ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pampita con Tartu luego de que vinculara a Vicuña con Oreiro: "Juegan con el futuro de una familia"

La modelo compartió su indignación tras las versiones del periodista, que indicaban que su pareja le era infiel con su compañera de elenco.

27 de junio 2015, 12:09hs
Seguinos en Google

Luego de que Augusto “Tartu” Tartúfoli asegurara en Intrusos que en una fiesta de los integrantes de Entre Caníbales, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña se mostraron bailando muy juntos, Pampita descargó su enojo.

“¿Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor sólo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales”, comenzó diciendo la pareja del actor chileno en su cuenta de Twitter.

Luego, se mostró afectada por los dichos del panelista y responsable de la revista Pronto: “Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan”, sentenció. Y cerró: “No entiendo tanta maldad @TartuTV”.

Por su parte, Vicuña también acompañó el sentimiento de su mujer a través de la misma red social: “Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen”, escribió.

Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) June 27, 2015

Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan.

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) June 27, 2015

No entiendo tanta maldad @TartuTV https://t.co/iDTWEhyHIG

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) June 27, 2015

Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen.

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) June 27, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit