ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve: "Qué orgulloso debe estar de vos Jorge Ibáñez que llevás a su madre a una mediación"

La humorista no ocultó su malestar con su colega tras sus dichos sobre los actores y su accionar legal contra Mabel Ibáñez.

25 de mayo 2017, 10:56hs
El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve
El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo, tras cumplirse tres años de la muerte de Jorge Ibáñez, su madre, Mabel, visitó Intrusos y sorprendió con su dura declaración contra Florencia de la Ve. "Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada", aseguró la mamá del diseñador, exponiendo que la actriz tendría una importante deuda económica con su hijo.

En esa línea, De la Ve desmintió a Mabel y señaló que llevaría su acusación a la Justicia. "Es la madre de mi hermano. Él era todo para mí. Pero creo que todo tiene un límite, y el límite se pasó... No se puede injuriar con algo que no pasó... Está todo en manos de mis abogados", arremetió Flor, también en el programa de Jorge Rial, sentenciando que el tema llegaría a Tribunales.  

Molesta por lo ocurrido, sumado a los dichos de Florencia sobre los actores (dijo que siempre llamaban para trabajar a los mismos), Lizy Tagliani dejó de lado la diplomacia y opinó sin rodeo de la postura que tomó Florencia. Y fue contundente.

"Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación... Mabel es una mujer grande".

"¿Después de lo que dijo de los actores y de la ficción no le da vergüenza lo que hace? De escupir para arriba esta bañada en saliva", escribió Lizy en Twitter, sin nombrar a su colega, para luego ir a Intrusos y reconocer su malestar con De la Ve, especialmente por su accionar contra Mabel.

"Lo importante no son los años de carrera, sino la dignidad y la ética con la que se lleva. Pocos pasos, pero firmes", sentenció Lizy, diferenciándose de Flor.

Y agregó: “Cuando un amigo me dice en la peluquería 'la voy a buscar a Mabel, que va a una mediación, y no sé qué', me dolió mucho. No me gustó para nada. Nunca pensé que iba a pasar una cosa de esas, nunca me lo imaginé. Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación... Mabel es una mujer grande. Nadie va a poner en tela de juicio a Florencia por algo que dijo Mabel... Mabel es una mujer grande, de 80 años, que llega a su casa y está sola. Lo único que tiene es su hija y está en Colombia. Tenés que pensar, vos sos mamá”.

Sus dichos tuvieron repercusión en las redes sociales y Tagliani no dudó en responder: "Lo importante no son los años de carrera, sino la dignidad y la ética con la que se lleva. Pocos pasos, pero firmes", sentenció Lizy, diferenciándose categóricamente de Florencia.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Lizy TaglianiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo (Foto: Telefe)
ESCÁNDALO

Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta
  • Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”
  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit