ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Mirtha Legrand tras sentirse "ignorada" en los Premios Tato 2017: "Marley pasó por detrás de mi mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!"

La diva de los almuerzos dejó en claro su malestar en una nota telefónica que brindó a Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

15 de diciembre 2017, 19:20hs
Video Placeholder
El enojo de Mirtha Legrand tras sentirse "ninguneada" en los Premios Tato 2017
Seguinos en Google

Sin pudores ni eufemismos para dejar en claro su malestar, Mirtha Legrand fue muy clara al dar detalles de cómo se sintió en la entrega de los Premios Tato 2017. Además de no llevarse ninguna estatuilla en las 6 nominaciones en las que estaba ternada, la diva de los almuerzos se sintió "ninguneada" -según sus propias palabras- durante toda la transmisión que estuvo bajo la conducción de Marley. 

Así lo dejó en claro frente a la prensa a la salida del evento, y ahondó más en el tema en una nota telefónica que brindó para Intrusos: "Todo desagradable fue. Sentí como que me ignoraron, nunca me sacaron al aire, nunca me hicieron un plano, en ningún momento. Si bien Marley decía desde el escenario 'ahí está Mirtha' y yo le mandaba un beso... esas cosas que uno hace ya de manera natural".

"Marley pasó detrás de mi mesa y se dirigió a otra mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!. Yo no sé si estaba recibiendo directivas, pero todo fue adverso y desagradable y alevoso".

"Después, Marley baja del escenario y yo tenía una mesa en el centro. A mi derecha estaba Marcelo Tinelli con su mujer y el jurado y a mi izquierda estaban los chicos de Un gallo para Esculapio. Ahí, el conductor le hizo una nota a Moria, Tinelli y creo que a Pampita también, no me fijé mucho porque no quería estar mirando tampoco", agregó. 

Por último, la conductora reconoció que no debería haber asistido al lugar y cerró, visiblemente enojada: "Posteriormente, Marley pasó por detrás de mi mesa y se dirigió a otra mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!. Yo no sé si estaba recibiendo directivas, pero todo fue adverso y desagradable y alevoso".

¡Escuchá el descargo completo de Mirtha Legrand en Intrusos!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarley

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit