ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto: "Dejen de hacerse los capos"

La integrante de Bien argentino fue cuestionada por la veracidad de la postal que compartió en Instagram... ¡y ella respondió a su estilo!

27 de febrero 2018, 21:37hs
El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto (Fotos: Instagram)
El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No es la primera vez que alguna famosa es cuestionada por la veracidad de las fotos que suben a las redes. Sin embargo, tras compartir una postal sexy de Carlos Paz y ser señalada de usar Photoshop por un seguidor de Instagram... ¡Noelia Marzol recogió el guante y arremetió!

"¡Dios! ¡Dejen de hacerse los capos! ¡No tiene Photoshop genio, sino lo hubiera hecho mejor! ¡La lente estaba engrasada y salió toda la foto fuera de foco! ¡Se hacen los capos como que descubren cosas extraordinarias y no! ¡¿Quien carajo hubiera hecho Photoshop y dejado moretones?!".

En medio de los miles de corazoncitos y catarata de mensajes criñosos admirando su belleza, la integrante de Bien Argentino reparó en un comentario que no fue de su agrado: "¡Está horrible ese Photoshop, te hace falta!", dejó plasmado en su muro un seguidor.

Lejos de dejar pasar por alto, la diosa respondió sin filtro: "¡Dios! ¡Dejen de hacerse los capos! ¡No tiene Photoshop genio, sino lo hubiera hecho mejor! ¡La lente estaba engrasada y salió toda la foto fuera de foco! ¡Se hacen los capos como que descubren cosas extraordinarias y no! ¡¿Quien carajo hubiera hecho Photoshop y dejado moretones?!".

¿Clarito?

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto: "Dejen de hacerse los capos"
El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto: "Dejen de hacerse los capos"

Foto: Captura de Instagram. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit