ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pedro Alfonso tras la ceremonia de los Premios Carlos: "Cedí mi mención"

El protagonista de La isla encantada habló con Ciudad luego de devolver la estatuilla especial que le otorgaron.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2018, 15:29hs
Video Placeholder
El malestar de Pedro Alfonso tras la ceremonia de los Premios Carlos

El lunes 5, se llevó adelante la ceremonia de los Premios Carlos 2018, evento en el que se galardona a lo mejor de la temporada teatral en la ciudad cordobesa, y la obra que encabeza Pedro Alfonso estuvo dentro de los espectáculos nominados. De hecho, al protagonista de La isla encantada se le otorgó una mención especial del jurado. 

Sin embargo, Pedro no se fue conforme de la ceremonia: Pablo Layús informó en Intrusos que no se llevó el premio a su casa y que se mostró visiblemente enojado con la organización de los Premios Carlos. Incluso, agregaron que Pedro habría dicho que no volvería a concurrir al evento.  

"Jamás dije que no iba a ir más a los premios. Tampoco me enojé. Simplemente cedí mi mención especial cuando terminó la ceremonia", le dijo Pedro a Ciudad.

"Jamás dije que no iba a ir más a los premios. Tampoco me enojé. Simplemente cedí mi mención especial cuando terminó la ceremonia. Además, no era un premio, era una mención", le dijo Pedro a Ciudad.  

Luego, dio más detalles en el programa de Rial sobre su determinación, bajando el tono a la polémica. "No sentía que merecía una distinción habiendo gente tan grosa… Cuando dijeron mi nombre, me sorprendí", manifestó, con seriedad.  

En la misma línea, agregó: "Sentí que no hubo consideración por la obra que estamos haciendo. Dudé mucho en si ir o no, pero fui por mis compañeros". 

En 2017, Pedro Alfonso ya había vivido un sinsabor en la misma premiación, ante el poco reconocimiento que le dieron a Abracadabra, la exitosa obra que encabezó el año pasado en las sierras. "De doce nominaciones ganamos una. Es verdad que no coincidimos con el gusto del jurado. Somos la comedia más vista y casi no tenemos ningún premio. Nos hubiera gustado tener un poco más", dijo en ese entonces. Historia repetida... 

Leé también

El enojo de Pedro Alfonso tras la entrega de los Premios Carlos 2017

El malestar de Pedro Alfonso tras la entrega de los Premios Carlos 2017: "Hay una subestimación. No coincidimos con el gusto del jurado"

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

3

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

4

El picante cruce entre Wanda Nara y Maxi López en MasterChef que enfureció a Daniela Christiansson

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Un upgrade asegurado en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un upgrade asegurado en Viernes Trece

Por Brand News Team
Julieta Poggio y Pedro Alfonso. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata

El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa
¡BIEN AHÍ!

El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un upgrade asegurado en Viernes Trece
  • Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata
  • El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa
  • Detuvieron a Joel Ojeda, ex de Cata Gorostidi: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit