ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo del padre de Belén Etchart por los rumores sobre la sexualidad de su hija: "Es muy femenina"

Fabián fue invitado a Desayuno Americano y se indignó al referirse a la versión que lanzó Natacha Jaitt que identificó a la morocha como transexual.

10 de septiembre 2015, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La duda planteada respecto de la sexualidad de Belén Etchart (20) es impertinente desde cualquier punto de vista, y su padre expresó su cabal indignación cuando abordó la cuestión el jueves por la mañana en Desayuno Americano.

Sobre el final del programa, Fabián se fastidió respecto de la versión que lanzó Natacha Jaitt desde Twitter y que Mariano Berón acrecentó con sus desatinados comentarios dentro de Gran Hermano 2015, que fueron motivo de reflexión en Infama.

Quiero que salga Belén de #GH2015 y nos cuente como fue la operación a los 16 años!!!!! 😁 #Trans 💅🏼

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) August 28, 2015

Indignado, el hombre despotricó: "Ayer escuché en Infama una cosa que ahora entendí que lo hacen para buscar un tema, porque no hay tema. Era una barbaridad, horrible. Una huevada, una estupidez. Que las fotos que les mandé de cuando la llevaba al jardín de chiquita estaban trucadas".

Con una fuerte dosis de ironía, el padre de la exazafata de Guido Kaczka advirtió: "Aparte, yo se los explico en la puerta del canal, de hombre a hombre, pero bien". Entonces, Fabián se explayó sin profundizar en la intimidad de su hija: "No tengo que aclarar nada, que (Belén) es una cosa, que es otra".

Entonces, Pamela David fue quien optó por dejar de lados los rodeos y contó: "Hay personas que aseguran en las redes sociales que Belén es transexual". Con pocas pulgas, el papá de Belén bramó: "¿Operada de qué? Ni se les ocurra ponerlo en duda. Ni se les ocurra pensar en esa huevada. Es muy femenina", cerró el tema. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariano BerónBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit