ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: "Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo"

La panelista expresó su bronca contra Dalma y Gianinna por no poder visitar la tumba de su expareja.

05 de febrero 2021, 08:56hs
El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo
El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo
Seguinos en Google

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva sostuvo en Polémica en el Bar que aún no pudo ingresar al cementerio de Bella Vista, donde yacen los restos de su expareja, por impedimento de la familia del Diez.

"Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo. Anoche pasé por la puerta del cementerio y había dos patrulleros", dijo Oliva en el programa de América, indignada.

"Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo. Anoche pasé por la puerta y había dos patrulleros... Hay una lista. Hay que pedir permiso antes a alguien de la familia".

Acto seguido, su compañero Gastón Recondo acotó: "No puede ser que Rocío no pueda entrar a dejarle un ramo de flores". Y ella señaló, recordando la noche del 25 de noviembre que la dejaron afuera del velatorio de Diego en la Casa Rosada: "Soy yo la que está pasando un mal momento, ya lo pasé una vez. Hay una lista. Hay que pedir permiso antes a alguien de la familia".

Semanas atrás, Luis Ventura contó en Informados de todo y Fantino a la Tarde que Dalma y Gianinna Maradona confeccionaron una lista con los nombres de las personas que están autorizadas a visitar la tumba de su padre.

Leé también

Rocío Oliva no pudo entrar al velorio íntimo de Diego Maradona

Le prohibieron la entrada al velorio de Maradona a Rocío Oliva y estalló en llanto: "Yo no jodo a nadie, quiero despedir a mi ex"

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona llegaron a Casa Rosada para despedir los restos de Diego Maradona

Las primeras imágenes de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte de Diego Maradona: así ingresaron a la Casa Rosada

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit