ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pampita con Tartu luego de que vinculara a Vicuña con Oreiro: "Juegan con el futuro de una familia"

La modelo compartió su indignación tras las versiones del periodista, que indicaban que su pareja le era infiel con su compañera de elenco.

27 de junio 2015, 12:09hs
Seguinos en Google

Luego de que Augusto “Tartu” Tartúfoli asegurara en Intrusos que en una fiesta de los integrantes de Entre Caníbales, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña se mostraron bailando muy juntos, Pampita descargó su enojo.

“¿Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor sólo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales”, comenzó diciendo la pareja del actor chileno en su cuenta de Twitter.

Luego, se mostró afectada por los dichos del panelista y responsable de la revista Pronto: “Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan”, sentenció. Y cerró: “No entiendo tanta maldad @TartuTV”.

Por su parte, Vicuña también acompañó el sentimiento de su mujer a través de la misma red social: “Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen”, escribió.

Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) June 27, 2015

Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan.

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) June 27, 2015

No entiendo tanta maldad @TartuTV https://t.co/iDTWEhyHIG

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) June 27, 2015

Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen.

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) June 27, 2015

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit