ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la novia de Rodrigo Noya, tras recibir repudiables burlas hacia su bebé: "¿Hasta dónde pueden llegar a ser de soretes las personas?"

Sofía Sorrenti, que junto al actor se convirtieron en padres de Bautista hace muy poco, denunció en Instagram a una usuaria por hostigar a su hijo.

14 de agosto 2017, 20:25hs
El enojo de la novia de Rodrigo Noya, tras recibir repudiables burlas hacia su bebé. Foto: Instagram
El enojo de la novia de Rodrigo Noya, tras recibir repudiables burlas hacia su bebé. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Hace 3 semanas Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21) se convirtieron en padres de Bautista, su primer hijo. La llegada del bebé tiene a la pareja más que feliz, pero a través de su cuenta de Instagram la pareja del actor denunció el hostigamiento y las burlas hacía su hijo que recibe en esa red social de una usuaria.

"¿Hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas, no lo puedo creer? Ojalá la vida se encargue de devolverle todo".

“La foto que subiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no asustás a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo. ¡Es un consejo! Si el próximo te sale lindo, ahí sí mostralo. Besos”, fue el despreciable mensaje que le envió una de sus seguidoras y que Sofía “escrachó” desde su cuenta con nombre y apellido.

“Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por ‘personas’ como estas que tienen una vida muy triste, no me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo, un bebé de sólo 3 semanas de vida. Esta persona comenta las fotos de mi bebé insultándolo, hasta donde puede llegar la maldad de la gente de meterse con un bebé. Doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener, estoy harta de las personas que se creen que pueden insultar a otras hablando mal de su físico. ¿Quién se piensan que son para criticar al otro? Y ni hablar de los que se burlan de los nenes. ¿Hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas, no lo puedo creer? Ojalá la vida se encargue de devolverle todo”, puso Sofía, molesta por la agresión que recibió en las redes.

Muy lamentable: la denuncia de la novia de Rodrigo Noya por las burlas hacia su bebé.  

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Sofía SorrentiRodrigo NoyaBautista Noya

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit