ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Politti al ver un desubicado gesto de un participante: "¿Por qué le tocaste la cola? Respetala"

La conductora de Ojos que no ven repudió la actitud de un joven, mientras bailaba un lento ante las cámaras. Video.

21 de junio 2018, 00:23hs
Video Placeholder
El enojo de Andrea Politti al ver un desubicado gesto de un participante
Seguinos en Google

Una vez más, un participante esperanzado de confesarle sus sentimientos a la persona que conquistó su corazón, se presentó a Ojos que no ven, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece. Sin embargo, su actitud generó que la conductora lo rete ante las cámaras y haga un fuerte descargo sobre lo sucedido.

En medio de los juegos que propusieron en el ciclo, Enrique tuvo la posibilidad de bailar un lento con Máxima, quien tenía los ojos tapados para no reconocerlo. Fue allí que el joven puso su mano donde no debía y Politti no lo pasó por alto: "¡Momento, paren! ¿Por qué le tocó la cola, caballero? Ella te tuvo que corregir. No está bueno, primero porque ella no sabe quién sos porque está vendada. Por ahí, vos usás estas bromas con ella pero no sabe que sos vos", reamarcó la presentadora, tajante. 

Andrea Politti: "¡Momento, paren! ¿Por qué le tocó la cola, caballero? Ella te tuvo que corregir. No está bueno, primero porque ella no sabe quién sos porque está vendada. No se hace, más respeto".

Luego, tras preguntarle al candidato si ya le había tocado la cola antes a la señorita y él hacer un gesto de negación, Andrea volvió a sancionarlo: "¿Y por qué hoy? No se hace, más respeto". 

"Les voy a dar otra oportunidad pero, por favor, respetala porque sino te va a decir que 'no' cuando te vea. Cariño y respeto, son las bases fundamentales. Otra vez, a bailar lento", cerró la animadora para continuar con la transmisión sin nuevas advertencias.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit