ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la novia de Rodrigo Noya, tras recibir repudiables burlas hacia su bebé: "¿Hasta dónde pueden llegar a ser de soretes las personas?"

Sofía Sorrenti, que junto al actor se convirtieron en padres de Bautista hace muy poco, denunció en Instagram a una usuaria por hostigar a su hijo.

14 de agosto 2017, 20:25hs
El enojo de la novia de Rodrigo Noya, tras recibir repudiables burlas hacia su bebé. Foto: Instagram
El enojo de la novia de Rodrigo Noya, tras recibir repudiables burlas hacia su bebé. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 3 semanas Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21) se convirtieron en padres de Bautista, su primer hijo. La llegada del bebé tiene a la pareja más que feliz, pero a través de su cuenta de Instagram la pareja del actor denunció el hostigamiento y las burlas hacía su hijo que recibe en esa red social de una usuaria.

"¿Hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas, no lo puedo creer? Ojalá la vida se encargue de devolverle todo".

“La foto que subiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no asustás a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo. ¡Es un consejo! Si el próximo te sale lindo, ahí sí mostralo. Besos”, fue el despreciable mensaje que le envió una de sus seguidoras y que Sofía “escrachó” desde su cuenta con nombre y apellido.

“Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por ‘personas’ como estas que tienen una vida muy triste, no me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo, un bebé de sólo 3 semanas de vida. Esta persona comenta las fotos de mi bebé insultándolo, hasta donde puede llegar la maldad de la gente de meterse con un bebé. Doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener, estoy harta de las personas que se creen que pueden insultar a otras hablando mal de su físico. ¿Quién se piensan que son para criticar al otro? Y ni hablar de los que se burlan de los nenes. ¿Hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas, no lo puedo creer? Ojalá la vida se encargue de devolverle todo”, puso Sofía, molesta por la agresión que recibió en las redes.

Muy lamentable: la denuncia de la novia de Rodrigo Noya por las burlas hacia su bebé.  

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Sofía SorrentiRodrigo NoyaBautista Noya

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit