ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojo y llanto de Ángela Torres en el móvil de Este es el Show: el motivo de su angustia

La participante de Bailando 2016 no pudo contener las lágrimas en medio de una nota para el programa de eltrece. Mirá qué dijo.

09 de diciembre 2016, 19:40hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Luego de que en Este es el Show contaran que Ángela Torres estalló de furia al enterarse que Lali Espósito reemplaría a Pampita como jurado de ShowMatch, la participante dio su versión en el programa de eltrece y se quebró al aire. 

En medio de la entrevista, José María Listorti reveló que tres personas de la producción de Ideas del Sur fueron testigos de la fuerte reacción de Ángela al conocer la noticia sobre la participación de la ídola teen. 

Ante eso, Torres contó: "Yo lo que dije es, 'chicos, viene Lali de jurado'... y puse cara porque la verdad es que con todo esto que generamos, es muy difícil para mí porque se genera una situación incómoda con ella, obvio. Yo sabía lo que iba a tener que enfrentar y que usted iban a estar hablando de eso toda la tarde".

"Yo nunca me junté con ella a hablar y decirnos, 'che, se habló todo esto. ¿Qué te molestó? ¿Qué no te molestó? ¿Con qué te enojaste?'. Entonces, obvio que hay una situación rara, tensa".

"Yo trabajé con ella dos años. Este año se hablaron un montón de cosas y yo nunca me junté con ella a hablar y decirnos, 'che, se habló todo esto. ¿Qué te molestó? ¿Qué no te molestó? ¿Con qué te enojaste?'. Entonces, obvio que hay una situación rara, tensa".

Además, remarcó que no tiene nada en contra de la cantante: "Pero yo la quiero, trabajé mucho con ella y en su momento fue un gran ejemplo para mí. No le tengo ningún tipo de bronca, ningún tipo de mal deseo".

Por último, la joven no pudo contener las lágrimas y se despidió del móvil angustiada: "Me siento re dolida. De verdad, yo soy una persona re sensible y la paso mal. Ayer lloré toda la tarde por todas las cosas que dijeron, de verdad. Con Lali todo lo mejor, le deseo lo mejor. Ayer recibí un montón de agresiones por Twitter, por sus fans, porque se piensan cosas que no son. Te juro que no me siento cómoda", cerró.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit