ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lourdes Sánchez por un Photoshop en su portada en la revista Caras: "Gracias por la tapa, lástima que me sacaron la pollera"

La conductora de El Universo de Lourdes manifestó su decepción por la imagen, ya que le borraron su falda para simular un desnudo.

31 de agosto 2016, 16:50hs
Lourdes Sánchez se enojó por la portada de Caras y compartió otra toma de la foto original desde Twitter. (Foto: Twitter)
Lourdes Sánchez se enojó por la portada de Caras y compartió otra toma de la foto original desde Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El presente le sonríe a Lourdes Sánchez (30), quien está embarazada de seis meses de Pablo "Chato" Prada (51) y está al frente de El Universo de Lourdes por América. A tono con esa buena racha, la exbailarina del staff de ShowMatch saltó a la portada de la revista Caras, que desató una polémica inesperada por un particular retoque digital en la foto.

Cortés, pero valiente, el martes la morocha hizo catarsis desde Twitter y compartió otra toma de la misma escena en donde se la ve con una pollera naranja: "Gracias Caras por la tapa, lástima que me sacaron la pollera", escribió sin vueltas. Por más que el mensaje haya sido escueto, Ciudad.com supo que la conductora infantil estaba muy enojada con el semanario por haberle borrado la falda. Ante la duda de algunos seguidores, la correntina aclaró que además usaba un corpiño color nude, que también se disimuló.

En la entrevista, Lourdes Sánchez expresó su felicidad por el gran año que atraviesa: "Me voy a acordar del 2016 toda mi vida. Fundamentalmente por la llegada de mi primer hijo, Valentín, que deseaba con todo mi corazón y llegó de sorpresa. Y por otro lado, por el sueño cumplido de tener un programa propio".

Gracias @caras x la tapa lastima q me sacaron la pollera... pic.twitter.com/RGbM1X9T7a

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 30, 2016

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit