ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lali Espósito por una versión que aseguraba que se iba a vivir a Miami: tweet y chicanas 2.0

La actriz salió a desmentir la información que la alejaba de la Argentina con mucha ironía.

24 de enero 2019, 16:01hs
El enojo de Lali Espósito con dos revistas que contaron que se va a vivir a Miami: No es verdad
El enojo de Lali Espósito con dos revistas que contaron que se va a vivir a Miami: No es verdad
Seguinos en Google

Cada vez que algo le molesta o no se ajusta a la verdad, Lali Espósito (27) alza su voz en las redes sociales. Un ejemplo de eso es el descargo que hizo en Twitter, luego de verse en las noticias de portada de algunas revistas de actualidad.  

"De vacaciones en Punta, Lali y su novio planean irse a vivir a Miami", decía la información.

Al tanto, la actriz y cantante salió a desmentir: "Che, me encuentro en revistas 'contando' que me voy a vivir a Miami con mi novio porque mi disquera 'me lo exige' . Cosa que jamás dije, porque jamás hice esas notas, porque además no es verdad. Pensé que las info se chequeaban, pero...", escribió Lali, desestimando que deje el país este año por compromisos musicales. Luego, haciendo gala de su humor, acotó en otro tweet: "Chicxs, mínimo chequeen el nombre de mi suegra". 

La versión inicial de que Espósito se iría por un tiempo a Miami salió en Polino Auténtico, a través de una información que contó Mery del Cerro, amiga íntima de Lali.  

Che me encuentro en revistas “contando” que me voy a vivir a miami con mi novio porque mi disquera “me lo exige”....Cosa que jamás dije porque jamás hice esas notas porque además no es verdad! Pensé que las info se “chequeaban peeeero... 🤷🏻‍♀️

— Lali (@lalioficial) January 24, 2019

0

0

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit