ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lali Espósito por una versión que aseguraba que se iba a vivir a Miami: tweet y chicanas 2.0

La actriz salió a desmentir la información que la alejaba de la Argentina con mucha ironía.

24 de enero 2019, 16:01hs
El enojo de Lali Espósito con dos revistas que contaron que se va a vivir a Miami: No es verdad
El enojo de Lali Espósito con dos revistas que contaron que se va a vivir a Miami: No es verdad

Cada vez que algo le molesta o no se ajusta a la verdad, Lali Espósito (27) alza su voz en las redes sociales. Un ejemplo de eso es el descargo que hizo en Twitter, luego de verse en las noticias de portada de algunas revistas de actualidad.  

"De vacaciones en Punta, Lali y su novio planean irse a vivir a Miami", decía la información.

Al tanto, la actriz y cantante salió a desmentir: "Che, me encuentro en revistas 'contando' que me voy a vivir a Miami con mi novio porque mi disquera 'me lo exige' . Cosa que jamás dije, porque jamás hice esas notas, porque además no es verdad. Pensé que las info se chequeaban, pero...", escribió Lali, desestimando que deje el país este año por compromisos musicales. Luego, haciendo gala de su humor, acotó en otro tweet: "Chicxs, mínimo chequeen el nombre de mi suegra". 

La versión inicial de que Espósito se iría por un tiempo a Miami salió en Polino Auténtico, a través de una información que contó Mery del Cerro, amiga íntima de Lali.  

Che me encuentro en revistas “contando” que me voy a vivir a miami con mi novio porque mi disquera “me lo exige”....Cosa que jamás dije porque jamás hice esas notas porque además no es verdad! Pensé que las info se “chequeaban peeeero... 🤷🏻‍♀️

— Lali (@lalioficial) January 24, 2019

0

0

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit