ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Sabrina Rojas con la producción de ShowMatch por quedarse sin bailar en varias galas: "Si no pongo un límite, la paso mal yo"

La actriz habló con Este es el Show y deslizó la posibilidad de abandonar el certamen si sigue siendo convocada y luego no sale a la pista.

03 de noviembre 2016, 19:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Son muchas las horas de ensayo y energía que Sabrina Rojas (36) les dedica a las performances que prepara para Bailando 2016. Sumado a eso, en varias oportunidades la participante fue convocada para bailar y luego no llegó a salir a la pista por falta de tiempo. Cansada de que eso ocurra, la actriz le puso un ultimátum a la producción de ShowMatch.

"Noche de tensión y no bailé... ¿te das cuenta?", fue lo primero que Sabrina le dijo a Luis Piñeyro, cronista de Este es el Show. El periodista la notó enojada y la modelo dio sus motivos: "Me pasa que prácticamente vengo 2 ó 3 veces por ritmo. Vengo, me produzco y quedo afuera. Y esto ya me viene pasando. Sé que no es algo personal conmigo, tal vez es 'Sabri, que es copada, no va a decir nada'".

"Si fuese soltera, te vengo mañana, pasado. A mí me pasa todo el tiempo. Me levanto a las 6.30 de la mañana. A ver... no soy soltera, no soy Militta Bora, rock and roll, me levanto a las 2 de la tarde... que tal vez no sea su caso, pobre Militta. Pero digo, no soy sola. Llego a casa y llega un momento en el que me da vergüenza decirle a Luciano (Castro, su pareja y padre de sus 2 hijos, Esperanza, de 3 años; y Fausto, de 1) 'no bailé', porque es toda una movida, una revolución en casa porque mamá se va a trabajar al pedo. Me la banco 1, 2, 3 veces, pero 4, 5, 10... no", agregó. 

"Me pasa que prácticamente vengo 2 ó 3 veces por ritmo. Vengo, me produzco y quedo afuera. Y esto ya me viene pasando. Llego a casa y llega un momento en el que me da vergüenza decirle a Luciano 'no bailé'. Si ya la estoy pasando mal por no ver a mis hijos, el límite lo tengo que poner yo".

Además, Rojas deslizó la posibilidad de abandonar el certamen: "Hay algunos (participantes) que les pasa una vez, hay otros que nos pasa mucho... y hay otros que no les pasa nunca. Entonces compensemos un poco. Ya dije que, si no bailo hoy, ya no voy a volver. Siento que si no pongo un límite, la paso mal yo. Si ya la estoy pasando mal por no ver a mis hijos, el límite lo tengo que poner yo".

"Si ya no puedo seguir el ritmo del programa porque en mi casa se me está complicando... chicos, pongo la mejor. Soy responsable, te ensayo, no tengo ningún capricho, pero hay un momento en el que realmente tengo que priorizar mi bienestar y el de mi familia. Estamos todos revolucionados en casa porque mamá va, viene, va, viene, para nada. Yo te banco que me pase una vez, pero no que me pase siempre", cerró.

La entrevista fue realizada el miéroles en una de las oficinas de Ideas del Sur, tras la grabación del programa del jueves. Pero según pudo saber Ciudad.com, la actriz llegó a bailar en la gala que se verá este viernes. Así que por ahora hay más Sabrina Rojas en el Bailando.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit