ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: "Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo"

La panelista expresó su bronca contra Dalma y Gianinna por no poder visitar la tumba de su expareja.

05 de febrero 2021, 08:56hs
El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo
El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo
Seguinos en Google

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva sostuvo en Polémica en el Bar que aún no pudo ingresar al cementerio de Bella Vista, donde yacen los restos de su expareja, por impedimento de la familia del Diez.

"Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo. Anoche pasé por la puerta del cementerio y había dos patrulleros", dijo Oliva en el programa de América, indignada.

"Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo. Anoche pasé por la puerta y había dos patrulleros... Hay una lista. Hay que pedir permiso antes a alguien de la familia".

Acto seguido, su compañero Gastón Recondo acotó: "No puede ser que Rocío no pueda entrar a dejarle un ramo de flores". Y ella señaló, recordando la noche del 25 de noviembre que la dejaron afuera del velatorio de Diego en la Casa Rosada: "Soy yo la que está pasando un mal momento, ya lo pasé una vez. Hay una lista. Hay que pedir permiso antes a alguien de la familia".

Semanas atrás, Luis Ventura contó en Informados de todo y Fantino a la Tarde que Dalma y Gianinna Maradona confeccionaron una lista con los nombres de las personas que están autorizadas a visitar la tumba de su padre.

Leé también

Rocío Oliva no pudo entrar al velorio íntimo de Diego Maradona

Le prohibieron la entrada al velorio de Maradona a Rocío Oliva y estalló en llanto: "Yo no jodo a nadie, quiero despedir a mi ex"

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona llegaron a Casa Rosada para despedir los restos de Diego Maradona

Las primeras imágenes de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte de Diego Maradona: así ingresaron a la Casa Rosada

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit