ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojo y respuesta de Karina Jelinek luego de que De Brito revelara un video suyo besando a un hombre: "Tengo derecho a chapar con quien quiera"

El periodista mostró a la modelo muy mimosa junto a un caballero desconocido y la diosa salió a cruzarlo en Twitter.

10 de diciembre 2017, 17:26hs
Seguinos en Google

El corazón de Karina Jelinek es disputado por muchísimos hombres. Ni Luis Miguel pudo evitar quedar impactado por la belleza de la morocha, pero la panelista de La Jaula de la Moda prefiere mantener en silencio sus relaciones amorosas. Sin embargo, Ángel de Brito la “escrachó” con un video en Twitter en el que aparece a los besos con un hombre desconocido.

Junto a un emoji de un corazón, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió un video en el que Karina se filma con el afortunado señor, muy mimosos y en el que ella termina lamiéndole la boca. ¡Muy hot!

Lejos de confirmar un incipiente romance, la modelo salió al cruce y se mostró molesta: “Tengo derecho a chapar con quien quiera, es un amigo y no reniego de eso, digo por los comentarios fuera de lugar. Y además me gusta, pero solo por ahora, amigovios”, twitteó, reconociendo la relación libre que mantiene con el caballero.  

El último romance de Karina Jelinek fue con Albi Czernikowski, un funcionario de Cambiemos, con quien terminó en abril tras 5 meses juntos. 

♥️ @Karijelinek pic.twitter.com/JIhsOwzJkH

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 10, 2017

Tengo derecho a chapar con quien quiera , es un amigo y no reniego de eso, digo por los comentarios fuera de lugar, y además me gusta pero solo por ahora amigovios 🤷🏻‍♀️😎 @AngeldebritoOk ❤️ https://t.co/YPHwCex627

— Karina Jelinek (@Karijelinek) December 10, 2017

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Karina JelinekAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit