ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lamothe ante la prensa cuando fue a buscar a Zylberberg al teatro: "Están diciendo cualquier mierda; llamala a Xipolitakis para que te hable de su vida privada, no a nosotros"

El actor se mostró junto a su mujer y hablaron de cómo vivieron como pareja las versiones que vinculaban al galán con Griselda Siciliani.

26 de septiembre 2016, 15:41hs
Video Placeholder
El actor y la actriz hablaron de las versiones que vinculan al galán con su compañera de elenco.
Seguinos en Google

La separación de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38) tras ocho años de amor, confirmada el sábado 17 de septiembre a través de un comunicado, vino acompañada del rumor de un supuesto tercero en discordia: su compañero de tira en Educando a Nina Esteban Lamothe (39). “Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias”, había escrito rápidamente en Twitter el actor, en pareja con Julieta Zylberberg (33), con quien es padre de Luis Ernesto (4).

A una semana de la noticia que sorprendió al mundo de la farándula, en la noche del domingo 25, Esteban fue a buscar a Julieta al teatro Regio, donde la actriz había disfrutado de la obra Otelo. Molesto con la presencia de los medios, Lamothe no ocultó su enojo a la hora de responder sobre los rumores que lo vinculan con Siciliani. “Dale, esperá, terminamos con esto y ya. Está todo bien, chicos”, le pidió Zylberberg a su pareja, ante la inicial negativa a la nota con Intrusos.

Lamothe: "Lo estamos viviendo como el orto. ¿Cómo lo vamos a vivir? La pasamos mal, obvio. Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos".

Luego de la pregunta del cronista sobre cómo están viviendo este momento cargado de versiones, el galán de Telefe no usó eufemismos para responder: “Lo estamos viviendo como el orto. ¿Cómo lo vamos a vivir? Como el orto, están diciendo cualquier mierda, que es mentira y la pasamos mal, obvio. Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos”. Y Julieta acotó: “Me parece que ya está, es un tema terminado. No hay nada más que decir”.

Zylberberg: "Es mi marido, es mi familia, estamos bien. Griselda es una amiga y estamos bien. Por supuesto que hablamos con Griselda y no pasa nada".

“Nunca atravesamos una situación así, estoy cansado ya de hablar. De explicar algo que es mentira. Acá estamos, la vine a buscar al teatro y nos vamos a cenar”, continuó Lamothe. Además, Zylberberg habló de cómo está su relación con Griselda. “Es mi marido, es mi familia, estamos bien. Griselda es una amiga y estamos bien. Por supuesto que hablamos con Griselda y no pasa nada”, detalló la actriz de Loco x vos.

“Las cosas que uno le cuenta a sus amigos no las cuenta en cámara a la gente, ¿entendés? Llamala a Xipolitakis, no a nosotros para eso. Nosotros tenemos una vida privada. Buena onda con ustedes, perdonen lo escueto que somos, pero no estamos acostumbrados a esto. No nos copa y nosotros estamos bien. Mi vieja, mi viejo, mis amigos, te llaman y se preocupan”, concluyó Lamothe.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit