ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la mamá de El Noba por el video viral de la tumba de su hijo: "Es una falta de respeto"

Vanesa Aranda reaccionó ante las imágenes de la tumba del cantante que se viralizaron en las redes.

03 de agosto 2022, 09:14hs
El enojo de la mamá de El Noba por el video viral de la tumba de su hijo.
El enojo de la mamá de El Noba por el video viral de la tumba de su hijo.
Seguinos en Google

Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, hizo un firme descargo por el video que se viralizó de su hijo, que murió el 3 de junio de este año.

La mujer reaccionó contundente al ver las imágenes de la tumba del cantante que se viralizaron en las redes sociales.

Y aclaró que no es un homenaje, sino una "falta de respeto".

FIRME DESCARGO DE LA MAMÁ DE EL NOBA POR EL VIDEO VIRAL DE SU HIJO

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la madre de El Noba expresó: "Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso, yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba, para mí no corresponde ni por respeto a mí ni por la nena de 6 años”.

“Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Supuestamente, dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es, yo no le di permiso a que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo".

"Yo no le di permiso a que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo".

"Él me dijo que era un homenaje y no es un homenaje lo que hizo, se hubiera contactado conmigo para preguntarme y en todo caso ahí veíamos que se hacía, los videos salen con el nombre de él, lo llamé y le expliqué mi situación", contó Vanesa.

Y se despidió remarcando que a esta persona que compartió el video le habló como si fuese su madre.

"Lo que quiero que entiendan es que para mí no es El Noba, para mí es mi hijo, es Lautaro y se lo expliqué bien, él lo tiene que entender, él me dijo que lo amenazaron pero yo no sé eso, no tengo nada que ver ahí; le hablé como mamá”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

El Noba

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit