ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Mirtha Legrand tras sentirse "ignorada" en los Premios Tato 2017: "Marley pasó por detrás de mi mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!"

La diva de los almuerzos dejó en claro su malestar en una nota telefónica que brindó a Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

15 de diciembre 2017, 19:20hs
Video Placeholder
El enojo de Mirtha Legrand tras sentirse "ninguneada" en los Premios Tato 2017
Seguinos en Google

Sin pudores ni eufemismos para dejar en claro su malestar, Mirtha Legrand fue muy clara al dar detalles de cómo se sintió en la entrega de los Premios Tato 2017. Además de no llevarse ninguna estatuilla en las 6 nominaciones en las que estaba ternada, la diva de los almuerzos se sintió "ninguneada" -según sus propias palabras- durante toda la transmisión que estuvo bajo la conducción de Marley. 

Así lo dejó en claro frente a la prensa a la salida del evento, y ahondó más en el tema en una nota telefónica que brindó para Intrusos: "Todo desagradable fue. Sentí como que me ignoraron, nunca me sacaron al aire, nunca me hicieron un plano, en ningún momento. Si bien Marley decía desde el escenario 'ahí está Mirtha' y yo le mandaba un beso... esas cosas que uno hace ya de manera natural".

"Marley pasó detrás de mi mesa y se dirigió a otra mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!. Yo no sé si estaba recibiendo directivas, pero todo fue adverso y desagradable y alevoso".

"Después, Marley baja del escenario y yo tenía una mesa en el centro. A mi derecha estaba Marcelo Tinelli con su mujer y el jurado y a mi izquierda estaban los chicos de Un gallo para Esculapio. Ahí, el conductor le hizo una nota a Moria, Tinelli y creo que a Pampita también, no me fijé mucho porque no quería estar mirando tampoco", agregó. 

Por último, la conductora reconoció que no debería haber asistido al lugar y cerró, visiblemente enojada: "Posteriormente, Marley pasó por detrás de mi mesa y se dirigió a otra mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!. Yo no sé si estaba recibiendo directivas, pero todo fue adverso y desagradable y alevoso".

¡Escuchá el descargo completo de Mirtha Legrand en Intrusos!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarley

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit