ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Gabo Usandivaras en la primer noche del Bailando: "No me están cuidando, loco"

El bailarín se molestó porque casi tuvo que debutar en la pista antes de lo que pensaba.

05 de septiembre 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras y su molestia en el debut del Bailando: "No me están cuidando, loco"

En el Bailando todo puede ser y en el debut del certamen, que tuvo la presentación del jurado y tuvo en la pista a Jimena Barón, el Pollo Álvarez y Jujuy Jiménez, la pareja de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez no llegó a bailar. Un clásico en el concurso que siempre genera molestias.

"Por suerte no terminamos entrando porque nos faltaba ensayo, bailamos la semana que viene y nos dijeron 'chicos entran ahora'. Fue cómo '¿qué?'. No teníamos probadas las cámara, luces, pantalla. Iba a ser un quemo".

Sin embargo, el enojo de Gabo fue porque pensaba que no iba a tener que debutar esa noche, cosa que finalmente no pasó: "Por suerte no terminamos entrando porque nos faltaba ensayo, bailamos la semana que viene y nos dijeron 'chicos entran ahora'. Fue cómo '¿qué?'. No teníamos probadas las cámara, luces, pantalla, no conocíamos a la cantante. Iba a ser un quemo”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

"Fue más el disgusto previo, el ‘tenés que venir ya’ y fue como 'chicos, todo bien, pero no me están cuidando, loco'".

"Fue más el disgusto previo, el ‘tenés que venir ya’ y fue como 'chicos, todo bien, pero no me están cuidando, loco'”, contó para el ciclo de Ángel de Brito. También el cronista quiso saber si le molestaba ser tomado como el “comodín” de este año, ese decir el participante que siempre queda en cuarto orden de salida y el que más veces puede irse maquillado sin bailar a su casa: “Ojalá que no, no está bueno. Sé que soy parte de la empresa hace diez años y entiendo cómo es esto. Traté de decir ‘Gabo no te enojes’ cuando vi que la pasada de piso fue un desastre dije ‘esto no puede estar pasando’, pero la producción no me dio más chances que ‘tienen que bailar’”, finalizó.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit