ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lali Espósito por una versión que aseguraba que se iba a vivir a Miami: tweet y chicanas 2.0

La actriz salió a desmentir la información que la alejaba de la Argentina con mucha ironía.

24 de enero 2019, 16:01hs
El enojo de Lali Espósito con dos revistas que contaron que se va a vivir a Miami: No es verdad
El enojo de Lali Espósito con dos revistas que contaron que se va a vivir a Miami: No es verdad
Seguinos en Google

Cada vez que algo le molesta o no se ajusta a la verdad, Lali Espósito (27) alza su voz en las redes sociales. Un ejemplo de eso es el descargo que hizo en Twitter, luego de verse en las noticias de portada de algunas revistas de actualidad.  

"De vacaciones en Punta, Lali y su novio planean irse a vivir a Miami", decía la información.

Al tanto, la actriz y cantante salió a desmentir: "Che, me encuentro en revistas 'contando' que me voy a vivir a Miami con mi novio porque mi disquera 'me lo exige' . Cosa que jamás dije, porque jamás hice esas notas, porque además no es verdad. Pensé que las info se chequeaban, pero...", escribió Lali, desestimando que deje el país este año por compromisos musicales. Luego, haciendo gala de su humor, acotó en otro tweet: "Chicxs, mínimo chequeen el nombre de mi suegra". 

La versión inicial de que Espósito se iría por un tiempo a Miami salió en Polino Auténtico, a través de una información que contó Mery del Cerro, amiga íntima de Lali.  

Che me encuentro en revistas “contando” que me voy a vivir a miami con mi novio porque mi disquera “me lo exige”....Cosa que jamás dije porque jamás hice esas notas porque además no es verdad! Pensé que las info se “chequeaban peeeero... 🤷🏻‍♀️

— Lali (@lalioficial) January 24, 2019

0

0

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit