ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Politti al ver un desubicado gesto de un participante: "¿Por qué le tocaste la cola? Respetala"

La conductora de Ojos que no ven repudió la actitud de un joven, mientras bailaba un lento ante las cámaras. Video.

21 de junio 2018, 00:23hs
Video Placeholder
El enojo de Andrea Politti al ver un desubicado gesto de un participante
Seguinos en Google

Una vez más, un participante esperanzado de confesarle sus sentimientos a la persona que conquistó su corazón, se presentó a Ojos que no ven, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece. Sin embargo, su actitud generó que la conductora lo rete ante las cámaras y haga un fuerte descargo sobre lo sucedido.

En medio de los juegos que propusieron en el ciclo, Enrique tuvo la posibilidad de bailar un lento con Máxima, quien tenía los ojos tapados para no reconocerlo. Fue allí que el joven puso su mano donde no debía y Politti no lo pasó por alto: "¡Momento, paren! ¿Por qué le tocó la cola, caballero? Ella te tuvo que corregir. No está bueno, primero porque ella no sabe quién sos porque está vendada. Por ahí, vos usás estas bromas con ella pero no sabe que sos vos", reamarcó la presentadora, tajante. 

Andrea Politti: "¡Momento, paren! ¿Por qué le tocó la cola, caballero? Ella te tuvo que corregir. No está bueno, primero porque ella no sabe quién sos porque está vendada. No se hace, más respeto".

Luego, tras preguntarle al candidato si ya le había tocado la cola antes a la señorita y él hacer un gesto de negación, Andrea volvió a sancionarlo: "¿Y por qué hoy? No se hace, más respeto". 

"Les voy a dar otra oportunidad pero, por favor, respetala porque sino te va a decir que 'no' cuando te vea. Cariño y respeto, son las bases fundamentales. Otra vez, a bailar lento", cerró la animadora para continuar con la transmisión sin nuevas advertencias.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit