Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Kitty Maradona al ser consultada por el documental de la muerte de Diego y las declaraciones de Dalma: "No voy a contestar"

Rita, hermana del Diez, se plantó ante Ciudad luego de que su sobrina la acorralara por su relación con Matías Morla.

La reacción de Kitty Maradona tras el documental sobre Diego y las declaraciones de Dalma: No voy a contestar
La reacción de Kitty Maradona tras el documental sobre Diego y las declaraciones de Dalma: No voy a contestar

El fallecimiento de Diego Maradona dejó al descubierto las duras internas familiares, de ahí que Matías Morla asumiera la representación legal de las hermanas del Diez, enfrentadas a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. Además, a través de María Rosa, Elsa, Rita, y Ana María, el letrado logró ser querellante en la investigación judicial por la muerte de Maradona.

En su momento, Mauricio D’Alessandro había explicado en Los Ángeles de la Mañana la función específica de Morla: "Lo que quiere Matías es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas". Es decir, con las ganancias que devengan del uso de las licencias de la empresa Savdica S.A.

Ahora, a la luz de las fuertes revelaciones del documental de Infobae sobre la muerte de Diego, Dalma acorraló a las hermanas de su padre.

"A mis tías, que son representadas por Matías Morla, les pregunto ¿qué piensan ahora después de haberlo escuchado? ¿Qué piensan del médico en el cual ellas confiaban porque mi papá les pidió que confíen en él? Quiero saber ahora qué va a pasar después de haber escuchado todas esas barbaridades que dijeron de él. Me gustaría saber cómo sigue esto, cuánto más tengo que esperar para ver que la gente que hizo mal su trabajo pague las consecuencias. Nada más", arremetió desde Un día perfecto, en radio Metro.

Frente a estas declaraciones, Ciudad se comunicó con Rita, más conocida por Kitty, la madre del Chino Maradona. “¡No voy a contestar nada!”, exclamó furiosa a la consulta sobre los dichos de Leopoldo Luque y Matías Morla reveladas por el documental, y las declaraciones de Dalma Maradona.