ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo del padre de Belén Etchart por los rumores sobre la sexualidad de su hija: "Es muy femenina"

Fabián fue invitado a Desayuno Americano y se indignó al referirse a la versión que lanzó Natacha Jaitt que identificó a la morocha como transexual.

10 de septiembre 2015, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

La duda planteada respecto de la sexualidad de Belén Etchart (20) es impertinente desde cualquier punto de vista, y su padre expresó su cabal indignación cuando abordó la cuestión el jueves por la mañana en Desayuno Americano.

Sobre el final del programa, Fabián se fastidió respecto de la versión que lanzó Natacha Jaitt desde Twitter y que Mariano Berón acrecentó con sus desatinados comentarios dentro de Gran Hermano 2015, que fueron motivo de reflexión en Infama.

Quiero que salga Belén de #GH2015 y nos cuente como fue la operación a los 16 años!!!!! 😁 #Trans 💅🏼

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) August 28, 2015

Indignado, el hombre despotricó: "Ayer escuché en Infama una cosa que ahora entendí que lo hacen para buscar un tema, porque no hay tema. Era una barbaridad, horrible. Una huevada, una estupidez. Que las fotos que les mandé de cuando la llevaba al jardín de chiquita estaban trucadas".

Con una fuerte dosis de ironía, el padre de la exazafata de Guido Kaczka advirtió: "Aparte, yo se los explico en la puerta del canal, de hombre a hombre, pero bien". Entonces, Fabián se explayó sin profundizar en la intimidad de su hija: "No tengo que aclarar nada, que (Belén) es una cosa, que es otra".

Entonces, Pamela David fue quien optó por dejar de lados los rodeos y contó: "Hay personas que aseguran en las redes sociales que Belén es transexual". Con pocas pulgas, el papá de Belén bramó: "¿Operada de qué? Ni se les ocurra ponerlo en duda. Ni se les ocurra pensar en esa huevada. Es muy femenina", cerró el tema. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariano BerónBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit