ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve: "Qué orgulloso debe estar de vos Jorge Ibáñez que llevás a su madre a una mediación"

La humorista no ocultó su malestar con su colega tras sus dichos sobre los actores y su accionar legal contra Mabel Ibáñez.

25 de mayo 2017, 10:56hs
El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve
El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo, tras cumplirse tres años de la muerte de Jorge Ibáñez, su madre, Mabel, visitó Intrusos y sorprendió con su dura declaración contra Florencia de la Ve. "Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada", aseguró la mamá del diseñador, exponiendo que la actriz tendría una importante deuda económica con su hijo.

En esa línea, De la Ve desmintió a Mabel y señaló que llevaría su acusación a la Justicia. "Es la madre de mi hermano. Él era todo para mí. Pero creo que todo tiene un límite, y el límite se pasó... No se puede injuriar con algo que no pasó... Está todo en manos de mis abogados", arremetió Flor, también en el programa de Jorge Rial, sentenciando que el tema llegaría a Tribunales.  

Molesta por lo ocurrido, sumado a los dichos de Florencia sobre los actores (dijo que siempre llamaban para trabajar a los mismos), Lizy Tagliani dejó de lado la diplomacia y opinó sin rodeo de la postura que tomó Florencia. Y fue contundente.

"Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación... Mabel es una mujer grande".

"¿Después de lo que dijo de los actores y de la ficción no le da vergüenza lo que hace? De escupir para arriba esta bañada en saliva", escribió Lizy en Twitter, sin nombrar a su colega, para luego ir a Intrusos y reconocer su malestar con De la Ve, especialmente por su accionar contra Mabel.

"Lo importante no son los años de carrera, sino la dignidad y la ética con la que se lleva. Pocos pasos, pero firmes", sentenció Lizy, diferenciándose de Flor.

Y agregó: “Cuando un amigo me dice en la peluquería 'la voy a buscar a Mabel, que va a una mediación, y no sé qué', me dolió mucho. No me gustó para nada. Nunca pensé que iba a pasar una cosa de esas, nunca me lo imaginé. Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación... Mabel es una mujer grande. Nadie va a poner en tela de juicio a Florencia por algo que dijo Mabel... Mabel es una mujer grande, de 80 años, que llega a su casa y está sola. Lo único que tiene es su hija y está en Colombia. Tenés que pensar, vos sos mamá”.

Sus dichos tuvieron repercusión en las redes sociales y Tagliani no dudó en responder: "Lo importante no son los años de carrera, sino la dignidad y la ética con la que se lleva. Pocos pasos, pero firmes", sentenció Lizy, diferenciándose categóricamente de Florencia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Lizy TaglianiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Paula Chaves & Mery del Cerro, ¿enfrentadas? (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrok)
SUS PRUEBAS

Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay
CONMOVEDOR

Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025
  • Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados
  • Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay
  • Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit