ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pedro Alfonso tras la ceremonia de los Premios Carlos: "Cedí mi mención"

El protagonista de La isla encantada habló con Ciudad luego de devolver la estatuilla especial que le otorgaron.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2018, 15:29hs
Video Placeholder
El malestar de Pedro Alfonso tras la ceremonia de los Premios Carlos
Seguinos en

El lunes 5, se llevó adelante la ceremonia de los Premios Carlos 2018, evento en el que se galardona a lo mejor de la temporada teatral en la ciudad cordobesa, y la obra que encabeza Pedro Alfonso estuvo dentro de los espectáculos nominados. De hecho, al protagonista de La isla encantada se le otorgó una mención especial del jurado. 

Sin embargo, Pedro no se fue conforme de la ceremonia: Pablo Layús informó en Intrusos que no se llevó el premio a su casa y que se mostró visiblemente enojado con la organización de los Premios Carlos. Incluso, agregaron que Pedro habría dicho que no volvería a concurrir al evento.  

"Jamás dije que no iba a ir más a los premios. Tampoco me enojé. Simplemente cedí mi mención especial cuando terminó la ceremonia", le dijo Pedro a Ciudad.

"Jamás dije que no iba a ir más a los premios. Tampoco me enojé. Simplemente cedí mi mención especial cuando terminó la ceremonia. Además, no era un premio, era una mención", le dijo Pedro a Ciudad.  

Luego, dio más detalles en el programa de Rial sobre su determinación, bajando el tono a la polémica. "No sentía que merecía una distinción habiendo gente tan grosa… Cuando dijeron mi nombre, me sorprendí", manifestó, con seriedad.  

En la misma línea, agregó: "Sentí que no hubo consideración por la obra que estamos haciendo. Dudé mucho en si ir o no, pero fui por mis compañeros". 

En 2017, Pedro Alfonso ya había vivido un sinsabor en la misma premiación, ante el poco reconocimiento que le dieron a Abracadabra, la exitosa obra que encabezó el año pasado en las sierras. "De doce nominaciones ganamos una. Es verdad que no coincidimos con el gusto del jurado. Somos la comedia más vista y casi no tenemos ningún premio. Nos hubiera gustado tener un poco más", dijo en ese entonces. Historia repetida... 

Leé también

El enojo de Pedro Alfonso tras la entrega de los Premios Carlos 2017

El malestar de Pedro Alfonso tras la entrega de los Premios Carlos 2017: "Hay una subestimación. No coincidimos con el gusto del jurado"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit