ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Kitty Maradona al ser consultada por el documental de la muerte de Diego y las declaraciones de Dalma: "No voy a contestar"

Rita, hermana del Diez, se plantó ante Ciudad luego de que su sobrina la acorralara por su relación con Matías Morla.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2021, 12:51hs
La reacción de Kitty Maradona tras el documental sobre Diego y las declaraciones de Dalma: No voy a contestar
La reacción de Kitty Maradona tras el documental sobre Diego y las declaraciones de Dalma: No voy a contestar

El fallecimiento de Diego Maradona dejó al descubierto las duras internas familiares, de ahí que Matías Morla asumiera la representación legal de las hermanas del Diez, enfrentadas a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. Además, a través de María Rosa, Elsa, Rita, y Ana María, el letrado logró ser querellante en la investigación judicial por la muerte de Maradona.

En su momento, Mauricio D’Alessandro había explicado en Los Ángeles de la Mañana la función específica de Morla: "Lo que quiere Matías es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas". Es decir, con las ganancias que devengan del uso de las licencias de la empresa Savdica S.A.

Ahora, a la luz de las fuertes revelaciones del documental de Infobae sobre la muerte de Diego, Dalma acorraló a las hermanas de su padre.

"A mis tías, que son representadas por Matías Morla, les pregunto ¿qué piensan ahora después de haberlo escuchado? ¿Qué piensan del médico en el cual ellas confiaban porque mi papá les pidió que confíen en él? Quiero saber ahora qué va a pasar después de haber escuchado todas esas barbaridades que dijeron de él. Me gustaría saber cómo sigue esto, cuánto más tengo que esperar para ver que la gente que hizo mal su trabajo pague las consecuencias. Nada más", arremetió desde Un día perfecto, en radio Metro.

Frente a estas declaraciones, Ciudad se comunicó con Rita, más conocida por Kitty, la madre del Chino Maradona. “¡No voy a contestar nada!”, exclamó furiosa a la consulta sobre los dichos de Leopoldo Luque y Matías Morla reveladas por el documental, y las declaraciones de Dalma Maradona.

Leé también

Fuerte reflexión de Dalma Maradona tras ver el documental sobre la muerte de Diego

Dalma apuntó picante contra las hermanas de Maradona: "¿Qué piensan de Morla después de haberlo escuchado?"

Yanina Latorre habló del conflicto entre las hermanas de Maradona y Claudia: "Se pusieron locas porque no quisieron comprarles carteras"

El origen de la guerra de las hermanas de Maradona con Claudia: "Se pusieron locas porque no quisieron comprarles carteras"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán
MIRÁ

Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra

Por qué se cortó la relación entre Melody Luz y Charlotte Caniggia: la versión de Mariana Nannis
SU PALABRA

Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra
  • Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz
  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit