ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Mirtha Legrand ante las versiones de su "retiro" y posible reemplazo de Juana Viale: "Es un disparate"

La diva habló con Ángel de Brito acerca de las especulaciones sobre su futuro al frente de sus programas y fue contundente.

19 de agosto 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand negó que Juana Viale la vaya a reemplazar de forma definitiva
Seguinos en Google

A raíz de la pandemia del coronavirus, Mirtha Legrand debió dejar la conducción de sus ciclos y su nieta Juana Viale tomó la posta al frente de sus programas con éxito.

Justamente, el buen desempeño de Juana en la conducción generó especulaciones sobre la posibilidad de que la actriz se quedara definitivamente en Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que le preguntó a Mirtha por esta versión y la respuesta de la diva fue contundente.

“Le digo 'Hola Mirtha, ¿cómo estás? Estoy viendo que en varios programas sugieren tu retiro, ahí metí un poco de cizaña, y dejarle el programa a Juana. Me gustaría tu palabra'”, relató Ángel sobre el comienzo de su diálogo.

Mirtha: "Es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo"

¿La reacción de Mirtha? “Es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo. Adrián Suar me dice que vuelva en octubre pero veremos cómo transcurre el coronavirus”, respondió tajante sobre su futuro laboral.

Cuando De Brito le consultó qué es lo que más extraña de su rutina, ella contestó: “Mi actividad de sábado y domingo pero la veo a Juani y me preparo para verla con amor”.

Luego, Legrand explicó que “hace 170 días aproximadamente que no salgo ni al balcón” y Ángel le dijo que Nacho Viale le había contado sus intenciones de sacarla a pasear en auto por la noche, pero ella retrucó: “No, no quiero. Marcela (Tinayre, su hija) también me quiso sacar pero no quiero. Si aguanté hasta ahora, seguiré lo mismo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit