ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: "Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex"

La conductora arremetió contra el semanario al verse fuera de la tapa principal, pero en un recuadro junto a Redrado.

07 de enero 2020, 12:52hs
El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex
El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex

Como todos los años, las celebrities más destacadas del ambiente artístico, deportivo y empresarial local arribaron a Uruguay para recibir el año y disfrutar del verano.

Siendo parte del selecto grupo de famosos que veranean en el país vecino, Luciana Salazar se instaló en Punta del Este y asistió a una gran fiesta que realizó la revista Caras en un coqueto hotel esteño. Sin embargo, al ver la tapa del semanario, no ocultó su furia.

"Qué triste rechazar una propuesta que me hubiera encantado hacer... y ver que del otro lado no cumplen con lo acordado. Para rematar, te ponen una foto al lado de tu ex".

En la foto central de la portada destacaron a Pampita, María del Cerro, Meme Bouquet, Barby Franco, Agustina Casanova, Eduardo Costantini y su novia, Elina Fernández, Tomás Eurnekian y Angie Landaburu. Pero a Luli le dieron un pequeño recuadro de tapa, vinculándola a su expareja, Martín Redrado. "Salazar y Redrado coincidieron en el Este", describió la publicación, junto a una foto armada de la actriz y el economista en la playa.

"Qué triste rechazar una propuesta que me hubiera encantado hacer por ser una persona con códigos, que cumple con su palabra, y ver que del otro lado no cumplen con lo acordado. Para rematar, te ponen una foto al lado de tu ex. Muchas gracias @caras son divinos", escribió Luli en Twitter, junto a un emoji de una carita furiosa.

Que triste rechazar una propuesta que me hubiera encantado hacer por ser una persona con codigos que cumple con su palabra, y ver que del otro lado no cumplen con lo acordado. Para rematar te ponen una foto al lado de tu ex. Muchas Gracias @caras son divinos!!! 🤬

— luciana salazar (@lulipop07) January 7, 2020
El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: "Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex"
El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: "Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex"
El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: "Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex"
El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: "Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit