Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Mirtha Legrand ante las versiones de su "retiro" y posible reemplazo de Juana Viale: "Es un disparate"

La diva habló con Ángel de Brito acerca de las especulaciones sobre su futuro al frente de sus programas y fue contundente.

Mirtha Legrand negó que Juana Viale la vaya a reemplazar de forma definitiva

A raíz de la pandemia del coronavirus, Mirtha Legrand debió dejar la conducción de sus ciclos y su nieta Juana Viale tomó la posta al frente de sus programas con éxito.

Justamente, el buen desempeño de Juana en la conducción generó especulaciones sobre la posibilidad de que la actriz se quedara definitivamente en Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que le preguntó a Mirtha por esta versión y la respuesta de la diva fue contundente.

“Le digo 'Hola Mirtha, ¿cómo estás? Estoy viendo que en varios programas sugieren tu retiro, ahí metí un poco de cizaña, y dejarle el programa a Juana. Me gustaría tu palabra'”, relató Ángel sobre el comienzo de su diálogo.

Mirtha: "Es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo"

¿La reacción de Mirtha? “Es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo. Adrián Suar me dice que vuelva en octubre pero veremos cómo transcurre el coronavirus”, respondió tajante sobre su futuro laboral.

Cuando De Brito le consultó qué es lo que más extraña de su rutina, ella contestó: “Mi actividad de sábado y domingo pero la veo a Juani y me preparo para verla con amor”.

Luego, Legrand explicó que “hace 170 días aproximadamente que no salgo ni al balcón” y Ángel le dijo que Nacho Viale le había contado sus intenciones de sacarla a pasear en auto por la noche, pero ella retrucó: “No, no quiero. Marcela (Tinayre, su hija) también me quiso sacar pero no quiero. Si aguanté hasta ahora, seguiré lo mismo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Mirtha Legrand!