ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Laurita Fernández tras la difusión de una imagen de Fede Bal en su casa: "No me molesta que sepan que hablo con él, sí que invadan un espacio privado"

La bailarina aclaró que no se reconcilió con su ex y le contó a Ciudad que siente amenazada su intimidad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de junio 2017, 16:00hs
El enojo de Laurita tras la difusión de una imagen de Fede Bal en su casa (Foto: Ideas del Sur y Twitter)
El enojo de Laurita tras la difusión de una imagen de Fede Bal en su casa (Foto: Ideas del Sur y Twitter)

Siempre moderada y cautelosa al momento de declarar, Laurita Fernández (26) perdió la calma y estalló en Twitter tras sentir invadida su privacidad. Este miércoles, Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la Mañana que Federico Bal (27) había frecuentado la casa de la bailarina y mostró una imagen como prueba. 

"¡Basta! Ninguna reconciliación. Lo que tengo algo que hablar con Federico, lo hago en PRIVADO...", expresó la bailarina en Twitter.

"El feriado, Federico Bal, que fue varias veces a la casa de Laurita y ella no lo dejaba entrar, logró subir. Ella bajó la guardia... Y él estacionó el auto en la cochera. Ahí se ve el auto blanco, que es el de Laura, y la camioneta es la de Fede. Quedó estacionado por un rato largo. Se ve que hablaron mucho", detalló el periodista, junto a una imagen del vehículo del hijo de Carmen Barbieri en la casa de la conductora de Combate. Y desencadenó la furiosa respuesta de la blonda. 

Molesta, y con clara intención de frenar los rumores de reconciliación, Laurita recurrió a su red social para dejar en claro su malestar… y los hechos. "¡Basta! Ninguna reconciliación de nada. Lo que tengo algo que hablar con Federico, lo hago en PRIVADO. Y si tengo un vecino que se cree vivo por sacar fotos en mi propia casa, que es un ámbito privado, no es vía pública, haré lo que corresponda", escribió Fernández, dispuesta a tomar cartas en el asunto.

"No me molesta si saben o no que hablo con Fede. Pero si elijo hablar con él en privado que no venga un vecino de mi propio edificio a hacerse el paparazzi", le dijo Laurita a Ciudad.

Ciudad se comunicó con Laurita para ahondar en el motivo puntual de su molestia, y fue contundente: "Me molestó que invadan un espacio privado. Esa foto está sacada desde adentro de mi casa y fueron a mi cochera. No me molesta si saben o no que hablo con Fede. Pero si elijo hablar con él en privado, cosa que a cualquier persona le gustaría que se respete, que no venga un vecino de mi propio edificio a hacerse el paparazzi". 

Y reconoció que elevó el reclamo a la administración de su edificio para que no se repita la intromisión: "Voy a hacer lo que corresponda".

Basta. Ninguna reconciliación de nada.Lo que tengo algo que hablar con Federico, lo hago en PRIVADO. Y si tengo un vecino que se cree vivo..

— Laura Fernández (@laufer4) June 21, 2017

..Por sacar fotos en mi propia casa, que es un ámbito privado, no es vía pública, haré lo que corresponda.

— Laura Fernández (@laufer4) June 21, 2017

Leé también

Fede Bal visitó a Laurita Fernández

Fede Bal visitó a Laurita Fernández en su departamento y estacionó el auto en su cochera: ¿acercamiento sentimental?

699863_lauritafede.ts

Lapidaria frase de Laurita Fernández en ShowMatch cuando le preguntaron si volvió con Fede Bal: "Yo ya di vuelta la página"

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló que es acosada por un seguidor: “Hace un año que viene a mi casa y se queda ahí cerca”. CRÉDITO: INSTAGRAM
CON MIEDO

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para el sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre
  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit