ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Jorge Rial tras la denuncia ante el Inadi: "Ya no nos podemos expresar, tenés que pensar diez veces antes de hablar"

El conductor de Intrusos defendió la sección que compara actores con señoras.

10 de agosto 2020, 11:55hs
Video Placeholder
Rial sobre la denuncia ante el Inadi: "Ya no nos podemos expresar, tenés que pensar 10 veces antes de hablar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Intrusos recibiera una denuncia ante el Inadi por la sección en la que Rodrigo Lussich compara famosos que envejecen "como señoras", Jorge Rial hizo su fuerte descargo definiendo el momento actual como “una locura”.

“Yo siento que cada día le hacemos un agujerito más a un cinturón con el que vamos apretando cada vez más nuestra manera de expresarnos”, empezó el conductor de América, quien dijo que ahora “tenés que pensar diez veces antes de hablar”.

 “Ya no podemos expresarnos; si hacés una crítica, para no joder a nadie antes tenés que pensar si es hombre, si es mujer, si es trans, si es negro, si es blanco, si es gordo, si es flaco... “, siguió. 

“Ya no podemos expresarnos; si hacés una crítica, para no joder a nadie antes tenés que pensar si es hombre, si es mujer, si es trans, si es negro, si es blanco, si es gordo, si es flaco...".

“En algo tienen razón y les doy la derecha”, aiguió sobre quienes se ofendieron y denunciaron al programa. Y explayó: “Hoy la expectativa de vida es mucho más larga que antes, por lo tanto, la vejez se alargó. Yo tengo 58 años, ¿de qué vejez voy a hablar? Yo también estoy entrando en eso, ¡pero me siento joven!”.

“Entonces tienen razón y yo pido disculpas si ofendimos a la gente de edad, porque es verdad que se pueden sentir mal”, continuó Rial. 

“Hoy la expectativa de vida es mucho más larga que antes, por lo tanto, la vejez se alargó. Yo tengo 58 años, ¿de qué vejez voy a hablar?".

Luego de decir que no harán más la columna, el conductor se descargó al decir que simplemente “era humor”. “Yo sé que en el Inadi están trabajando mucho para no confundir humor con discriminación y me alegra”, acotó Jorge, que al abrir el programa contó que habló con Victoria Donda, titular del instituto.

“En este caso, teniendo en cuenta que salió de una sección mía, me cuesta acatar. No por rebelde, pero pienso que estamos en el delgado límite de que nos digan lo que tenemos que decir. También yo me puedo sentir afectado por ver coartada mi libertad de expresión”, intervino Lussich. 

“Yo sé que en el Inadi están trabajando mucho para no confundir humor con discriminación y me alegra”.

“¡Cualquier viejo se puede haber sentido ofendido porque Gasalla hace Mamá Cora hace 40 años…! ¿Y ofendió a la tercera edad ridiculizando a una vieja?”, terminó el periodista, mientras Rial asentía.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO | Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel
  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit