ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Mirtha Legrand ante las versiones de su "retiro" y posible reemplazo de Juana Viale: "Es un disparate"

La diva habló con Ángel de Brito acerca de las especulaciones sobre su futuro al frente de sus programas y fue contundente.

19 de agosto 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand negó que Juana Viale la vaya a reemplazar de forma definitiva
Seguinos en Google

A raíz de la pandemia del coronavirus, Mirtha Legrand debió dejar la conducción de sus ciclos y su nieta Juana Viale tomó la posta al frente de sus programas con éxito.

Justamente, el buen desempeño de Juana en la conducción generó especulaciones sobre la posibilidad de que la actriz se quedara definitivamente en Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que le preguntó a Mirtha por esta versión y la respuesta de la diva fue contundente.

“Le digo 'Hola Mirtha, ¿cómo estás? Estoy viendo que en varios programas sugieren tu retiro, ahí metí un poco de cizaña, y dejarle el programa a Juana. Me gustaría tu palabra'”, relató Ángel sobre el comienzo de su diálogo.

Mirtha: "Es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo"

¿La reacción de Mirtha? “Es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo. Adrián Suar me dice que vuelva en octubre pero veremos cómo transcurre el coronavirus”, respondió tajante sobre su futuro laboral.

Cuando De Brito le consultó qué es lo que más extraña de su rutina, ella contestó: “Mi actividad de sábado y domingo pero la veo a Juani y me preparo para verla con amor”.

Luego, Legrand explicó que “hace 170 días aproximadamente que no salgo ni al balcón” y Ángel le dijo que Nacho Viale le había contado sus intenciones de sacarla a pasear en auto por la noche, pero ella retrucó: “No, no quiero. Marcela (Tinayre, su hija) también me quiso sacar pero no quiero. Si aguanté hasta ahora, seguiré lo mismo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: Zeppelin Studio)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit