ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: "Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex"

La conductora arremetió contra el semanario al verse fuera de la tapa principal, pero en un recuadro junto a Redrado.

07 de enero 2020, 12:52hs
El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex
El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex
Seguinos en Google

Como todos los años, las celebrities más destacadas del ambiente artístico, deportivo y empresarial local arribaron a Uruguay para recibir el año y disfrutar del verano.

Siendo parte del selecto grupo de famosos que veranean en el país vecino, Luciana Salazar se instaló en Punta del Este y asistió a una gran fiesta que realizó la revista Caras en un coqueto hotel esteño. Sin embargo, al ver la tapa del semanario, no ocultó su furia.

"Qué triste rechazar una propuesta que me hubiera encantado hacer... y ver que del otro lado no cumplen con lo acordado. Para rematar, te ponen una foto al lado de tu ex".

En la foto central de la portada destacaron a Pampita, María del Cerro, Meme Bouquet, Barby Franco, Agustina Casanova, Eduardo Costantini y su novia, Elina Fernández, Tomás Eurnekian y Angie Landaburu. Pero a Luli le dieron un pequeño recuadro de tapa, vinculándola a su expareja, Martín Redrado. "Salazar y Redrado coincidieron en el Este", describió la publicación, junto a una foto armada de la actriz y el economista en la playa.

"Qué triste rechazar una propuesta que me hubiera encantado hacer por ser una persona con códigos, que cumple con su palabra, y ver que del otro lado no cumplen con lo acordado. Para rematar, te ponen una foto al lado de tu ex. Muchas gracias @caras son divinos", escribió Luli en Twitter, junto a un emoji de una carita furiosa.

Que triste rechazar una propuesta que me hubiera encantado hacer por ser una persona con codigos que cumple con su palabra, y ver que del otro lado no cumplen con lo acordado. Para rematar te ponen una foto al lado de tu ex. Muchas Gracias @caras son divinos!!! 🤬

— luciana salazar (@lulipop07) January 7, 2020
El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: "Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex"
El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: "Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex"
El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: "Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex"
El enojo de Luciana Salazar con la revista Caras: "Para rematar, te ponen en una foto al lado de tu ex"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit