ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Morena Rial a las críticas sobre su rol como madre: "Un beso a los mala onda que dicen que no le doy bola a mi hijo"

La hija del conductor volcó su molestia en Instagram Stories y se dirigió a quienes cuestionan su manera de criar a su pequeño.

20 de julio 2019, 13:11hs
El enojo de Morena Rial tras las críticas en las redes (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
El enojo de Morena Rial tras las críticas en las redes (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en Google

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni (19), con quien tiene a su hijo Francesco (3 meses), Morena Rial (20) se mostró muy cerca de Enrique Sánchez. Y entre la larga lista de mensajes cariñosos de sus seguidores, la joven también recibió críticas… ¡que no dejó pasar!

"Les mandamos un beso a los mala onda que dicen que no le doy bola a mi hijo. Hijo de mamá".

La hija de Jorge Rial compartió varias fotos junto a su nuevo "amigovio" y muchos comentarios cuestionando su rol como mamá. Sin esquivar estos posteos, Morena recogió el guante y sentó postura.

"Les mandamos un beso a los mala onda que dicen que no le doy bola a mi hijo. Hijo de mamá", escribió la joven en Instagram Stories junto a una postal de su pequeño a pura sonrisa.

El enojo de Morena Rial a las críticas sobre su rol como madre: "Un beso a los mala onda que dicen que no le doy bola a mi hijo"
El enojo de Morena Rial a las críticas sobre su rol como madre: "Un beso a los mala onda que dicen que no le doy bola a mi hijo"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Leé también

Morena Rial y Enrique Sánchez

Morena Rial, cada vez más cerca de su “amigovio” Enrique Sánchez: foto mimosa y mensaje romántico

Enrique Sánchez habló del nuevo tatuaje de Morena Rial, dedicado a él (Fotos: Instagram)

Enrique Sánchez habló del nuevo tatuaje de More Rial, dedicado a él: "Quiso hacerse esa frase porque..."

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

More RialMorena RialFrancesco Benicio AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit