ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lady Gaga luego de que le dedicaran un gusto de helado hecho con leche materna

La cantante descargó su furia con una heladería y prometió demandar a la compañía.

15 de agosto 2015, 13:31hs
El enojo de una cantante luego de que le dedicaran un gusto de helado hecho con leche materna (Foto: Web)
El enojo de una cantante luego de que le dedicaran un gusto de helado hecho con leche materna (Foto: Web)

Una vez más, Lady Gaga se convirtió en noticia luego de descargar su enojo contra una heladería  ras enterarse que su nombre se había utilizado para bautizar a un gusto artesanal hecho a base de leche materna.

La  cadena llamada The Licktators, con sucursales en todo el Reino Unido, denominó al sabor de la polémica como Royal Baby Gaga.

Por su parte, la artista prometió demandar a la empresa que también tiene otros gustos con nombre de cantantes como: John Lemon (limón) y Jiggy Pop (crema helada con pochoclo). También promocionan el helado Blur, hecho de vainilla y salsa, y el Doughnut Disturb (juego de palabras con No Molestar), realizado con canela y pedacitos de dona. 

Pese a su reclamo, la compañía hizo un comunicado: “Ella no puede reclamar derechos de autor sobre la palabra ‘Gaga’ dado que figura en el diccionario y está asociada al ruido que hacen los bebés. The Licktators dice que la marca y las redes sociales del Royal Baby Gaga de leche materna, creado por Nadine O’Connor, no tienen nada que ver con Lady Gaga ni infringen su marca”, aclaró.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit