ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pampita con una mamá del colegio de sus hijos que filtró sus fotos con Benjamín Vicuña

Paula Galloni contó en Intrusos la situación que vivió la conductora con una mujer de su círculo íntimo.

12 de julio 2022, 18:04hs
Video Placeholder
Contaron cómo es la cuenta de Instagram de Pampita que tiene solo para sus intimos

Cuando en Intrusos hablaban de los límites de la privacidad de los famosos en las redes sociales, a propósito de la medida cautelar que Rodrigo de Paul envió a los medios para cuidar a sus hijos, contaron cómo Pampita busca resguardar algunos aspectos de su vida en su cuenta de Instagram… ¡y su radical decisión cuando se enteró que había publicado fotos sin permiso con Benjamín Vicuña!

Paula Galloni, periodista invitada del ciclo, habló de la cuenta privada de la red social que tiene la conductora de El Hotel de los Famosos. “Pampita tiene otra cuenta, una segunda cuenta donde no deja que la sigan periodistas”, reveló la expanelista de Pampita Online.

“Ella publica cosas mucho más íntimas. La tiene solo para sus amigos”, contó, para hacer público el enojo que tuvo la modelo con una mujer que filtró imágenes íntimas que tomó de esta cuenta privada en las que aparece la animadora con su expareja.

"Hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de algo de la familia de Pampita en un evento. Ahí borró gente".

LA “CUENTA SECRETA” DE PAMPITA EN SUS REDES SOCIALES Y SU ENOJO CON UNA MADRE DEL COLEGIO

“Ahora la restringió bastante porque hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de algo de la familia en un evento”, detalló Paula.

“Fue uno en donde estaba Benjamín”, aseguró Maite Peñoñori, sobre la aparición de las imágenes que enfureció a la conductora.

“Ahí borró gente”, señaló, sobre la drástica decisión que tomó con quien rompió su confianza.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaPaula GalloniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit