ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Juan Cruz Sanz: "Cuando la escuché a Vero Lozano decir que no sabía si Natacha mentía, renuncié"

El panelista abandonó Cortá por Lozano tras la filtración de sus videos íntimos y ser vinculado a una causa judicial. Ahora, apuntó contra la conductora.

18 de julio 2018, 11:03hs
Video Placeholder
Juan Cruz Sanz contó el motivo por el que renunció a Cortá por Lozano

A dos meses y medio de la viralización de sus videos privados, Juan Cruz Sanz visitó Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas por elnueve, y describió cómo se sintió al ver vulnerada su intimidad y al ser involucrado en una delicada causa judicial. "Sentí que se me acababa el mundo", dijo el periodista, tras el escándalo y habiendo renunciado a Cortá por Lozano, programa en el que oficiaba de panelista cuando se desató la polémica.  

Con muchas cosas para decir, Juan Cruz no ocultó su enojo con Verónica Lozano, tras aducir que en ese momento le soltó la mano. "Si vos quisieras, ¿no podés volver a Cortá por Lozano?", le preguntó Marcela Coronel.  

"A VERO LOZANO LE PREGUNTARON ALGO DE NATACHA JAITT, Y DIJO 'NO PUEDO DECIR QUE MIENTE'. CUANDO ESCUCHÉ ESO, RENUNCIÉ".

Y Sanz se despachó con bronca: "No quiero. Ni sé si puedo. A ver, te doy un ejemplo... lo voy a explicar de una forma futbolística para no dar nombres. Si vos sos el capitán de un equipo, un compañero tiene un problema y te hacen una pregunta sobre él. ¿Vos qué hacés? Lo defendés y charlás en el vestuario. Porque estás en un equipo. Bueno, en mi caso, le preguntaron algo de Natacha Jaitt y dijo 'no puedo decir que Natacha Jaitt miente'. Una persona que se supone que conduce el programa", enfatizó el periodista, haciendo alusión directa a Vero, a quien le puso nombre y apellido en la segunda parte del descargo 

"Cuando escuché a Verónica Lozano decir eso, renuncié. A ver si entienden, en vez de salir del tema por arriba o no meterse, dijo eso. Por ejemplo, es como si Matilda Blanco estuviera en una causa y José María en vez de decir 'no me meto, la Justicia va a decir', dice 'la verdad no puedo decir si Matilda es inocente'. Matilda tiene que levantarse, pegarte un cachetazo e irse", concluyó Sanz, dando otro concluyente ejemplo que resume su enojo con Lozano.  

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit