ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Gabo Usandivaras en la primer noche del Bailando: "No me están cuidando, loco"

El bailarín se molestó porque casi tuvo que debutar en la pista antes de lo que pensaba.

05 de septiembre 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras y su molestia en el debut del Bailando: "No me están cuidando, loco"

En el Bailando todo puede ser y en el debut del certamen, que tuvo la presentación del jurado y tuvo en la pista a Jimena Barón, el Pollo Álvarez y Jujuy Jiménez, la pareja de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez no llegó a bailar. Un clásico en el concurso que siempre genera molestias.

"Por suerte no terminamos entrando porque nos faltaba ensayo, bailamos la semana que viene y nos dijeron 'chicos entran ahora'. Fue cómo '¿qué?'. No teníamos probadas las cámara, luces, pantalla. Iba a ser un quemo".

Sin embargo, el enojo de Gabo fue porque pensaba que no iba a tener que debutar esa noche, cosa que finalmente no pasó: "Por suerte no terminamos entrando porque nos faltaba ensayo, bailamos la semana que viene y nos dijeron 'chicos entran ahora'. Fue cómo '¿qué?'. No teníamos probadas las cámara, luces, pantalla, no conocíamos a la cantante. Iba a ser un quemo”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

"Fue más el disgusto previo, el ‘tenés que venir ya’ y fue como 'chicos, todo bien, pero no me están cuidando, loco'".

"Fue más el disgusto previo, el ‘tenés que venir ya’ y fue como 'chicos, todo bien, pero no me están cuidando, loco'”, contó para el ciclo de Ángel de Brito. También el cronista quiso saber si le molestaba ser tomado como el “comodín” de este año, ese decir el participante que siempre queda en cuarto orden de salida y el que más veces puede irse maquillado sin bailar a su casa: “Ojalá que no, no está bueno. Sé que soy parte de la empresa hace diez años y entiendo cómo es esto. Traté de decir ‘Gabo no te enojes’ cuando vi que la pasada de piso fue un desastre dije ‘esto no puede estar pasando’, pero la producción no me dio más chances que ‘tienen que bailar’”, finalizó.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit