ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Mirtha Legrand tras sentirse "ignorada" en los Premios Tato 2017: "Marley pasó por detrás de mi mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!"

La diva de los almuerzos dejó en claro su malestar en una nota telefónica que brindó a Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

15 de diciembre 2017, 19:20hs
Video Placeholder
El enojo de Mirtha Legrand tras sentirse "ninguneada" en los Premios Tato 2017
Seguinos en Google

Sin pudores ni eufemismos para dejar en claro su malestar, Mirtha Legrand fue muy clara al dar detalles de cómo se sintió en la entrega de los Premios Tato 2017. Además de no llevarse ninguna estatuilla en las 6 nominaciones en las que estaba ternada, la diva de los almuerzos se sintió "ninguneada" -según sus propias palabras- durante toda la transmisión que estuvo bajo la conducción de Marley. 

Así lo dejó en claro frente a la prensa a la salida del evento, y ahondó más en el tema en una nota telefónica que brindó para Intrusos: "Todo desagradable fue. Sentí como que me ignoraron, nunca me sacaron al aire, nunca me hicieron un plano, en ningún momento. Si bien Marley decía desde el escenario 'ahí está Mirtha' y yo le mandaba un beso... esas cosas que uno hace ya de manera natural".

"Marley pasó detrás de mi mesa y se dirigió a otra mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!. Yo no sé si estaba recibiendo directivas, pero todo fue adverso y desagradable y alevoso".

"Después, Marley baja del escenario y yo tenía una mesa en el centro. A mi derecha estaba Marcelo Tinelli con su mujer y el jurado y a mi izquierda estaban los chicos de Un gallo para Esculapio. Ahí, el conductor le hizo una nota a Moria, Tinelli y creo que a Pampita también, no me fijé mucho porque no quería estar mirando tampoco", agregó. 

Por último, la conductora reconoció que no debería haber asistido al lugar y cerró, visiblemente enojada: "Posteriormente, Marley pasó por detrás de mi mesa y se dirigió a otra mesa... ¡y no se paró ni para saludarme siquiera!. Yo no sé si estaba recibiendo directivas, pero todo fue adverso y desagradable y alevoso".

¡Escuchá el descargo completo de Mirtha Legrand en Intrusos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarley

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit