ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Gabo Usandivaras en la primer noche del Bailando: "No me están cuidando, loco"

El bailarín se molestó porque casi tuvo que debutar en la pista antes de lo que pensaba.

05 de septiembre 2018, 19:07hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras y su molestia en el debut del Bailando: "No me están cuidando, loco"
Seguinos en Google

En el Bailando todo puede ser y en el debut del certamen, que tuvo la presentación del jurado y tuvo en la pista a Jimena Barón, el Pollo Álvarez y Jujuy Jiménez, la pareja de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez no llegó a bailar. Un clásico en el concurso que siempre genera molestias.

"Por suerte no terminamos entrando porque nos faltaba ensayo, bailamos la semana que viene y nos dijeron 'chicos entran ahora'. Fue cómo '¿qué?'. No teníamos probadas las cámara, luces, pantalla. Iba a ser un quemo".

Sin embargo, el enojo de Gabo fue porque pensaba que no iba a tener que debutar esa noche, cosa que finalmente no pasó: "Por suerte no terminamos entrando porque nos faltaba ensayo, bailamos la semana que viene y nos dijeron 'chicos entran ahora'. Fue cómo '¿qué?'. No teníamos probadas las cámara, luces, pantalla, no conocíamos a la cantante. Iba a ser un quemo”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

"Fue más el disgusto previo, el ‘tenés que venir ya’ y fue como 'chicos, todo bien, pero no me están cuidando, loco'".

"Fue más el disgusto previo, el ‘tenés que venir ya’ y fue como 'chicos, todo bien, pero no me están cuidando, loco'”, contó para el ciclo de Ángel de Brito. También el cronista quiso saber si le molestaba ser tomado como el “comodín” de este año, ese decir el participante que siempre queda en cuarto orden de salida y el que más veces puede irse maquillado sin bailar a su casa: “Ojalá que no, no está bueno. Sé que soy parte de la empresa hace diez años y entiendo cómo es esto. Traté de decir ‘Gabo no te enojes’ cuando vi que la pasada de piso fue un desastre dije ‘esto no puede estar pasando’, pero la producción no me dio más chances que ‘tienen que bailar’”, finalizó.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit