ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: "Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo"

La panelista expresó su bronca contra Dalma y Gianinna por no poder visitar la tumba de su expareja.

05 de febrero 2021, 08:56hs
El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo
El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo
Seguinos en Google

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva sostuvo en Polémica en el Bar que aún no pudo ingresar al cementerio de Bella Vista, donde yacen los restos de su expareja, por impedimento de la familia del Diez.

"Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo. Anoche pasé por la puerta del cementerio y había dos patrulleros", dijo Oliva en el programa de América, indignada.

"Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo. Anoche pasé por la puerta y había dos patrulleros... Hay una lista. Hay que pedir permiso antes a alguien de la familia".

Acto seguido, su compañero Gastón Recondo acotó: "No puede ser que Rocío no pueda entrar a dejarle un ramo de flores". Y ella señaló, recordando la noche del 25 de noviembre que la dejaron afuera del velatorio de Diego en la Casa Rosada: "Soy yo la que está pasando un mal momento, ya lo pasé una vez. Hay una lista. Hay que pedir permiso antes a alguien de la familia".

Semanas atrás, Luis Ventura contó en Informados de todo y Fantino a la Tarde que Dalma y Gianinna Maradona confeccionaron una lista con los nombres de las personas que están autorizadas a visitar la tumba de su padre.

Leé también

Rocío Oliva no pudo entrar al velorio íntimo de Diego Maradona

Le prohibieron la entrada al velorio de Maradona a Rocío Oliva y estalló en llanto: "Yo no jodo a nadie, quiero despedir a mi ex"

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona llegaron a Casa Rosada para despedir los restos de Diego Maradona

Las primeras imágenes de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte de Diego Maradona: así ingresaron a la Casa Rosada

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit