ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Jorge Rial tras la denuncia ante el Inadi: "Ya no nos podemos expresar, tenés que pensar diez veces antes de hablar"

El conductor de Intrusos defendió la sección que compara actores con señoras.

10 de agosto 2020, 11:55hs
Video Placeholder
Rial sobre la denuncia ante el Inadi: "Ya no nos podemos expresar, tenés que pensar 10 veces antes de hablar"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Intrusos recibiera una denuncia ante el Inadi por la sección en la que Rodrigo Lussich compara famosos que envejecen "como señoras", Jorge Rial hizo su fuerte descargo definiendo el momento actual como “una locura”.

“Yo siento que cada día le hacemos un agujerito más a un cinturón con el que vamos apretando cada vez más nuestra manera de expresarnos”, empezó el conductor de América, quien dijo que ahora “tenés que pensar diez veces antes de hablar”.

 “Ya no podemos expresarnos; si hacés una crítica, para no joder a nadie antes tenés que pensar si es hombre, si es mujer, si es trans, si es negro, si es blanco, si es gordo, si es flaco... “, siguió. 

“Ya no podemos expresarnos; si hacés una crítica, para no joder a nadie antes tenés que pensar si es hombre, si es mujer, si es trans, si es negro, si es blanco, si es gordo, si es flaco...".

“En algo tienen razón y les doy la derecha”, aiguió sobre quienes se ofendieron y denunciaron al programa. Y explayó: “Hoy la expectativa de vida es mucho más larga que antes, por lo tanto, la vejez se alargó. Yo tengo 58 años, ¿de qué vejez voy a hablar? Yo también estoy entrando en eso, ¡pero me siento joven!”.

“Entonces tienen razón y yo pido disculpas si ofendimos a la gente de edad, porque es verdad que se pueden sentir mal”, continuó Rial. 

“Hoy la expectativa de vida es mucho más larga que antes, por lo tanto, la vejez se alargó. Yo tengo 58 años, ¿de qué vejez voy a hablar?".

Luego de decir que no harán más la columna, el conductor se descargó al decir que simplemente “era humor”. “Yo sé que en el Inadi están trabajando mucho para no confundir humor con discriminación y me alegra”, acotó Jorge, que al abrir el programa contó que habló con Victoria Donda, titular del instituto.

“En este caso, teniendo en cuenta que salió de una sección mía, me cuesta acatar. No por rebelde, pero pienso que estamos en el delgado límite de que nos digan lo que tenemos que decir. También yo me puedo sentir afectado por ver coartada mi libertad de expresión”, intervino Lussich. 

“Yo sé que en el Inadi están trabajando mucho para no confundir humor con discriminación y me alegra”.

“¡Cualquier viejo se puede haber sentido ofendido porque Gasalla hace Mamá Cora hace 40 años…! ¿Y ofendió a la tercera edad ridiculizando a una vieja?”, terminó el periodista, mientras Rial asentía.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit