ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa': "Es horrible lo que decís"

La bailarina se ofendió con el comentario de su compañera de LAM y la cruzó en vivo, muy molesta.

11 de septiembre 2019, 12:55hs
Video Placeholder
¡Le salió al cruce en LAM! El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa'
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su respuesta a Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la Mañana, tras la última chicana del conductor de ShowMatch en el Súper Bailando a Lourdes Sánchez, la bailarina escuchó una palabra que la sacó de quicio y ardió Troya. Karina Iavícoli tildó de "irrespetuosa" a Lourdes por el modo en el que le habla a Tinelli; a ella cayó mal y se lo dijo en vivo.

“Dice Marcelo que Lourdes está enojada en serio con él”, lanzó Ángel de Brito, leyendo en LAM uno de los mensajes de WhatsApp que Tinelli les envió en vivo. Sánchez le contestó y se cruzó fuerte con Karina Iavícoli.

Lourdes: -Sí, estoy enojada porque siento que ya es algo personal. El otro día, en el videoclip, ni bailé y él...

Karina: -Sos muy irrespetuosa.

Lourdes: -¿Que soy irrespetuosa?

Karina: -Sí, me parece que sos irrespetuosa. Él te marca el límite y a veces te pasás de la raya.

"Sos muy irrespetuosa", le dijo Karina a Lourdes. Y ella respondió: "Yo digo lo que pienso y no me importa quién es, sea el Papa o sea nadie. ¿Por decir lo que uno piensa soy irrespetuosa?".

Lourdes: ¿En qué sentido?

Graciela Alfano: -Lo canchereas.

Karina: -Lo canchereas.

Lourdes: -Yo digo lo que pienso y no me importa quién es, sea el Papa o sea nadie. Yo digo lo que pienso y vos ponés una palabra, irrespetuosa. ¿Y por qué? ¿Por decir lo que uno piensa soy irrespetuosa?

Karina: -Te lo digo bien, no te enojes.

Lourdes: -¡Es horrible!

Karina: -Bueno, si te pareció horrible, cambio la palabra.

Ángel: -Maleducada.

"Es horrible lo que dice, yo no le digo a Karina: 'Sos mala productora'. Es una acusación fea. Y que te metas con eso me parece horrible", agregó Sánchez, enojada.

Karina: -Ponele un poquito, y por ahí...

Lourdes: -Es horrible lo que dice, yo no le digo a ella 'sos mala productora'. Es una acusación fea. Y que te metas con eso me parece horrible.

Karina: -No, vos te estás enojando y yo te estoy diciendo una percepción. Puedo estar equivocada.

Lourdes: -Decir irrespetuosa es muy fuerte.

Karina: -Pero eso es lo que se ve al aire.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Karina IavícoliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Captura (eltrece)
¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit