ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojo y respuesta de Karina Jelinek luego de que De Brito revelara un video suyo besando a un hombre: "Tengo derecho a chapar con quien quiera"

El periodista mostró a la modelo muy mimosa junto a un caballero desconocido y la diosa salió a cruzarlo en Twitter.

10 de diciembre 2017, 17:26hs

El corazón de Karina Jelinek es disputado por muchísimos hombres. Ni Luis Miguel pudo evitar quedar impactado por la belleza de la morocha, pero la panelista de La Jaula de la Moda prefiere mantener en silencio sus relaciones amorosas. Sin embargo, Ángel de Brito la “escrachó” con un video en Twitter en el que aparece a los besos con un hombre desconocido.

Junto a un emoji de un corazón, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió un video en el que Karina se filma con el afortunado señor, muy mimosos y en el que ella termina lamiéndole la boca. ¡Muy hot!

Lejos de confirmar un incipiente romance, la modelo salió al cruce y se mostró molesta: “Tengo derecho a chapar con quien quiera, es un amigo y no reniego de eso, digo por los comentarios fuera de lugar. Y además me gusta, pero solo por ahora, amigovios”, twitteó, reconociendo la relación libre que mantiene con el caballero.  

El último romance de Karina Jelinek fue con Albi Czernikowski, un funcionario de Cambiemos, con quien terminó en abril tras 5 meses juntos. 

♥️ @Karijelinek pic.twitter.com/JIhsOwzJkH

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 10, 2017

Tengo derecho a chapar con quien quiera , es un amigo y no reniego de eso, digo por los comentarios fuera de lugar, y además me gusta pero solo por ahora amigovios 🤷🏻‍♀️😎 @AngeldebritoOk ❤️ https://t.co/YPHwCex627

— Karina Jelinek (@Karijelinek) December 10, 2017

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Karina JelinekAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: América TV)
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo
  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit