ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la novia de Rodrigo Noya, tras recibir repudiables burlas hacia su bebé: "¿Hasta dónde pueden llegar a ser de soretes las personas?"

Sofía Sorrenti, que junto al actor se convirtieron en padres de Bautista hace muy poco, denunció en Instagram a una usuaria por hostigar a su hijo.

14 de agosto 2017, 20:25hs
El enojo de la novia de Rodrigo Noya, tras recibir repudiables burlas hacia su bebé. Foto: Instagram
El enojo de la novia de Rodrigo Noya, tras recibir repudiables burlas hacia su bebé. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 3 semanas Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21) se convirtieron en padres de Bautista, su primer hijo. La llegada del bebé tiene a la pareja más que feliz, pero a través de su cuenta de Instagram la pareja del actor denunció el hostigamiento y las burlas hacía su hijo que recibe en esa red social de una usuaria.

"¿Hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas, no lo puedo creer? Ojalá la vida se encargue de devolverle todo".

“La foto que subiste poniéndole filtro a tu bebé estaba bien. Así no asustás a todos con esa cara de bebé mono espantosa que tiene tu hijo. ¡Es un consejo! Si el próximo te sale lindo, ahí sí mostralo. Besos”, fue el despreciable mensaje que le envió una de sus seguidoras y que Sofía “escrachó” desde su cuenta con nombre y apellido.

“Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por ‘personas’ como estas que tienen una vida muy triste, no me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo, un bebé de sólo 3 semanas de vida. Esta persona comenta las fotos de mi bebé insultándolo, hasta donde puede llegar la maldad de la gente de meterse con un bebé. Doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener, estoy harta de las personas que se creen que pueden insultar a otras hablando mal de su físico. ¿Quién se piensan que son para criticar al otro? Y ni hablar de los que se burlan de los nenes. ¿Hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas, no lo puedo creer? Ojalá la vida se encargue de devolverle todo”, puso Sofía, molesta por la agresión que recibió en las redes.

Muy lamentable: la denuncia de la novia de Rodrigo Noya por las burlas hacia su bebé.  

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Sofía SorrentiRodrigo NoyaBautista Noya

Más notas sobre Espectáculos

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit