ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pedro Alfonso tras la ceremonia de los Premios Carlos: "Cedí mi mención"

El protagonista de La isla encantada habló con Ciudad luego de devolver la estatuilla especial que le otorgaron.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2018, 15:29hs
Video Placeholder
El malestar de Pedro Alfonso tras la ceremonia de los Premios Carlos
Seguinos en Google

El lunes 5, se llevó adelante la ceremonia de los Premios Carlos 2018, evento en el que se galardona a lo mejor de la temporada teatral en la ciudad cordobesa, y la obra que encabeza Pedro Alfonso estuvo dentro de los espectáculos nominados. De hecho, al protagonista de La isla encantada se le otorgó una mención especial del jurado. 

Sin embargo, Pedro no se fue conforme de la ceremonia: Pablo Layús informó en Intrusos que no se llevó el premio a su casa y que se mostró visiblemente enojado con la organización de los Premios Carlos. Incluso, agregaron que Pedro habría dicho que no volvería a concurrir al evento.  

"Jamás dije que no iba a ir más a los premios. Tampoco me enojé. Simplemente cedí mi mención especial cuando terminó la ceremonia", le dijo Pedro a Ciudad.

"Jamás dije que no iba a ir más a los premios. Tampoco me enojé. Simplemente cedí mi mención especial cuando terminó la ceremonia. Además, no era un premio, era una mención", le dijo Pedro a Ciudad.  

Luego, dio más detalles en el programa de Rial sobre su determinación, bajando el tono a la polémica. "No sentía que merecía una distinción habiendo gente tan grosa… Cuando dijeron mi nombre, me sorprendí", manifestó, con seriedad.  

En la misma línea, agregó: "Sentí que no hubo consideración por la obra que estamos haciendo. Dudé mucho en si ir o no, pero fui por mis compañeros". 

En 2017, Pedro Alfonso ya había vivido un sinsabor en la misma premiación, ante el poco reconocimiento que le dieron a Abracadabra, la exitosa obra que encabezó el año pasado en las sierras. "De doce nominaciones ganamos una. Es verdad que no coincidimos con el gusto del jurado. Somos la comedia más vista y casi no tenemos ningún premio. Nos hubiera gustado tener un poco más", dijo en ese entonces. Historia repetida... 

Leé también

El enojo de Pedro Alfonso tras la entrega de los Premios Carlos 2017

El malestar de Pedro Alfonso tras la entrega de los Premios Carlos 2017: "Hay una subestimación. No coincidimos con el gusto del jurado"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit