ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lady Gaga luego de que le dedicaran un gusto de helado hecho con leche materna

La cantante descargó su furia con una heladería y prometió demandar a la compañía.

15 de agosto 2015, 13:31hs
El enojo de una cantante luego de que le dedicaran un gusto de helado hecho con leche materna (Foto: Web)
El enojo de una cantante luego de que le dedicaran un gusto de helado hecho con leche materna (Foto: Web)

Una vez más, Lady Gaga se convirtió en noticia luego de descargar su enojo contra una heladería  ras enterarse que su nombre se había utilizado para bautizar a un gusto artesanal hecho a base de leche materna.

La  cadena llamada The Licktators, con sucursales en todo el Reino Unido, denominó al sabor de la polémica como Royal Baby Gaga.

Por su parte, la artista prometió demandar a la empresa que también tiene otros gustos con nombre de cantantes como: John Lemon (limón) y Jiggy Pop (crema helada con pochoclo). También promocionan el helado Blur, hecho de vainilla y salsa, y el Doughnut Disturb (juego de palabras con No Molestar), realizado con canela y pedacitos de dona. 

Pese a su reclamo, la compañía hizo un comunicado: “Ella no puede reclamar derechos de autor sobre la palabra ‘Gaga’ dado que figura en el diccionario y está asociada al ruido que hacen los bebés. The Licktators dice que la marca y las redes sociales del Royal Baby Gaga de leche materna, creado por Nadine O’Connor, no tienen nada que ver con Lady Gaga ni infringen su marca”, aclaró.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit