ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve: "Qué orgulloso debe estar de vos Jorge Ibáñez que llevás a su madre a una mediación"

La humorista no ocultó su malestar con su colega tras sus dichos sobre los actores y su accionar legal contra Mabel Ibáñez.

25 de mayo 2017, 10:56hs
El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve
El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve

En marzo, tras cumplirse tres años de la muerte de Jorge Ibáñez, su madre, Mabel, visitó Intrusos y sorprendió con su dura declaración contra Florencia de la Ve. "Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada", aseguró la mamá del diseñador, exponiendo que la actriz tendría una importante deuda económica con su hijo.

En esa línea, De la Ve desmintió a Mabel y señaló que llevaría su acusación a la Justicia. "Es la madre de mi hermano. Él era todo para mí. Pero creo que todo tiene un límite, y el límite se pasó... No se puede injuriar con algo que no pasó... Está todo en manos de mis abogados", arremetió Flor, también en el programa de Jorge Rial, sentenciando que el tema llegaría a Tribunales.  

Molesta por lo ocurrido, sumado a los dichos de Florencia sobre los actores (dijo que siempre llamaban para trabajar a los mismos), Lizy Tagliani dejó de lado la diplomacia y opinó sin rodeo de la postura que tomó Florencia. Y fue contundente.

"Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación... Mabel es una mujer grande".

"¿Después de lo que dijo de los actores y de la ficción no le da vergüenza lo que hace? De escupir para arriba esta bañada en saliva", escribió Lizy en Twitter, sin nombrar a su colega, para luego ir a Intrusos y reconocer su malestar con De la Ve, especialmente por su accionar contra Mabel.

"Lo importante no son los años de carrera, sino la dignidad y la ética con la que se lleva. Pocos pasos, pero firmes", sentenció Lizy, diferenciándose de Flor.

Y agregó: “Cuando un amigo me dice en la peluquería 'la voy a buscar a Mabel, que va a una mediación, y no sé qué', me dolió mucho. No me gustó para nada. Nunca pensé que iba a pasar una cosa de esas, nunca me lo imaginé. Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación... Mabel es una mujer grande. Nadie va a poner en tela de juicio a Florencia por algo que dijo Mabel... Mabel es una mujer grande, de 80 años, que llega a su casa y está sola. Lo único que tiene es su hija y está en Colombia. Tenés que pensar, vos sos mamá”.

Sus dichos tuvieron repercusión en las redes sociales y Tagliani no dudó en responder: "Lo importante no son los años de carrera, sino la dignidad y la ética con la que se lleva. Pocos pasos, pero firmes", sentenció Lizy, diferenciándose categóricamente de Florencia.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Lizy TaglianiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit