Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de la mamá de El Noba por el video viral de la tumba de su hijo: "Es una falta de respeto"

Vanesa Aranda reaccionó ante las imágenes de la tumba del cantante que se viralizaron en las redes.

El enojo de la mamá de El Noba por el video viral de la tumba de su hijo.
El enojo de la mamá de El Noba por el video viral de la tumba de su hijo.

Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, hizo un firme descargo por el video que se viralizó de su hijo, que murió el 3 de junio de este año.

La mujer reaccionó contundente al ver las imágenes de la tumba del cantante que se viralizaron en las redes sociales.

Y aclaró que no es un homenaje, sino una "falta de respeto".

FIRME DESCARGO DE LA MAMÁ DE EL NOBA POR EL VIDEO VIRAL DE SU HIJO

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la madre de El Noba expresó: "Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso, yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba, para mí no corresponde ni por respeto a mí ni por la nena de 6 años”.

Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Supuestamente, dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es, yo no le di permiso a que filme esoes una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo".

"Yo no le di permiso a que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo".

"Él me dijo que era un homenaje y no es un homenaje lo que hizo, se hubiera contactado conmigo para preguntarme y en todo caso ahí veíamos que se hacía, los videos salen con el nombre de él, lo llamé y le expliqué mi situación", contó Vanesa.

Y se despidió remarcando que a esta persona que compartió el video le habló como si fuese su madre.

"Lo que quiero que entiendan es que para mí no es El Noba, para mí es mi hijo, es Lautaro y se lo expliqué bien, él lo tiene que entender, él me dijo que lo amenazaron pero yo no sé eso, no tengo nada que ver ahí; le hablé como mamá”, sentenció, con firmeza.