ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa': "Es horrible lo que decís"

La bailarina se ofendió con el comentario de su compañera de LAM y la cruzó en vivo, muy molesta.

11 de septiembre 2019, 12:55hs
Video Placeholder
¡Le salió al cruce en LAM! El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa'
Seguinos en Google

En medio de su respuesta a Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la Mañana, tras la última chicana del conductor de ShowMatch en el Súper Bailando a Lourdes Sánchez, la bailarina escuchó una palabra que la sacó de quicio y ardió Troya. Karina Iavícoli tildó de "irrespetuosa" a Lourdes por el modo en el que le habla a Tinelli; a ella cayó mal y se lo dijo en vivo.

“Dice Marcelo que Lourdes está enojada en serio con él”, lanzó Ángel de Brito, leyendo en LAM uno de los mensajes de WhatsApp que Tinelli les envió en vivo. Sánchez le contestó y se cruzó fuerte con Karina Iavícoli.

Lourdes: -Sí, estoy enojada porque siento que ya es algo personal. El otro día, en el videoclip, ni bailé y él...

Karina: -Sos muy irrespetuosa.

Lourdes: -¿Que soy irrespetuosa?

Karina: -Sí, me parece que sos irrespetuosa. Él te marca el límite y a veces te pasás de la raya.

"Sos muy irrespetuosa", le dijo Karina a Lourdes. Y ella respondió: "Yo digo lo que pienso y no me importa quién es, sea el Papa o sea nadie. ¿Por decir lo que uno piensa soy irrespetuosa?".

Lourdes: ¿En qué sentido?

Graciela Alfano: -Lo canchereas.

Karina: -Lo canchereas.

Lourdes: -Yo digo lo que pienso y no me importa quién es, sea el Papa o sea nadie. Yo digo lo que pienso y vos ponés una palabra, irrespetuosa. ¿Y por qué? ¿Por decir lo que uno piensa soy irrespetuosa?

Karina: -Te lo digo bien, no te enojes.

Lourdes: -¡Es horrible!

Karina: -Bueno, si te pareció horrible, cambio la palabra.

Ángel: -Maleducada.

"Es horrible lo que dice, yo no le digo a Karina: 'Sos mala productora'. Es una acusación fea. Y que te metas con eso me parece horrible", agregó Sánchez, enojada.

Karina: -Ponele un poquito, y por ahí...

Lourdes: -Es horrible lo que dice, yo no le digo a ella 'sos mala productora'. Es una acusación fea. Y que te metas con eso me parece horrible.

Karina: -No, vos te estás enojando y yo te estoy diciendo una percepción. Puedo estar equivocada.

Lourdes: -Decir irrespetuosa es muy fuerte.

Karina: -Pero eso es lo que se ve al aire.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Karina IavícoliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit