ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la novia de Rodrigo Noya, tras recibir repudiables burlas hacia su bebé: "¿Hasta dónde pueden llegar a ser de soretes las personas?"

Sofía Sorrenti, que junto al actor se convirtieron en padres de Bautista hace muy poco, denunció en Instagram a una usuaria por hostigar a su hijo.

14 de agosto 2017, 20:25hs
El enojo de la novia de Rodrigo Noya, tras recibir repudiables burlas hacia su bebé. Foto: Instagram
El enojo de la novia de Rodrigo Noya, tras recibir repudiables burlas hacia su bebé. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Hace 3 semanas Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21) se convirtieron en padres de Bautista, su primer hijo. La llegada del bebé tiene a la pareja más que feliz, pero a través de su cuenta de Instagram la pareja del actor denunció el hostigamiento y las burlas hacía su hijo que recibe en esa red social de una usuaria.

"¿Hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas, no lo puedo creer? Ojalá la vida se encargue de devolverle todo".

“La foto que subiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no asustás a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo. ¡Es un consejo! Si el próximo te sale lindo, ahí sí mostralo. Besos”, fue el despreciable mensaje que le envió una de sus seguidoras y que Sofía “escrachó” desde su cuenta con nombre y apellido.

“Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por ‘personas’ como estas que tienen una vida muy triste, no me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo, un bebé de sólo 3 semanas de vida. Esta persona comenta las fotos de mi bebé insultándolo, hasta donde puede llegar la maldad de la gente de meterse con un bebé. Doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener, estoy harta de las personas que se creen que pueden insultar a otras hablando mal de su físico. ¿Quién se piensan que son para criticar al otro? Y ni hablar de los que se burlan de los nenes. ¿Hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas, no lo puedo creer? Ojalá la vida se encargue de devolverle todo”, puso Sofía, molesta por la agresión que recibió en las redes.

Muy lamentable: la denuncia de la novia de Rodrigo Noya por las burlas hacia su bebé.  

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Sofía SorrentiRodrigo NoyaBautista Noya

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit