ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Politti al ver un desubicado gesto de un participante: "¿Por qué le tocaste la cola? Respetala"

La conductora de Ojos que no ven repudió la actitud de un joven, mientras bailaba un lento ante las cámaras. Video.

21 de junio 2018, 00:23hs
Video Placeholder
El enojo de Andrea Politti al ver un desubicado gesto de un participante
Seguinos en Google

Una vez más, un participante esperanzado de confesarle sus sentimientos a la persona que conquistó su corazón, se presentó a Ojos que no ven, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece. Sin embargo, su actitud generó que la conductora lo rete ante las cámaras y haga un fuerte descargo sobre lo sucedido.

En medio de los juegos que propusieron en el ciclo, Enrique tuvo la posibilidad de bailar un lento con Máxima, quien tenía los ojos tapados para no reconocerlo. Fue allí que el joven puso su mano donde no debía y Politti no lo pasó por alto: "¡Momento, paren! ¿Por qué le tocó la cola, caballero? Ella te tuvo que corregir. No está bueno, primero porque ella no sabe quién sos porque está vendada. Por ahí, vos usás estas bromas con ella pero no sabe que sos vos", reamarcó la presentadora, tajante. 

Andrea Politti: "¡Momento, paren! ¿Por qué le tocó la cola, caballero? Ella te tuvo que corregir. No está bueno, primero porque ella no sabe quién sos porque está vendada. No se hace, más respeto".

Luego, tras preguntarle al candidato si ya le había tocado la cola antes a la señorita y él hacer un gesto de negación, Andrea volvió a sancionarlo: "¿Y por qué hoy? No se hace, más respeto". 

"Les voy a dar otra oportunidad pero, por favor, respetala porque sino te va a decir que 'no' cuando te vea. Cariño y respeto, son las bases fundamentales. Otra vez, a bailar lento", cerró la animadora para continuar con la transmisión sin nuevas advertencias.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit