ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa': "Es horrible lo que decís"

La bailarina se ofendió con el comentario de su compañera de LAM y la cruzó en vivo, muy molesta.

11 de septiembre 2019, 12:55hs
Video Placeholder
¡Le salió al cruce en LAM! El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa'
Seguinos en Google

En medio de su respuesta a Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la Mañana, tras la última chicana del conductor de ShowMatch en el Súper Bailando a Lourdes Sánchez, la bailarina escuchó una palabra que la sacó de quicio y ardió Troya. Karina Iavícoli tildó de "irrespetuosa" a Lourdes por el modo en el que le habla a Tinelli; a ella cayó mal y se lo dijo en vivo.

“Dice Marcelo que Lourdes está enojada en serio con él”, lanzó Ángel de Brito, leyendo en LAM uno de los mensajes de WhatsApp que Tinelli les envió en vivo. Sánchez le contestó y se cruzó fuerte con Karina Iavícoli.

Lourdes: -Sí, estoy enojada porque siento que ya es algo personal. El otro día, en el videoclip, ni bailé y él...

Karina: -Sos muy irrespetuosa.

Lourdes: -¿Que soy irrespetuosa?

Karina: -Sí, me parece que sos irrespetuosa. Él te marca el límite y a veces te pasás de la raya.

"Sos muy irrespetuosa", le dijo Karina a Lourdes. Y ella respondió: "Yo digo lo que pienso y no me importa quién es, sea el Papa o sea nadie. ¿Por decir lo que uno piensa soy irrespetuosa?".

Lourdes: ¿En qué sentido?

Graciela Alfano: -Lo canchereas.

Karina: -Lo canchereas.

Lourdes: -Yo digo lo que pienso y no me importa quién es, sea el Papa o sea nadie. Yo digo lo que pienso y vos ponés una palabra, irrespetuosa. ¿Y por qué? ¿Por decir lo que uno piensa soy irrespetuosa?

Karina: -Te lo digo bien, no te enojes.

Lourdes: -¡Es horrible!

Karina: -Bueno, si te pareció horrible, cambio la palabra.

Ángel: -Maleducada.

"Es horrible lo que dice, yo no le digo a Karina: 'Sos mala productora'. Es una acusación fea. Y que te metas con eso me parece horrible", agregó Sánchez, enojada.

Karina: -Ponele un poquito, y por ahí...

Lourdes: -Es horrible lo que dice, yo no le digo a ella 'sos mala productora'. Es una acusación fea. Y que te metas con eso me parece horrible.

Karina: -No, vos te estás enojando y yo te estoy diciendo una percepción. Puedo estar equivocada.

Lourdes: -Decir irrespetuosa es muy fuerte.

Karina: -Pero eso es lo que se ve al aire.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Karina IavícoliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit