ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto: "Dejen de hacerse los capos"

La integrante de Bien argentino fue cuestionada por la veracidad de la postal que compartió en Instagram... ¡y ella respondió a su estilo!

27 de febrero 2018, 21:37hs
El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto (Fotos: Instagram)
El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que alguna famosa es cuestionada por la veracidad de las fotos que suben a las redes. Sin embargo, tras compartir una postal sexy de Carlos Paz y ser señalada de usar Photoshop por un seguidor de Instagram... ¡Noelia Marzol recogió el guante y arremetió!

"¡Dios! ¡Dejen de hacerse los capos! ¡No tiene Photoshop genio, sino lo hubiera hecho mejor! ¡La lente estaba engrasada y salió toda la foto fuera de foco! ¡Se hacen los capos como que descubren cosas extraordinarias y no! ¡¿Quien carajo hubiera hecho Photoshop y dejado moretones?!".

En medio de los miles de corazoncitos y catarata de mensajes criñosos admirando su belleza, la integrante de Bien Argentino reparó en un comentario que no fue de su agrado: "¡Está horrible ese Photoshop, te hace falta!", dejó plasmado en su muro un seguidor.

Lejos de dejar pasar por alto, la diosa respondió sin filtro: "¡Dios! ¡Dejen de hacerse los capos! ¡No tiene Photoshop genio, sino lo hubiera hecho mejor! ¡La lente estaba engrasada y salió toda la foto fuera de foco! ¡Se hacen los capos como que descubren cosas extraordinarias y no! ¡¿Quien carajo hubiera hecho Photoshop y dejado moretones?!".

¿Clarito?

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto: "Dejen de hacerse los capos"
El enojo de Noelia Marzol con un seguidor que la acusó de usar Photoshop en su foto: "Dejen de hacerse los capos"

Foto: Captura de Instagram. 

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”
  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit