ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Mirtha Legrand ante las versiones de su "retiro" y posible reemplazo de Juana Viale: "Es un disparate"

La diva habló con Ángel de Brito acerca de las especulaciones sobre su futuro al frente de sus programas y fue contundente.

19 de agosto 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand negó que Juana Viale la vaya a reemplazar de forma definitiva
Seguinos en Google

A raíz de la pandemia del coronavirus, Mirtha Legrand debió dejar la conducción de sus ciclos y su nieta Juana Viale tomó la posta al frente de sus programas con éxito.

Justamente, el buen desempeño de Juana en la conducción generó especulaciones sobre la posibilidad de que la actriz se quedara definitivamente en Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que le preguntó a Mirtha por esta versión y la respuesta de la diva fue contundente.

“Le digo 'Hola Mirtha, ¿cómo estás? Estoy viendo que en varios programas sugieren tu retiro, ahí metí un poco de cizaña, y dejarle el programa a Juana. Me gustaría tu palabra'”, relató Ángel sobre el comienzo de su diálogo.

Mirtha: "Es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo"

¿La reacción de Mirtha? “Es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo. Adrián Suar me dice que vuelva en octubre pero veremos cómo transcurre el coronavirus”, respondió tajante sobre su futuro laboral.

Cuando De Brito le consultó qué es lo que más extraña de su rutina, ella contestó: “Mi actividad de sábado y domingo pero la veo a Juani y me preparo para verla con amor”.

Luego, Legrand explicó que “hace 170 días aproximadamente que no salgo ni al balcón” y Ángel le dijo que Nacho Viale le había contado sus intenciones de sacarla a pasear en auto por la noche, pero ella retrucó: “No, no quiero. Marcela (Tinayre, su hija) también me quiso sacar pero no quiero. Si aguanté hasta ahora, seguiré lo mismo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit