ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo del padre de Belén Etchart por los rumores sobre la sexualidad de su hija: "Es muy femenina"

Fabián fue invitado a Desayuno Americano y se indignó al referirse a la versión que lanzó Natacha Jaitt que identificó a la morocha como transexual.

10 de septiembre 2015, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La duda planteada respecto de la sexualidad de Belén Etchart (20) es impertinente desde cualquier punto de vista, y su padre expresó su cabal indignación cuando abordó la cuestión el jueves por la mañana en Desayuno Americano.

Sobre el final del programa, Fabián se fastidió respecto de la versión que lanzó Natacha Jaitt desde Twitter y que Mariano Berón acrecentó con sus desatinados comentarios dentro de Gran Hermano 2015, que fueron motivo de reflexión en Infama.

Quiero que salga Belén de #GH2015 y nos cuente como fue la operación a los 16 años!!!!! 😁 #Trans 💅🏼

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) August 28, 2015

Indignado, el hombre despotricó: "Ayer escuché en Infama una cosa que ahora entendí que lo hacen para buscar un tema, porque no hay tema. Era una barbaridad, horrible. Una huevada, una estupidez. Que las fotos que les mandé de cuando la llevaba al jardín de chiquita estaban trucadas".

Con una fuerte dosis de ironía, el padre de la exazafata de Guido Kaczka advirtió: "Aparte, yo se los explico en la puerta del canal, de hombre a hombre, pero bien". Entonces, Fabián se explayó sin profundizar en la intimidad de su hija: "No tengo que aclarar nada, que (Belén) es una cosa, que es otra".

Entonces, Pamela David fue quien optó por dejar de lados los rodeos y contó: "Hay personas que aseguran en las redes sociales que Belén es transexual". Con pocas pulgas, el papá de Belén bramó: "¿Operada de qué? Ni se les ocurra ponerlo en duda. Ni se les ocurra pensar en esa huevada. Es muy femenina", cerró el tema. 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mariano BerónBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit