ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

Las cantantes protagonizaron un momento que dio que hablar en televisión por un participante que las impactó.

16 de julio 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Soledad Pastorutti protagonizaron un momento de tensión en La Voz Argentina por un participante
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti se enojó con Lali Espósito en La Voz Argentina después de que la bloqueara tras escuchar cantar a Iván, un participante por el que disputaron para tener en sus equipos.

Es que ni bien empezó a cantar el joven de 18 años, la cantante de flocklore se dio vuelta y mientras también lo hacía la actriz, no dudó en apretar el botón de bloqueo.

“¡Que mala que sos!. Me bloqueó. Vení acá, hablemos vos y yo”, le dijo indignada la Sole, quien se acercó a la silla de Lali y está le respondió con humor: “Son las reglas del juego Sole te lo juro”.

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"
El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

“¡No, qué reglas del juego ni reglas del juego! ¿Sabés qué significa esto? Que no podés venir a mi equipo”, le dijo entonces Pastorutti a Ivan y Espósito agregó: “Si te querías ir con la Sole te ca…”.

LA EXPLICACIÓN DE LALI ESPÓSITO A SOLEDAD PASTORUTTI POR BLOQUEARLA EN LA VOZ

Lali Espósito intentó explicarle a Soledad Pastorutti por qué la bloqueó en La Voz Argentina después de que se enojara con humor por su accionar.

“Él es el ganador de La Voz Argentina la pu… ma… que lo pa…”, dijo entre risas Pastorutti y Lali entonces dijo: “Esa misma visión yo la sentí”.

El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"
El enojo de Soledad Pastorutti con Lali Espósito después de que la bloqueara en La Voz: "¡Qué mala que sos!"

“Te diste vuelta vos, después pensé ‘Monta capas no se da vuelta, los chicos tampoco’ y con todo el dolor de mi corazón dije ‘tengo que bloquear a la Sole porque tiene que ser mío'”, agregó.

“No me mientas, qué buena actriz que sos”, le contestó la Sole y Lali finalizó en el programa de canto de Telefé con el humor que la caracteriza: “Te lo juro, gracias”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lali EspósitoSoledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Colocar azúcar en la mesita de luz: para qué sirve y quién lo recomienda. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit