ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lourdes Sánchez cuando Pampita le dijo que "cayó como una bolsa de papa"... ¡y su furioso tweet!

La participante se despachó con la jurado delante de cámaras y luego continuó con su descargo en la red social. ¡Mirá!

27 de septiembre 2018, 23:54hs
Video Placeholder
El cruce de Lourdes Sánchez con Pampita en Bailando 2018
Seguinos en Google

Fue un momento de pura tensión para Lourdes Sánchez (en reemplazo de Maca Rinaldi), antes de debutar en el aquadance junto a Diego Ramos. Tras su cruce con Laurita Fernández, la participante y Pampita se sacaron chispas al aire... ¡y el enojo siguió en Twitter!

Tras presentar su coreografía, Carolina Ardohain -quien ocupó por esta gala el lugar de Florencia Peña- hizo su devolución: "El puntaje venía perfecto hasta que Diego se resbala en el truco final. De todas formas lo supieron sortear e improvisaron... Pero de acá se vio un poco desprolijo. Cuando uno se resbala cambia todo. Cambia la posición y cambia la caída. Acá se ve todo, es la verdad, y ustedes lo saben", sentenció, puntuando a la pareja con un 6.

En ese momento, Ramos tomó la palabra: "Si es cierto que hubo un tembleque pero no improvisamos, seguía así la coreografía". Tras su defensa, la coach del equipo, Barby Majule, pidió el BAR.

Pampita: "(Luego de que el BAR le pusieron un punto más a Lourdes Sánchez y Diego Ramos) pero se cayó como una bolsa de papa. Está arreglado el BAR".

Y esta vez fue Jorgito Moliniers, acompañado por La Chipi, quien expuso su punto de vista: "Efectivamente en el minuto 1.55, Diego no llegó a extender todos sus brazos pero igual el truco salió. Fue una performance bastante limpia técnicamente, no falló absolutamente nada. Como siempre está mal puntuado y le subimos un punto más".

Visiblemente enojada, Pampita dejó entrever su malestar con esta decidión y se cruzó con la mujer del Chato:

Pampita: -Pero se cayó como una bolsa de papa. Está arreglado el BAR.

Lourdes: -Pero pará, ¿no lo querés hacer vos (al truco), Pampita?

Lourdes Sánchez: "¿No lo querés hacer vos (al truco) Pampita? Me acuerdo de tu aquadance, yo también sentí que caíste como una bolsa de papa. Fue ofensivo lo que me dijiste y muy soberbio, como siempre".

P: -No traje la ropa para hacerlo.

L: -Ah, bueno. Porque me acuerdo de tu aquadance, yo también sentí que caíste como una bolsa de papa.

P: -Ahí me salió fatal. Pero por suerte ahora soy jurado y no lo tengo que hacer de vuelta.

L: -Me parece muy ofensivo decirme "caíste como una bolsa de papa". Fue ofensivo y muy soberbio, como siempre.

P: -No sé, voy a pensar otro ejemplo que te guste más.

Si bien con el punto extra del bar la dupla cosechó un muy buen puntaje (21 puntos), al terminar el ida y vuelta, Lourdes continuó con su descargo en Twitter: "Prefiero ser una bolsa de papas y no una persona SOBERBIA".

¡Tremendo!

El enojo de Lourdes Sánchez cuando Pampita le dijo que "cayó como una bolsa de papa"... ¡y su furioso tweet!
El enojo de Lourdes Sánchez cuando Pampita le dijo que "cayó como una bolsa de papa"... ¡y su furioso tweet!

Prefiero ser una bolsa de papas y no una persona SOBERBIA 😄😄😄😄💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 pic.twitter.com/bPyPibjUmx

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 28, 2018

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit