ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve: "Qué orgulloso debe estar de vos Jorge Ibáñez que llevás a su madre a una mediación"

La humorista no ocultó su malestar con su colega tras sus dichos sobre los actores y su accionar legal contra Mabel Ibáñez.

25 de mayo 2017, 10:56hs
El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve
El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo, tras cumplirse tres años de la muerte de Jorge Ibáñez, su madre, Mabel, visitó Intrusos y sorprendió con su dura declaración contra Florencia de la Ve. "Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada", aseguró la mamá del diseñador, exponiendo que la actriz tendría una importante deuda económica con su hijo.

En esa línea, De la Ve desmintió a Mabel y señaló que llevaría su acusación a la Justicia. "Es la madre de mi hermano. Él era todo para mí. Pero creo que todo tiene un límite, y el límite se pasó... No se puede injuriar con algo que no pasó... Está todo en manos de mis abogados", arremetió Flor, también en el programa de Jorge Rial, sentenciando que el tema llegaría a Tribunales.  

Molesta por lo ocurrido, sumado a los dichos de Florencia sobre los actores (dijo que siempre llamaban para trabajar a los mismos), Lizy Tagliani dejó de lado la diplomacia y opinó sin rodeo de la postura que tomó Florencia. Y fue contundente.

"Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación... Mabel es una mujer grande".

"¿Después de lo que dijo de los actores y de la ficción no le da vergüenza lo que hace? De escupir para arriba esta bañada en saliva", escribió Lizy en Twitter, sin nombrar a su colega, para luego ir a Intrusos y reconocer su malestar con De la Ve, especialmente por su accionar contra Mabel.

"Lo importante no son los años de carrera, sino la dignidad y la ética con la que se lleva. Pocos pasos, pero firmes", sentenció Lizy, diferenciándose de Flor.

Y agregó: “Cuando un amigo me dice en la peluquería 'la voy a buscar a Mabel, que va a una mediación, y no sé qué', me dolió mucho. No me gustó para nada. Nunca pensé que iba a pasar una cosa de esas, nunca me lo imaginé. Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación... Mabel es una mujer grande. Nadie va a poner en tela de juicio a Florencia por algo que dijo Mabel... Mabel es una mujer grande, de 80 años, que llega a su casa y está sola. Lo único que tiene es su hija y está en Colombia. Tenés que pensar, vos sos mamá”.

Sus dichos tuvieron repercusión en las redes sociales y Tagliani no dudó en responder: "Lo importante no son los años de carrera, sino la dignidad y la ética con la que se lleva. Pocos pasos, pero firmes", sentenció Lizy, diferenciándose categóricamente de Florencia.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lizy TaglianiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Javier Milei: “Declararé feriado el día que los jugadores decidan festejar con la gente”

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Javier Milei: “Declararé feriado el día que los jugadores decidan festejar con la gente”
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit