ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Panam tras ver un informe de sus comienzos en el mundo artístico: "Me parece una falta de respeto"

La animadora infantil no ocultó su malestar luego de que le pasaran un tape que mostraba sus primeros años de carrera.

05 de julio 2018, 21:29hs
Video Placeholder
El enojo de Panam tras ver un informe de sus comienzos en el mundo artístico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que parecía ser un programa sin sobresaltos y con un tinte tierno con la presencia de Panam -una de las animadoras infantiles más famosas- terminó con un momento de tensión entre la invitada y los conductores. 

Todo comenzó cuando José María Listorti y Denise Dumas, los conductores de Hay que ver, pasaron un informe de Panam que incluía sus primeros años de carrera como chica de Gerardo Sofovich y algunas imágenes muy sensuales en sus comienzos.

"Me parece una falta de respeto que pasen cosas que pasaron 20 años atrás sin necesidad, pero no tengo nada que esconder".

Al regresar del tape, la conductora transformó su cara: "Estoy cumpliendo 17 años en el infantil, me gané dos Martín Fierro y, más allá de todo, me realicé como persona cuando empecé a ser mamá y me inspiraron mucho más de lo que venía inspirándome con las canciones infantiles. Soy una persona súper feliz, me reinventé a mi misma porque nadie daba ni dos pesos", comenzó diciendo.

Sin embargo, segundos más tarde descargó su malestar: "Ya hace 17 años que estoy en un lugar que creo que es muy angelado, donde me dedico a los niños. Me parece una falta de respeto que pasen cosas que pasaron 20 años atrás sin necesidad, pero no tengo nada que esconder. Me parece que si Gaby (productor del programa de elnueve) tiene niños, jamás haría ese informe. Todo eso lo hice los primeros años, ya hace años que no ponen ese archivo".

"Tuve mucho respeto por lo que hago y ponerme ese archivo me parece un poquito fuera. Vengo porque Denise en mi amiga, pierdo tiempo en venir y me hacen eso, la verdad es una falta de respeto".

"Yo vengo a festejar mis 17 años en el infantil con toda la onda, y me ofrecieron desde el Bailando hasta otras cosas que, por preservarme, no lo hice porque nunca más salí en ropa interior. Tuve mucho respeto por lo que hago y ponerme ese archivo me parece un poquito fuera. Vengo porque Denise en mi amiga, pierdo tiempo en venir y me hacen eso, la verdad es una falta de respeto", agregó.

"No me ofendí. Soy hija de italianos y digo todo lo que pienso, no tengo por qué caretear nada. No había necesidad porque había tantas cosas para decir. Me parece que está fuera de contexto. En vez de pasar un informe en el que mimás al invitado, dejá de estar con sus hijos o los ensayos para acercarse a un canal, pasas ese informe que deja mucho que desear. No hace falta enfocar un primer plano de esas partes porque ya no vendo eso", cerró, visiblemente molesta.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

PanamJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit