ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Jorge Rial tras la versión de que "bajó" a Romina Pereiro del programa de Ariel Rodríguez Palacios

El conductor no disimuló su fastidio, ante el escandaloso rumor de que habría intervenido para que su exesposa no esté en el ciclo de Telefe.

14 de junio 2022, 10:23hs
Video Placeholder
La bronca de Jorge Rial tras la versión de que "bajó" a Romina Pereiro del programa de Ariel Rodríguez Palacios
Seguinos en Google

Separado de Romina Pereiro, Jorge Rial enfrentó la fuerte versión de que habría sido el responsable de que la nutricionista, misteriosamente, no sea parte del programa de Ariel Rodríguez Palacios, luego de que lo anunciara feliz en sus redes.

"Nunca haría eso, que quede claro. Lamento que alguno lo haya sugerido. Hay otra historia, pero no soy yo el que lo va a contar”, comenzó diciendo el conductor en nota con LAM.

Indignado con el rumor, Rial continuó: “Conozco la bien historia porque hablo con Romina. Ella hablará en su momento. Me parece que fue un malentendido. Desprolijidades. Yo no me meto”.

"Nunca haría eso, que quede claro. Creo que fue un malentendido y por salir rápido al aire".

¿CÓMO AFECTÓ A ROMINA PEREIRO SU BAJA DE AIREL EN SU SALSA?

A tres meses de separarse de Romina Pereiro, pero conservando el diálogo directo, Jorge Rial contó en LAM que la nutricionista se angustió con la noticia de que no estará en Ariel en su salsa.

"Había mucha ilusión en Romina, y a mí también me dolió mucho. La pasé para el ort... Que se la agarren conmigo gratuitamente”.

"Había mucha ilusión en Romina, y a mí también me dolió mucho. La pasé para el ort... Que se la agarren conmigo gratuitamente”, dijo Jorge.

Y concluyó: “Creo que fue un malentendido y por salir rápido al aire. Ojalá todo se arregle y que Romina tenga el laburo que siempre soñó. Además es muy buena para eso”.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit