ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Politti al ver un desubicado gesto de un participante: "¿Por qué le tocaste la cola? Respetala"

La conductora de Ojos que no ven repudió la actitud de un joven, mientras bailaba un lento ante las cámaras. Video.

21 de junio 2018, 00:23hs
Video Placeholder
El enojo de Andrea Politti al ver un desubicado gesto de un participante
Seguinos en

Una vez más, un participante esperanzado de confesarle sus sentimientos a la persona que conquistó su corazón, se presentó a Ojos que no ven, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece. Sin embargo, su actitud generó que la conductora lo rete ante las cámaras y haga un fuerte descargo sobre lo sucedido.

En medio de los juegos que propusieron en el ciclo, Enrique tuvo la posibilidad de bailar un lento con Máxima, quien tenía los ojos tapados para no reconocerlo. Fue allí que el joven puso su mano donde no debía y Politti no lo pasó por alto: "¡Momento, paren! ¿Por qué le tocó la cola, caballero? Ella te tuvo que corregir. No está bueno, primero porque ella no sabe quién sos porque está vendada. Por ahí, vos usás estas bromas con ella pero no sabe que sos vos", reamarcó la presentadora, tajante. 

Andrea Politti: "¡Momento, paren! ¿Por qué le tocó la cola, caballero? Ella te tuvo que corregir. No está bueno, primero porque ella no sabe quién sos porque está vendada. No se hace, más respeto".

Luego, tras preguntarle al candidato si ya le había tocado la cola antes a la señorita y él hacer un gesto de negación, Andrea volvió a sancionarlo: "¿Y por qué hoy? No se hace, más respeto". 

"Les voy a dar otra oportunidad pero, por favor, respetala porque sino te va a decir que 'no' cuando te vea. Cariño y respeto, son las bases fundamentales. Otra vez, a bailar lento", cerró la animadora para continuar con la transmisión sin nuevas advertencias.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit