ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Jorge Rial tras la denuncia ante el Inadi: "Ya no nos podemos expresar, tenés que pensar diez veces antes de hablar"

El conductor de Intrusos defendió la sección que compara actores con señoras.

10 de agosto 2020, 11:55hs
Video Placeholder
Rial sobre la denuncia ante el Inadi: "Ya no nos podemos expresar, tenés que pensar 10 veces antes de hablar"
Seguinos en Google

Luego de que Intrusos recibiera una denuncia ante el Inadi por la sección en la que Rodrigo Lussich compara famosos que envejecen "como señoras", Jorge Rial hizo su fuerte descargo definiendo el momento actual como “una locura”.

“Yo siento que cada día le hacemos un agujerito más a un cinturón con el que vamos apretando cada vez más nuestra manera de expresarnos”, empezó el conductor de América, quien dijo que ahora “tenés que pensar diez veces antes de hablar”.

 “Ya no podemos expresarnos; si hacés una crítica, para no joder a nadie antes tenés que pensar si es hombre, si es mujer, si es trans, si es negro, si es blanco, si es gordo, si es flaco... “, siguió. 

“Ya no podemos expresarnos; si hacés una crítica, para no joder a nadie antes tenés que pensar si es hombre, si es mujer, si es trans, si es negro, si es blanco, si es gordo, si es flaco...".

“En algo tienen razón y les doy la derecha”, aiguió sobre quienes se ofendieron y denunciaron al programa. Y explayó: “Hoy la expectativa de vida es mucho más larga que antes, por lo tanto, la vejez se alargó. Yo tengo 58 años, ¿de qué vejez voy a hablar? Yo también estoy entrando en eso, ¡pero me siento joven!”.

“Entonces tienen razón y yo pido disculpas si ofendimos a la gente de edad, porque es verdad que se pueden sentir mal”, continuó Rial. 

“Hoy la expectativa de vida es mucho más larga que antes, por lo tanto, la vejez se alargó. Yo tengo 58 años, ¿de qué vejez voy a hablar?".

Luego de decir que no harán más la columna, el conductor se descargó al decir que simplemente “era humor”. “Yo sé que en el Inadi están trabajando mucho para no confundir humor con discriminación y me alegra”, acotó Jorge, que al abrir el programa contó que habló con Victoria Donda, titular del instituto.

“En este caso, teniendo en cuenta que salió de una sección mía, me cuesta acatar. No por rebelde, pero pienso que estamos en el delgado límite de que nos digan lo que tenemos que decir. También yo me puedo sentir afectado por ver coartada mi libertad de expresión”, intervino Lussich. 

“Yo sé que en el Inadi están trabajando mucho para no confundir humor con discriminación y me alegra”.

“¡Cualquier viejo se puede haber sentido ofendido porque Gasalla hace Mamá Cora hace 40 años…! ¿Y ofendió a la tercera edad ridiculizando a una vieja?”, terminó el periodista, mientras Rial asentía.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit