ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: "Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo"

La panelista expresó su bronca contra Dalma y Gianinna por no poder visitar la tumba de su expareja.

05 de febrero 2021, 08:56hs
El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo
El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo
Seguinos en Google

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva sostuvo en Polémica en el Bar que aún no pudo ingresar al cementerio de Bella Vista, donde yacen los restos de su expareja, por impedimento de la familia del Diez.

"Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo. Anoche pasé por la puerta del cementerio y había dos patrulleros", dijo Oliva en el programa de América, indignada.

"Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo. Anoche pasé por la puerta y había dos patrulleros... Hay una lista. Hay que pedir permiso antes a alguien de la familia".

Acto seguido, su compañero Gastón Recondo acotó: "No puede ser que Rocío no pueda entrar a dejarle un ramo de flores". Y ella señaló, recordando la noche del 25 de noviembre que la dejaron afuera del velatorio de Diego en la Casa Rosada: "Soy yo la que está pasando un mal momento, ya lo pasé una vez. Hay una lista. Hay que pedir permiso antes a alguien de la familia".

Semanas atrás, Luis Ventura contó en Informados de todo y Fantino a la Tarde que Dalma y Gianinna Maradona confeccionaron una lista con los nombres de las personas que están autorizadas a visitar la tumba de su padre.

Leé también

Rocío Oliva no pudo entrar al velorio íntimo de Diego Maradona

Le prohibieron la entrada al velorio de Maradona a Rocío Oliva y estalló en llanto: "Yo no jodo a nadie, quiero despedir a mi ex"

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona llegaron a Casa Rosada para despedir los restos de Diego Maradona

Las primeras imágenes de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte de Diego Maradona: así ingresaron a la Casa Rosada

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit