ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Sabrina Rojas con la producción de ShowMatch por quedarse sin bailar en varias galas: "Si no pongo un límite, la paso mal yo"

La actriz habló con Este es el Show y deslizó la posibilidad de abandonar el certamen si sigue siendo convocada y luego no sale a la pista.

03 de noviembre 2016, 19:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Son muchas las horas de ensayo y energía que Sabrina Rojas (36) les dedica a las performances que prepara para Bailando 2016. Sumado a eso, en varias oportunidades la participante fue convocada para bailar y luego no llegó a salir a la pista por falta de tiempo. Cansada de que eso ocurra, la actriz le puso un ultimátum a la producción de ShowMatch.

"Noche de tensión y no bailé... ¿te das cuenta?", fue lo primero que Sabrina le dijo a Luis Piñeyro, cronista de Este es el Show. El periodista la notó enojada y la modelo dio sus motivos: "Me pasa que prácticamente vengo 2 ó 3 veces por ritmo. Vengo, me produzco y quedo afuera. Y esto ya me viene pasando. Sé que no es algo personal conmigo, tal vez es 'Sabri, que es copada, no va a decir nada'".

"Si fuese soltera, te vengo mañana, pasado. A mí me pasa todo el tiempo. Me levanto a las 6.30 de la mañana. A ver... no soy soltera, no soy Militta Bora, rock and roll, me levanto a las 2 de la tarde... que tal vez no sea su caso, pobre Militta. Pero digo, no soy sola. Llego a casa y llega un momento en el que me da vergüenza decirle a Luciano (Castro, su pareja y padre de sus 2 hijos, Esperanza, de 3 años; y Fausto, de 1) 'no bailé', porque es toda una movida, una revolución en casa porque mamá se va a trabajar al pedo. Me la banco 1, 2, 3 veces, pero 4, 5, 10... no", agregó. 

"Me pasa que prácticamente vengo 2 ó 3 veces por ritmo. Vengo, me produzco y quedo afuera. Y esto ya me viene pasando. Llego a casa y llega un momento en el que me da vergüenza decirle a Luciano 'no bailé'. Si ya la estoy pasando mal por no ver a mis hijos, el límite lo tengo que poner yo".

Además, Rojas deslizó la posibilidad de abandonar el certamen: "Hay algunos (participantes) que les pasa una vez, hay otros que nos pasa mucho... y hay otros que no les pasa nunca. Entonces compensemos un poco. Ya dije que, si no bailo hoy, ya no voy a volver. Siento que si no pongo un límite, la paso mal yo. Si ya la estoy pasando mal por no ver a mis hijos, el límite lo tengo que poner yo".

"Si ya no puedo seguir el ritmo del programa porque en mi casa se me está complicando... chicos, pongo la mejor. Soy responsable, te ensayo, no tengo ningún capricho, pero hay un momento en el que realmente tengo que priorizar mi bienestar y el de mi familia. Estamos todos revolucionados en casa porque mamá va, viene, va, viene, para nada. Yo te banco que me pase una vez, pero no que me pase siempre", cerró.

La entrevista fue realizada el miéroles en una de las oficinas de Ideas del Sur, tras la grabación del programa del jueves. Pero según pudo saber Ciudad.com, la actriz llegó a bailar en la gala que se verá este viernes. Así que por ahora hay más Sabrina Rojas en el Bailando.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit