ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojo y respuesta de Karina Jelinek luego de que De Brito revelara un video suyo besando a un hombre: "Tengo derecho a chapar con quien quiera"

El periodista mostró a la modelo muy mimosa junto a un caballero desconocido y la diosa salió a cruzarlo en Twitter.

10 de diciembre 2017, 17:26hs
Seguinos en Google

El corazón de Karina Jelinek es disputado por muchísimos hombres. Ni Luis Miguel pudo evitar quedar impactado por la belleza de la morocha, pero la panelista de La Jaula de la Moda prefiere mantener en silencio sus relaciones amorosas. Sin embargo, Ángel de Brito la “escrachó” con un video en Twitter en el que aparece a los besos con un hombre desconocido.

Junto a un emoji de un corazón, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió un video en el que Karina se filma con el afortunado señor, muy mimosos y en el que ella termina lamiéndole la boca. ¡Muy hot!

Lejos de confirmar un incipiente romance, la modelo salió al cruce y se mostró molesta: “Tengo derecho a chapar con quien quiera, es un amigo y no reniego de eso, digo por los comentarios fuera de lugar. Y además me gusta, pero solo por ahora, amigovios”, twitteó, reconociendo la relación libre que mantiene con el caballero.  

El último romance de Karina Jelinek fue con Albi Czernikowski, un funcionario de Cambiemos, con quien terminó en abril tras 5 meses juntos. 

♥️ @Karijelinek pic.twitter.com/JIhsOwzJkH

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 10, 2017

Tengo derecho a chapar con quien quiera , es un amigo y no reniego de eso, digo por los comentarios fuera de lugar, y además me gusta pero solo por ahora amigovios 🤷🏻‍♀️😎 @AngeldebritoOk ❤️ https://t.co/YPHwCex627

— Karina Jelinek (@Karijelinek) December 10, 2017

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Karina JelinekAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit