ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pampita con una mamá del colegio de sus hijos que filtró sus fotos con Benjamín Vicuña

Paula Galloni contó en Intrusos la situación que vivió la conductora con una mujer de su círculo íntimo.

12 de julio 2022, 18:04hs
Video Placeholder
Contaron cómo es la cuenta de Instagram de Pampita que tiene solo para sus intimos
Seguinos en Google

Cuando en Intrusos hablaban de los límites de la privacidad de los famosos en las redes sociales, a propósito de la medida cautelar que Rodrigo de Paul envió a los medios para cuidar a sus hijos, contaron cómo Pampita busca resguardar algunos aspectos de su vida en su cuenta de Instagram… ¡y su radical decisión cuando se enteró que había publicado fotos sin permiso con Benjamín Vicuña!

Paula Galloni, periodista invitada del ciclo, habló de la cuenta privada de la red social que tiene la conductora de El Hotel de los Famosos. “Pampita tiene otra cuenta, una segunda cuenta donde no deja que la sigan periodistas”, reveló la expanelista de Pampita Online.

“Ella publica cosas mucho más íntimas. La tiene solo para sus amigos”, contó, para hacer público el enojo que tuvo la modelo con una mujer que filtró imágenes íntimas que tomó de esta cuenta privada en las que aparece la animadora con su expareja.

"Hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de algo de la familia de Pampita en un evento. Ahí borró gente".

LA “CUENTA SECRETA” DE PAMPITA EN SUS REDES SOCIALES Y SU ENOJO CON UNA MADRE DEL COLEGIO

“Ahora la restringió bastante porque hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de algo de la familia en un evento”, detalló Paula.

“Fue uno en donde estaba Benjamín”, aseguró Maite Peñoñori, sobre la aparición de las imágenes que enfureció a la conductora.

“Ahí borró gente”, señaló, sobre la drástica decisión que tomó con quien rompió su confianza.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaPaula GalloniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit