ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pedro Alfonso tras la ceremonia de los Premios Carlos: "Cedí mi mención"

El protagonista de La isla encantada habló con Ciudad luego de devolver la estatuilla especial que le otorgaron.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2018, 15:29hs
Video Placeholder
El malestar de Pedro Alfonso tras la ceremonia de los Premios Carlos
Seguinos en Google

El lunes 5, se llevó adelante la ceremonia de los Premios Carlos 2018, evento en el que se galardona a lo mejor de la temporada teatral en la ciudad cordobesa, y la obra que encabeza Pedro Alfonso estuvo dentro de los espectáculos nominados. De hecho, al protagonista de La isla encantada se le otorgó una mención especial del jurado. 

Sin embargo, Pedro no se fue conforme de la ceremonia: Pablo Layús informó en Intrusos que no se llevó el premio a su casa y que se mostró visiblemente enojado con la organización de los Premios Carlos. Incluso, agregaron que Pedro habría dicho que no volvería a concurrir al evento.  

"Jamás dije que no iba a ir más a los premios. Tampoco me enojé. Simplemente cedí mi mención especial cuando terminó la ceremonia", le dijo Pedro a Ciudad.

"Jamás dije que no iba a ir más a los premios. Tampoco me enojé. Simplemente cedí mi mención especial cuando terminó la ceremonia. Además, no era un premio, era una mención", le dijo Pedro a Ciudad.  

Luego, dio más detalles en el programa de Rial sobre su determinación, bajando el tono a la polémica. "No sentía que merecía una distinción habiendo gente tan grosa… Cuando dijeron mi nombre, me sorprendí", manifestó, con seriedad.  

En la misma línea, agregó: "Sentí que no hubo consideración por la obra que estamos haciendo. Dudé mucho en si ir o no, pero fui por mis compañeros". 

En 2017, Pedro Alfonso ya había vivido un sinsabor en la misma premiación, ante el poco reconocimiento que le dieron a Abracadabra, la exitosa obra que encabezó el año pasado en las sierras. "De doce nominaciones ganamos una. Es verdad que no coincidimos con el gusto del jurado. Somos la comedia más vista y casi no tenemos ningún premio. Nos hubiera gustado tener un poco más", dijo en ese entonces. Historia repetida... 

Leé también

El enojo de Pedro Alfonso tras la entrega de los Premios Carlos 2017

El malestar de Pedro Alfonso tras la entrega de los Premios Carlos 2017: "Hay una subestimación. No coincidimos con el gusto del jurado"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit