ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto: "Dejen de hacerse los capos"

La integrante de Bien argentino fue cuestionada por la veracidad de la postal que compartió en Instagram... ¡y ella respondió a su estilo!

27 de febrero 2018, 21:37hs
El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto (Fotos: Instagram)
El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que alguna famosa es cuestionada por la veracidad de las fotos que suben a las redes. Sin embargo, tras compartir una postal sexy de Carlos Paz y ser señalada de usar Photoshop por un seguidor de Instagram... ¡Noelia Marzol recogió el guante y arremetió!

"¡Dios! ¡Dejen de hacerse los capos! ¡No tiene Photoshop genio, sino lo hubiera hecho mejor! ¡La lente estaba engrasada y salió toda la foto fuera de foco! ¡Se hacen los capos como que descubren cosas extraordinarias y no! ¡¿Quien carajo hubiera hecho Photoshop y dejado moretones?!".

En medio de los miles de corazoncitos y catarata de mensajes criñosos admirando su belleza, la integrante de Bien Argentino reparó en un comentario que no fue de su agrado: "¡Está horrible ese Photoshop, te hace falta!", dejó plasmado en su muro un seguidor.

Lejos de dejar pasar por alto, la diosa respondió sin filtro: "¡Dios! ¡Dejen de hacerse los capos! ¡No tiene Photoshop genio, sino lo hubiera hecho mejor! ¡La lente estaba engrasada y salió toda la foto fuera de foco! ¡Se hacen los capos como que descubren cosas extraordinarias y no! ¡¿Quien carajo hubiera hecho Photoshop y dejado moretones?!".

¿Clarito?

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto: "Dejen de hacerse los capos"
El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto: "Dejen de hacerse los capos"

Foto: Captura de Instagram. 

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit