ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Gabo Usandivaras en la primer noche del Bailando: "No me están cuidando, loco"

El bailarín se molestó porque casi tuvo que debutar en la pista antes de lo que pensaba.

05 de septiembre 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras y su molestia en el debut del Bailando: "No me están cuidando, loco"
Seguinos en Google

En el Bailando todo puede ser y en el debut del certamen, que tuvo la presentación del jurado y tuvo en la pista a Jimena Barón, el Pollo Álvarez y Jujuy Jiménez, la pareja de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez no llegó a bailar. Un clásico en el concurso que siempre genera molestias.

"Por suerte no terminamos entrando porque nos faltaba ensayo, bailamos la semana que viene y nos dijeron 'chicos entran ahora'. Fue cómo '¿qué?'. No teníamos probadas las cámara, luces, pantalla. Iba a ser un quemo".

Sin embargo, el enojo de Gabo fue porque pensaba que no iba a tener que debutar esa noche, cosa que finalmente no pasó: "Por suerte no terminamos entrando porque nos faltaba ensayo, bailamos la semana que viene y nos dijeron 'chicos entran ahora'. Fue cómo '¿qué?'. No teníamos probadas las cámara, luces, pantalla, no conocíamos a la cantante. Iba a ser un quemo”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

"Fue más el disgusto previo, el ‘tenés que venir ya’ y fue como 'chicos, todo bien, pero no me están cuidando, loco'".

"Fue más el disgusto previo, el ‘tenés que venir ya’ y fue como 'chicos, todo bien, pero no me están cuidando, loco'”, contó para el ciclo de Ángel de Brito. También el cronista quiso saber si le molestaba ser tomado como el “comodín” de este año, ese decir el participante que siempre queda en cuarto orden de salida y el que más veces puede irse maquillado sin bailar a su casa: “Ojalá que no, no está bueno. Sé que soy parte de la empresa hace diez años y entiendo cómo es esto. Traté de decir ‘Gabo no te enojes’ cuando vi que la pasada de piso fue un desastre dije ‘esto no puede estar pasando’, pero la producción no me dio más chances que ‘tienen que bailar’”, finalizó.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit