ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Jorge Rial tras la versión de que "bajó" a Romina Pereiro del programa de Ariel Rodríguez Palacios

El conductor no disimuló su fastidio, ante el escandaloso rumor de que habría intervenido para que su exesposa no esté en el ciclo de Telefe.

14 de junio 2022, 10:23hs
Video Placeholder
La bronca de Jorge Rial tras la versión de que "bajó" a Romina Pereiro del programa de Ariel Rodríguez Palacios
Seguinos en Google

Separado de Romina Pereiro, Jorge Rial enfrentó la fuerte versión de que habría sido el responsable de que la nutricionista, misteriosamente, no sea parte del programa de Ariel Rodríguez Palacios, luego de que lo anunciara feliz en sus redes.

"Nunca haría eso, que quede claro. Lamento que alguno lo haya sugerido. Hay otra historia, pero no soy yo el que lo va a contar”, comenzó diciendo el conductor en nota con LAM.

Indignado con el rumor, Rial continuó: “Conozco la bien historia porque hablo con Romina. Ella hablará en su momento. Me parece que fue un malentendido. Desprolijidades. Yo no me meto”.

"Nunca haría eso, que quede claro. Creo que fue un malentendido y por salir rápido al aire".

¿CÓMO AFECTÓ A ROMINA PEREIRO SU BAJA DE AIREL EN SU SALSA?

A tres meses de separarse de Romina Pereiro, pero conservando el diálogo directo, Jorge Rial contó en LAM que la nutricionista se angustió con la noticia de que no estará en Ariel en su salsa.

"Había mucha ilusión en Romina, y a mí también me dolió mucho. La pasé para el ort... Que se la agarren conmigo gratuitamente”.

"Había mucha ilusión en Romina, y a mí también me dolió mucho. La pasé para el ort... Que se la agarren conmigo gratuitamente”, dijo Jorge.

Y concluyó: “Creo que fue un malentendido y por salir rápido al aire. Ojalá todo se arregle y que Romina tenga el laburo que siempre soñó. Además es muy buena para eso”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit