Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo del padre de Belén Etchart por los rumores sobre la sexualidad de su hija: "Es muy femenina"

Fabián fue invitado a Desayuno Americano y se indignó al referirse a la versión que lanzó Natacha Jaitt que identificó a la morocha como transexual. 

El padre de Belén Etchart se enfureció por los rumores respecto de la sexualidad de su hija: "Ni se les ocurra ponerlo en duda"

La duda planteada respecto de la sexualidad de Belén Etchart (20) es impertinente desde cualquier punto de vista, y su padre expresó su cabal indignación cuando abordó la cuestión el jueves por la mañana en Desayuno Americano.

Sobre el final del programa, Fabián se fastidió respecto de la versión que lanzó Natacha Jaitt desde Twitter y que Mariano Berón acrecentó con sus desatinados comentarios dentro de Gran Hermano 2015, que fueron motivo de reflexión en Infama.

Indignado, el hombre despotricó: "Ayer escuché en Infama una cosa que ahora entendí que lo hacen para buscar un tema, porque no hay tema. Era una barbaridad, horrible. Una huevada, una estupidez. Que las fotos que les mandé de cuando la llevaba al jardín de chiquita estaban trucadas".

Con una fuerte dosis de ironía, el padre de la exazafata de Guido Kaczka advirtió: "Aparte, yo se los explico en la puerta del canal, de hombre a hombre, pero bien". Entonces, Fabián se explayó sin profundizar en la intimidad de su hija: "No tengo que aclarar nada, que (Belén) es una cosa, que es otra".

Entonces, Pamela David fue quien optó por dejar de lados los rodeos y contó: "Hay personas que aseguran en las redes sociales que Belén es transexual". Con pocas pulgas, el papá de Belén bramó: "¿Operada de qué? Ni se les ocurra ponerlo en duda. Ni se les ocurra pensar en esa huevada. Es muy femenina", cerró el tema.