ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Martín Liberman con Connie Ansaldi en ShowMatch: la acusó de llamarlo "mufa"... ¡y mirá qué le respondió ella en Twitter!

El periodista deportivo se mostró molesto con los dichos de la panelista de Este es el Show en la red social. Su fuerte descargo.

29 de junio 2016, 00:38hs
Video Placeholder
El periodista se mostró molesto con unos tweets de la panelista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con una remera que rezaba Yo (un corazón) pelirrojos club, Martín Liberman salió nuevamente a la pista de ShowMatch con ganas de hacer un fuerte descargo luego de que Connie Ansaldi publicara una serie de tweets que generaron su enojo.

El periodista deportivo acusó a la panelista de Este es el Show de haberlo acusado de “mufa” a través de su cuenta de Twitter: “Connie Ansaldi poniendo tweets sobre que yo soy mufa, con más de 1 millón de seguidores, se equivoca porque genera que la gente por la calle se toque un huevo. Entonces, hay que tener prudencia”, expresó.

En ese momento, Marcelo Tinelli aseguró no estar al tanto de estos mensajes en la red y Ronen Szwarc tomó la palabra: “Eso Connie no lo dijo”, la defendió el conductor de La Previa del Show.

Ante las repercusiones, Liberman le pidió a Fede Hoppe que muestre los mensajes de los que estaban hablando: "Terminemos esto. Que pongan al aire los tuits de ella y que la gente saque sus conclusiones. Dijo que era mufa en una red social donde tiene más de un millón de seguidores. Si tiene algo que decirme que me llame y me lo diga a mí", pidió.  A lo que en la pantalla se pudo leer un tweet de Connie que decía lo siguiente: “Fue un chiste, Martín. Preocupate por los que te dicen mufa, eso en tu ambiente, sí es grave”, se leyó.

Por último, Ansaldi se manifestó en su red social. Mirá los tweets que puso: 

Nene: por mi podes ser de color VERDE pero lo de MUFA es por lo MALA LECHE q SOS @libermanmartin . TODO EL MUNDO T DETESTA. TODOS. 💅🏻💅🏻💅🏻

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) June 29, 2016

Y deja de colgarte de mi. Papelon. Ya me trajiste mala suerte. Estaba comiendo tranquila, me nombraste y ahora me duele la panza! Fush!

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) June 29, 2016

Yo hice UN CHISTE en @esteeselshowok y este Pibe me dijo: siniestra y macabra. Y me escribía TANTO al whapp q lo tuve q bloq del tel.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) June 29, 2016

Nunca hable de ningún pelirrojo porque YO soy pelirroja manga de bobos. Pero de alguna manera se tenía q atajar este con el tema d la yeta😉

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) June 29, 2016

No pensé tener VIDA para q Liberman me use a mí en su previa y me culpe de su fama de yeta. Les juro. Y miren q vi actos desesperados eh?

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) June 29, 2016

Mucha gente del medio lo detesta Xq pide cabezas cuando algo lo molesta. También Xq spre chapea q es amigo d los "jefes". Típico inseguro.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) June 29, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Martín LíbermanConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit