ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Kitty Maradona al ser consultada por el documental de la muerte de Diego y las declaraciones de Dalma: "No voy a contestar"

Rita, hermana del Diez, se plantó ante Ciudad luego de que su sobrina la acorralara por su relación con Matías Morla.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2021, 12:51hs
La reacción de Kitty Maradona tras el documental sobre Diego y las declaraciones de Dalma: No voy a contestar
La reacción de Kitty Maradona tras el documental sobre Diego y las declaraciones de Dalma: No voy a contestar
Seguinos en Google

El fallecimiento de Diego Maradona dejó al descubierto las duras internas familiares, de ahí que Matías Morla asumiera la representación legal de las hermanas del Diez, enfrentadas a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. Además, a través de María Rosa, Elsa, Rita, y Ana María, el letrado logró ser querellante en la investigación judicial por la muerte de Maradona.

En su momento, Mauricio D’Alessandro había explicado en Los Ángeles de la Mañana la función específica de Morla: "Lo que quiere Matías es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas". Es decir, con las ganancias que devengan del uso de las licencias de la empresa Savdica S.A.

Ahora, a la luz de las fuertes revelaciones del documental de Infobae sobre la muerte de Diego, Dalma acorraló a las hermanas de su padre.

"A mis tías, que son representadas por Matías Morla, les pregunto ¿qué piensan ahora después de haberlo escuchado? ¿Qué piensan del médico en el cual ellas confiaban porque mi papá les pidió que confíen en él? Quiero saber ahora qué va a pasar después de haber escuchado todas esas barbaridades que dijeron de él. Me gustaría saber cómo sigue esto, cuánto más tengo que esperar para ver que la gente que hizo mal su trabajo pague las consecuencias. Nada más", arremetió desde Un día perfecto, en radio Metro.

Frente a estas declaraciones, Ciudad se comunicó con Rita, más conocida por Kitty, la madre del Chino Maradona. “¡No voy a contestar nada!”, exclamó furiosa a la consulta sobre los dichos de Leopoldo Luque y Matías Morla reveladas por el documental, y las declaraciones de Dalma Maradona.

Leé también

Fuerte reflexión de Dalma Maradona tras ver el documental sobre la muerte de Diego

Dalma apuntó picante contra las hermanas de Maradona: "¿Qué piensan de Morla después de haberlo escuchado?"

Yanina Latorre habló del conflicto entre las hermanas de Maradona y Claudia: "Se pusieron locas porque no quisieron comprarles carteras"

El origen de la guerra de las hermanas de Maradona con Claudia: "Se pusieron locas porque no quisieron comprarles carteras"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit