Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Martín Liberman con Connie Ansaldi en ShowMatch: la acusó de llamarlo "mufa"... ¡y mirá qué le respondió ella en Twitter!

El periodista deportivo se mostró molesto con los dichos de la panelista de Este es el Show en la red social. Su fuerte descargo

El enojo de Martín Liberman con Connie Ansaldi en ShowMatch

Con una remera que rezaba Yo (un corazón) pelirrojos club, Martín Liberman salió nuevamente a la pista de ShowMatch con ganas de hacer un fuerte descargo luego de que Connie Ansaldi publicara una serie de tweets que generaron su enojo.

El periodista deportivo acusó a la panelista de Este es el Show de haberlo acusado de “mufa” a través de su cuenta de Twitter: “Connie Ansaldi poniendo tweets sobre que yo soy mufa, con más de 1 millón de seguidores, se equivoca porque genera que la gente por la calle se toque un huevo. Entonces, hay que tener prudencia”, expresó.

En ese momento, Marcelo Tinelli aseguró no estar al tanto de estos mensajes en la red y Ronen Szwarc tomó la palabra: “Eso Connie no lo dijo”, la defendió el conductor de La Previa del Show.

Ante las repercusiones, Liberman le pidió a Fede Hoppe que muestre los mensajes de los que estaban hablando: "Terminemos esto. Que pongan al aire los tuits de ella y que la gente saque sus conclusiones. Dijo que era mufa en una red social donde tiene más de un millón de seguidores. Si tiene algo que decirme que me llame y me lo diga a mí", pidió.  A lo que en la pantalla se pudo leer un tweet de Connie que decía lo siguiente: “Fue un chiste, Martín. Preocupate por los que te dicen mufa, eso en tu ambiente, sí es grave”, se leyó.

Por último, Ansaldi se manifestó en su red social. Mirá los tweets que puso: