ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo del padre de Belén Etchart por los rumores sobre la sexualidad de su hija: "Es muy femenina"

Fabián fue invitado a Desayuno Americano y se indignó al referirse a la versión que lanzó Natacha Jaitt que identificó a la morocha como transexual.

10 de septiembre 2015, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La duda planteada respecto de la sexualidad de Belén Etchart (20) es impertinente desde cualquier punto de vista, y su padre expresó su cabal indignación cuando abordó la cuestión el jueves por la mañana en Desayuno Americano.

Sobre el final del programa, Fabián se fastidió respecto de la versión que lanzó Natacha Jaitt desde Twitter y que Mariano Berón acrecentó con sus desatinados comentarios dentro de Gran Hermano 2015, que fueron motivo de reflexión en Infama.

Quiero que salga Belén de #GH2015 y nos cuente como fue la operación a los 16 años!!!!! 😁 #Trans 💅🏼

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) August 28, 2015

Indignado, el hombre despotricó: "Ayer escuché en Infama una cosa que ahora entendí que lo hacen para buscar un tema, porque no hay tema. Era una barbaridad, horrible. Una huevada, una estupidez. Que las fotos que les mandé de cuando la llevaba al jardín de chiquita estaban trucadas".

Con una fuerte dosis de ironía, el padre de la exazafata de Guido Kaczka advirtió: "Aparte, yo se los explico en la puerta del canal, de hombre a hombre, pero bien". Entonces, Fabián se explayó sin profundizar en la intimidad de su hija: "No tengo que aclarar nada, que (Belén) es una cosa, que es otra".

Entonces, Pamela David fue quien optó por dejar de lados los rodeos y contó: "Hay personas que aseguran en las redes sociales que Belén es transexual". Con pocas pulgas, el papá de Belén bramó: "¿Operada de qué? Ni se les ocurra ponerlo en duda. Ni se les ocurra pensar en esa huevada. Es muy femenina", cerró el tema. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Mariano BerónBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit