ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Jorge Rial tras la versión de que "bajó" a Romina Pereiro del programa de Ariel Rodríguez Palacios

El conductor no disimuló su fastidio, ante el escandaloso rumor de que habría intervenido para que su exesposa no esté en el ciclo de Telefe.

14 de junio 2022, 10:23hs
Video Placeholder
La bronca de Jorge Rial tras la versión de que "bajó" a Romina Pereiro del programa de Ariel Rodríguez Palacios
Seguinos en

Separado de Romina Pereiro, Jorge Rial enfrentó la fuerte versión de que habría sido el responsable de que la nutricionista, misteriosamente, no sea parte del programa de Ariel Rodríguez Palacios, luego de que lo anunciara feliz en sus redes.

"Nunca haría eso, que quede claro. Lamento que alguno lo haya sugerido. Hay otra historia, pero no soy yo el que lo va a contar”, comenzó diciendo el conductor en nota con LAM.

Indignado con el rumor, Rial continuó: “Conozco la bien historia porque hablo con Romina. Ella hablará en su momento. Me parece que fue un malentendido. Desprolijidades. Yo no me meto”.

"Nunca haría eso, que quede claro. Creo que fue un malentendido y por salir rápido al aire".

¿CÓMO AFECTÓ A ROMINA PEREIRO SU BAJA DE AIREL EN SU SALSA?

A tres meses de separarse de Romina Pereiro, pero conservando el diálogo directo, Jorge Rial contó en LAM que la nutricionista se angustió con la noticia de que no estará en Ariel en su salsa.

"Había mucha ilusión en Romina, y a mí también me dolió mucho. La pasé para el ort... Que se la agarren conmigo gratuitamente”.

"Había mucha ilusión en Romina, y a mí también me dolió mucho. La pasé para el ort... Que se la agarren conmigo gratuitamente”, dijo Jorge.

Y concluyó: “Creo que fue un malentendido y por salir rápido al aire. Ojalá todo se arregle y que Romina tenga el laburo que siempre soñó. Además es muy buena para eso”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit