ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Mirtha Legrand tras sentirse "ignorada" en los Premios Tato 2017: "Marley pasó por detrás de mi mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!"

La diva de los almuerzos dejó en claro su malestar en una nota telefónica que brindó a Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

15 de diciembre 2017, 19:20hs
Video Placeholder
El enojo de Mirtha Legrand tras sentirse "ninguneada" en los Premios Tato 2017
Seguinos en Google

Sin pudores ni eufemismos para dejar en claro su malestar, Mirtha Legrand fue muy clara al dar detalles de cómo se sintió en la entrega de los Premios Tato 2017. Además de no llevarse ninguna estatuilla en las 6 nominaciones en las que estaba ternada, la diva de los almuerzos se sintió "ninguneada" -según sus propias palabras- durante toda la transmisión que estuvo bajo la conducción de Marley. 

Así lo dejó en claro frente a la prensa a la salida del evento, y ahondó más en el tema en una nota telefónica que brindó para Intrusos: "Todo desagradable fue. Sentí como que me ignoraron, nunca me sacaron al aire, nunca me hicieron un plano, en ningún momento. Si bien Marley decía desde el escenario 'ahí está Mirtha' y yo le mandaba un beso... esas cosas que uno hace ya de manera natural".

"Marley pasó detrás de mi mesa y se dirigió a otra mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!. Yo no sé si estaba recibiendo directivas, pero todo fue adverso y desagradable y alevoso".

"Después, Marley baja del escenario y yo tenía una mesa en el centro. A mi derecha estaba Marcelo Tinelli con su mujer y el jurado y a mi izquierda estaban los chicos de Un gallo para Esculapio. Ahí, el conductor le hizo una nota a Moria, Tinelli y creo que a Pampita también, no me fijé mucho porque no quería estar mirando tampoco", agregó. 

Por último, la conductora reconoció que no debería haber asistido al lugar y cerró, visiblemente enojada: "Posteriormente, Marley pasó por detrás de mi mesa y se dirigió a otra mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!. Yo no sé si estaba recibiendo directivas, pero todo fue adverso y desagradable y alevoso".

¡Escuchá el descargo completo de Mirtha Legrand en Intrusos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarley

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit