ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Juan Cruz Sanz: "Cuando la escuché a Vero Lozano decir que no sabía si Natacha mentía, renuncié"

El panelista abandonó Cortá por Lozano tras la filtración de sus videos íntimos y ser vinculado a una causa judicial. Ahora, apuntó contra la conductora.

18 de julio 2018, 11:03hs
Video Placeholder
Juan Cruz Sanz contó el motivo por el que renunció a Cortá por Lozano
Seguinos en Google

A dos meses y medio de la viralización de sus videos privados, Juan Cruz Sanz visitó Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas por elnueve, y describió cómo se sintió al ver vulnerada su intimidad y al ser involucrado en una delicada causa judicial. "Sentí que se me acababa el mundo", dijo el periodista, tras el escándalo y habiendo renunciado a Cortá por Lozano, programa en el que oficiaba de panelista cuando se desató la polémica.  

Con muchas cosas para decir, Juan Cruz no ocultó su enojo con Verónica Lozano, tras aducir que en ese momento le soltó la mano. "Si vos quisieras, ¿no podés volver a Cortá por Lozano?", le preguntó Marcela Coronel.  

"A VERO LOZANO LE PREGUNTARON ALGO DE NATACHA JAITT, Y DIJO 'NO PUEDO DECIR QUE MIENTE'. CUANDO ESCUCHÉ ESO, RENUNCIÉ".

Y Sanz se despachó con bronca: "No quiero. Ni sé si puedo. A ver, te doy un ejemplo... lo voy a explicar de una forma futbolística para no dar nombres. Si vos sos el capitán de un equipo, un compañero tiene un problema y te hacen una pregunta sobre él. ¿Vos qué hacés? Lo defendés y charlás en el vestuario. Porque estás en un equipo. Bueno, en mi caso, le preguntaron algo de Natacha Jaitt y dijo 'no puedo decir que Natacha Jaitt miente'. Una persona que se supone que conduce el programa", enfatizó el periodista, haciendo alusión directa a Vero, a quien le puso nombre y apellido en la segunda parte del descargo 

"Cuando escuché a Verónica Lozano decir eso, renuncié. A ver si entienden, en vez de salir del tema por arriba o no meterse, dijo eso. Por ejemplo, es como si Matilda Blanco estuviera en una causa y José María en vez de decir 'no me meto, la Justicia va a decir', dice 'la verdad no puedo decir si Matilda es inocente'. Matilda tiene que levantarse, pegarte un cachetazo e irse", concluyó Sanz, dando otro concluyente ejemplo que resume su enojo con Lozano.  

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit