El enojo de Mirtha Legrand tras sentirse "ignorada" en los Premios Tato 2017: "Marley pasó por detrás de mi mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!"

La diva de los almuerzos dejó en claro su malestar en una nota telefónica que brindó a Intrusos. ¡Mirá qué dijo! 

El enojo de Mirtha Legrand tras sentirse "ninguneada" en los Premios Tato 2017

Sin pudores ni eufemismos para dejar en claro su malestar, Mirtha Legrand fue muy clara al dar detalles de cómo se sintió en la entrega de los Premios Tato 2017. Además de no llevarse ninguna estatuilla en las 6 nominaciones en las que estaba ternada, la diva de los almuerzos se sintió "ninguneada" -según sus propias palabras- durante toda la transmisión que estuvo bajo la conducción de Marley

Así lo dejó en claro frente a la prensa a la salida del evento, y ahondó más en el tema en una nota telefónica que brindó para Intrusos: "Todo desagradable fue. Sentí como que me ignoraron, nunca me sacaron al aire, nunca me hicieron un plano, en ningún momento. Si bien Marley decía desde el escenario 'ahí está Mirtha' y yo le mandaba un beso... esas cosas que uno hace ya de manera natural".

"Marley pasó detrás de mi mesa y se dirigió a otra mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!. Yo no sé si estaba recibiendo directivas, pero todo fue adverso y desagradable y alevoso".

"Después, Marley baja del escenario y yo tenía una mesa en el centro. A mi derecha estaba Marcelo Tinelli con su mujer y el jurado y a mi izquierda estaban los chicos de Un gallo para Esculapio. Ahí, el conductor le hizo una nota a Moria, Tinelli y creo que a Pampita también, no me fijé mucho porque no quería estar mirando tampoco", agregó. 

Por último, la conductora reconoció que no debería haber asistido al lugar y cerró, visiblemente enojada: "Posteriormente, Marley pasó por detrás de mi mesa y se dirigió a otra mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!. Yo no sé si estaba recibiendo directivas, pero todo fue adverso y desagradable y alevoso".

¡Escuchá el descargo completo de Mirtha Legrand en Intrusos!