Enojo y respuesta de Karina Jelinek luego de que De Brito revelara un video suyo besando a un hombre: "Tengo derecho a chapar con quien quiera"

El periodista mostró a la modelo muy mimosa junto a un caballero desconocido y la diosa salió a cruzarlo en Twitter.

Fuerte respuesta de Karina Jelinek después que De Brito publicó un video de ella besando a un hombre: Tengo derecho...
Fuerte respuesta de Karina Jelinek después que De Brito publicó un video de ella besando a un hombre: Tengo derecho...

El corazón de Karina Jelinek es disputado por muchísimos hombres. Ni Luis Miguel pudo evitar quedar impactado por la belleza de la morocha, pero la panelista de La Jaula de la Moda prefiere mantener en silencio sus relaciones amorosas. Sin embargo, Ángel de Brito la “escrachó” con un video en Twitter en el que aparece a los besos con un hombre desconocido.

Junto a un emoji de un corazón, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió un video en el que Karina se filma con el afortunado señor, muy mimosos y en el que ella termina lamiéndole la boca. ¡Muy hot!

Lejos de confirmar un incipiente romance, la modelo salió al cruce y se mostró molesta: “Tengo derecho a chapar con quien quiera, es un amigo y no reniego de eso, digo por los comentarios fuera de lugar. Y además me gusta, pero solo por ahora, amigovios”, twitteó, reconociendo la relación libre que mantiene con el caballero.  

El último romance de Karina Jelinek fue con Albi Czernikowski, un funcionario de Cambiemos, con quien terminó en abril tras 5 meses juntos.