El enojo de Lamothe ante la prensa cuando fue a buscar a Zylberberg al teatro: "Están diciendo cualquier mierda; llamala a Xipolitakis para que te hable de su vida privada, no a nosotros"

El actor se mostró junto a su mujer y hablaron de cómo vivieron como pareja las versiones que vinculaban al galán con Griselda Siciliani.

Lamothe, furioso junto a Zylberberg, en medio de los rumores de romance con Siciliani: “Están diciendo cualquier mier…”

La separación de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38) tras ocho años de amor, confirmada el sábado 17 de septiembre a través de un comunicado, vino acompañada del rumor de un supuesto tercero en discordia: su compañero de tira en Educando a Nina Esteban Lamothe (39). “Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias”, había escrito rápidamente en Twitter el actor, en pareja con Julieta Zylberberg (33), con quien es padre de Luis Ernesto (4).

A una semana de la noticia que sorprendió al mundo de la farándula, en la noche del domingo 25, Esteban fue a buscar a Julieta al teatro Regio, donde la actriz había disfrutado de la obra Otelo. Molesto con la presencia de los medios, Lamothe no ocultó su enojo a la hora de responder sobre los rumores que lo vinculan con Siciliani. “Dale, esperá, terminamos con esto y ya. Está todo bien, chicos”, le pidió Zylberberg a su pareja, ante la inicial negativa a la nota con Intrusos.

Lamothe: "Lo estamos viviendo como el orto. ¿Cómo lo vamos a vivir? La pasamos mal, obvio. Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos".

Luego de la pregunta del cronista sobre cómo están viviendo este momento cargado de versiones, el galán de Telefe no usó eufemismos para responder: “Lo estamos viviendo como el orto. ¿Cómo lo vamos a vivir? Como el orto, están diciendo cualquier mierda, que es mentira y la pasamos mal, obvio. Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos”. Y Julieta acotó: “Me parece que ya está, es un tema terminado. No hay nada más que decir”.

Zylberberg: "Es mi marido, es mi familia, estamos bien. Griselda es una amiga y estamos bien. Por supuesto que hablamos con Griselda y no pasa nada".

Nunca atravesamos una situación así, estoy cansado ya de hablar. De explicar algo que es mentira. Acá estamos, la vine a buscar al teatro y nos vamos a cenar”, continuó Lamothe. Además, Zylberberg habló de cómo está su relación con Griselda. “Es mi marido, es mi familia, estamos bien. Griselda es una amiga y estamos bien. Por supuesto que hablamos con Griselda y no pasa nada”, detalló la actriz de Loco x vos.

“Las cosas que uno le cuenta a sus amigos no las cuenta en cámara a la gente, ¿entendés? Llamala a Xipolitakis, no a nosotros para eso. Nosotros tenemos una vida privada. Buena onda con ustedes, perdonen lo escueto que somos, pero no estamos acostumbrados a esto. No nos copa y nosotros estamos bien. Mi vieja, mi viejo, mis amigos, te llaman y se preocupan”, concluyó Lamothe.