

LA EXPLICACIÓN DE LALI ESPÓSITO A SOLEDAD PASTORUTTI POR BLOQUEARLA EN LA VOZ

Lali Espósito intentó explicarle a Soledad Pastorutti por qué la bloqueó en La Voz Argentina después de que se enojara con humor por su accionar.

“Él es el ganador de La Voz Argentina la pu… ma… que lo pa…”, dijo entre risas Pastorutti y Lali entonces dijo: “Esa misma visión yo la sentí”.

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"
El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

“Te diste vuelta vos, después pensé ‘Monta capas no se da vuelta, los chicos tampoco’ y con todo el dolor de mi corazón dije ‘tengo que bloquear a la Sole porque tiene que ser mío'”, agregó.

“No me mientas, qué buena actriz que sos”, le contestó la Sole y Lali finalizó en el programa de canto de Telefé con el humor que la caracteriza: “Te lo juro, gracias”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Lali EspósitoSoledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit