Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Pampita con una mamá del colegio de sus hijos que filtró sus fotos con Benjamín Vicuña

Paula Galloni contó en Intrusos la situación que vivió la conductora con una mujer de su círculo íntimo.

Contaron cómo es la cuenta de Instagram de Pampita que tiene solo para sus intimos

Cuando en Intrusos hablaban de los límites de la privacidad de los famosos en las redes sociales, a propósito de la medida cautelar que Rodrigo de Paul envió a los medios para cuidar a sus hijos, contaron cómo Pampita busca resguardar algunos aspectos de su vida en su cuenta de Instagram… ¡y su radical decisión cuando se enteró que había publicado fotos sin permiso con Benjamín Vicuña!

Paula Galloni, periodista invitada del ciclo, habló de la cuenta privada de la red social que tiene la conductora de El Hotel de los Famosos. “Pampita tiene otra cuenta, una segunda cuenta donde no deja que la sigan periodistas”, reveló la expanelista de Pampita Online.

“Ella publica cosas mucho más íntimas. La tiene solo para sus amigos”, contó, para hacer público el enojo que tuvo la modelo con una mujer que filtró imágenes íntimas que tomó de esta cuenta privada en las que aparece la animadora con su expareja.

"Hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de algo de la familia de Pampita en un evento. Ahí borró gente".

LA “CUENTA SECRETA” DE PAMPITA EN SUS REDES SOCIALES Y SU ENOJO CON UNA MADRE DEL COLEGIO

“Ahora la restringió bastante porque hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de algo de la familia en un evento”, detalló Paula.

“Fue uno en donde estaba Benjamín”, aseguró Maite Peñoñori, sobre la aparición de las imágenes que enfureció a la conductora.

“Ahí borró gente”, señaló, sobre la drástica decisión que tomó con quien rompió su confianza.