El enojo de Mariano Iúdica tras presentar una nota a Mario Pergolini: "¡No podés 'verduguear' así a la gente!"

El conductor de Involucrados se indignó por la actitud del empresario con los noteros.

Mariano Iúdica, enojado con Mario Pergolini: “¡No podés ‘verduguear’ así a la gente!”

Mario Pergolini criticó la decisión de Aptra de convocar a Pampita como conductora de los premios Martín Fierro de Radio. "¿Pampita conduce los Martín Fierro de Radio? ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio? M.P.", escribió el conductor radial desde la cuenta de radio Vorterix, dejando en evidencia su firme desacuerdo con la decisión.

El programa Involucrados fue a buscar el testimonio del empresario, pero el conductor ninguneó a la prensa. “Miren esta gente que vino por un tweet. ¡Mírenlos! ¿Usteden laburan haciendo notas de tweets? ¿En serio? ¿Por un tweet? ¡Un día de lluvia vienen por un tweet! ¡Esta es la gente que hace una nota por un tweet! ¡Trabaja por un tweet! ¡Déjense de joder! ¡Mójense, boludos! ¿Cómo van a venir por un tweet?”, les dijo Pergolini a los colegas que lo aguardaban a la salida de la radio.

Al volver al piso, Mariano Iúdica y Pablo Duggan se indignaron con la actitud del conductor con sus colegas. “Quiero tratar de entender a Mario. ¿Qué es esto de ‘verduguear’ a los noteros? ¿Qué le pasa? ¿Cómo vas a verduguear así a los noteros? No los puede tratar así de mal. Mirá que lo tengo en el cénit de los productores de televisión. ”, se molestó el conductor de América. “El presidente de los Estados Unidos publica tweets y el mundo entero se conmociona. Es una estupidez lo que dice”, completó Duggan.

¡Mirá el video!