ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lamothe ante la prensa cuando fue a buscar a Zylberberg al teatro: "Están diciendo cualquier mierda; llamala a Xipolitakis para que te hable de su vida privada, no a nosotros"

El actor se mostró junto a su mujer y hablaron de cómo vivieron como pareja las versiones que vinculaban al galán con Griselda Siciliani.

26 de septiembre 2016, 15:41hs
Video Placeholder
El actor y la actriz hablaron de las versiones que vinculan al galán con su compañera de elenco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38) tras ocho años de amor, confirmada el sábado 17 de septiembre a través de un comunicado, vino acompañada del rumor de un supuesto tercero en discordia: su compañero de tira en Educando a Nina Esteban Lamothe (39). “Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias”, había escrito rápidamente en Twitter el actor, en pareja con Julieta Zylberberg (33), con quien es padre de Luis Ernesto (4).

A una semana de la noticia que sorprendió al mundo de la farándula, en la noche del domingo 25, Esteban fue a buscar a Julieta al teatro Regio, donde la actriz había disfrutado de la obra Otelo. Molesto con la presencia de los medios, Lamothe no ocultó su enojo a la hora de responder sobre los rumores que lo vinculan con Siciliani. “Dale, esperá, terminamos con esto y ya. Está todo bien, chicos”, le pidió Zylberberg a su pareja, ante la inicial negativa a la nota con Intrusos.

Lamothe: "Lo estamos viviendo como el orto. ¿Cómo lo vamos a vivir? La pasamos mal, obvio. Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos".

Luego de la pregunta del cronista sobre cómo están viviendo este momento cargado de versiones, el galán de Telefe no usó eufemismos para responder: “Lo estamos viviendo como el orto. ¿Cómo lo vamos a vivir? Como el orto, están diciendo cualquier mierda, que es mentira y la pasamos mal, obvio. Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos”. Y Julieta acotó: “Me parece que ya está, es un tema terminado. No hay nada más que decir”.

Zylberberg: "Es mi marido, es mi familia, estamos bien. Griselda es una amiga y estamos bien. Por supuesto que hablamos con Griselda y no pasa nada".

“Nunca atravesamos una situación así, estoy cansado ya de hablar. De explicar algo que es mentira. Acá estamos, la vine a buscar al teatro y nos vamos a cenar”, continuó Lamothe. Además, Zylberberg habló de cómo está su relación con Griselda. “Es mi marido, es mi familia, estamos bien. Griselda es una amiga y estamos bien. Por supuesto que hablamos con Griselda y no pasa nada”, detalló la actriz de Loco x vos.

“Las cosas que uno le cuenta a sus amigos no las cuenta en cámara a la gente, ¿entendés? Llamala a Xipolitakis, no a nosotros para eso. Nosotros tenemos una vida privada. Buena onda con ustedes, perdonen lo escueto que somos, pero no estamos acostumbrados a esto. No nos copa y nosotros estamos bien. Mi vieja, mi viejo, mis amigos, te llaman y se preocupan”, concluyó Lamothe.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit