ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Gabo Usandivaras en la primer noche del Bailando: "No me están cuidando, loco"

El bailarín se molestó porque casi tuvo que debutar en la pista antes de lo que pensaba.

05 de septiembre 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras y su molestia en el debut del Bailando: "No me están cuidando, loco"
Seguinos en Google

En el Bailando todo puede ser y en el debut del certamen, que tuvo la presentación del jurado y tuvo en la pista a Jimena Barón, el Pollo Álvarez y Jujuy Jiménez, la pareja de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez no llegó a bailar. Un clásico en el concurso que siempre genera molestias.

"Por suerte no terminamos entrando porque nos faltaba ensayo, bailamos la semana que viene y nos dijeron 'chicos entran ahora'. Fue cómo '¿qué?'. No teníamos probadas las cámara, luces, pantalla. Iba a ser un quemo".

Sin embargo, el enojo de Gabo fue porque pensaba que no iba a tener que debutar esa noche, cosa que finalmente no pasó: "Por suerte no terminamos entrando porque nos faltaba ensayo, bailamos la semana que viene y nos dijeron 'chicos entran ahora'. Fue cómo '¿qué?'. No teníamos probadas las cámara, luces, pantalla, no conocíamos a la cantante. Iba a ser un quemo”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

"Fue más el disgusto previo, el ‘tenés que venir ya’ y fue como 'chicos, todo bien, pero no me están cuidando, loco'".

"Fue más el disgusto previo, el ‘tenés que venir ya’ y fue como 'chicos, todo bien, pero no me están cuidando, loco'”, contó para el ciclo de Ángel de Brito. También el cronista quiso saber si le molestaba ser tomado como el “comodín” de este año, ese decir el participante que siempre queda en cuarto orden de salida y el que más veces puede irse maquillado sin bailar a su casa: “Ojalá que no, no está bueno. Sé que soy parte de la empresa hace diez años y entiendo cómo es esto. Traté de decir ‘Gabo no te enojes’ cuando vi que la pasada de piso fue un desastre dije ‘esto no puede estar pasando’, pero la producción no me dio más chances que ‘tienen que bailar’”, finalizó.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit