El enojo de Flor Vigna por cruzarse en una nota radial con Micaela Viciconte: "La próxima vez no me hagan eso de querer salir a pelear, no es mi perfil"

La participante de Bailando 2016 se mostró molesta por salir al aire en un programa donde estaba la excapitana de Combate

El tenso momento entre Micaela Viciconte y Flor Vigna en una nota radial (Fotos: Ciudad.com y revista Paparazzi)
El tenso momento entre Micaela Viciconte y Flor Vigna en una nota radial (Fotos: Ciudad.com y revista Paparazzi)

Pese a que la rivalidad entre ellas existió desde siempre, los cruces entre Micaela Viciconte y Flor Vigna continuaron incluso después de que la marplatense decida abandonar Combate, el programa de Canal 9 que las catapultó a la fama.

Tras la renuncia de Viciconte, su excompañera fue indagada sobre el tema en Bailando 2016 donde participa junto a Pedro Alfonso. Y fue contundente con su respuesta: "Ella tuvo actitudes que no están buenas…”, expresó al aire.

Luego vendría un descargo de Micaela en Twitter donde, entre otras cosas, le dijo: “Te deseo lo mejor, pero te pido una cosa, dejá de molestarme y de mentir. Sos capitana de Combate y sabés todo lo que pasó y lo que hiciste en ShowMatch fue una guachada insinuando que me echaron por malas actitudes. No seas mala persona, no inventes, no ensucies, no injuries porque todo vuelve en esta vida”.

Lejos de calmar las aguas, las jóvenes volvieron a protagonizar un momento tenso en Radio 10. En el ciclo Bien Arriba, Mica salió al aire para ahondar en su rivalidad con la rubia: "No me iría por un participante, ni por casualidad. Tuve mil peleas más y son parte de este reality. Pero cuando los productores de menor escala me agreden, ya no me gusta".

Flor Vigna: "Tengo que trabajar y ustedes me quieren hacer pelear. Si quieren puedo hablar cualquier día pero justo hoy les había avisado que tenía laburo. Son mis primeros pasos y quiero cumplir bien con todo. Muchas gracias por todo y por favor, la próxima, no me hagan eso de querer salir a pelear. No es mi perfil, perdón".

Por otro lado, se hizo cargo de un comentario que disparó en Intrusos donde afirmó: "Me han llegado comentarios de que es ella no es limpia. Después hacer ejercicio físico te podés bañar. La grasitud del pelo se puede sacar". Ante eso, expresó: "Ella me había dicho en el vivo del programa hija de p… Me dijo cosas peores. No lo digo yo, lo dicen varios participantes. La mandé a usar shampoo… ella también juega con eso".

Fue en ese momento que Carlos Monti advirtió que Flor estaba en línea. Y las cosas no salieron bien. Tras presentarla, la participante del Bailando se mostró muy incómoda con la situación: "Estoy haciendo campaña para el colegio Mariano Moreno así que estoy medio como sin tiempo".

"Hola Mica… Yo como que no quiero pelear. No me gusta mucho esto que están haciendo. Les había avisado que hoy laburaba y de repente me ponen en un "round", agregó, molesta.

Micaela Viciconte: "¿Si arrugó? Sí, obvio. Entiendo que uno tenga laburo y esté ocupada pero 5 minutos podés atender. Yo salí a defenderme porque ella mintió en ShowMatch, dijo que a mí me echaron por agresiones y yo renuncié, que es muy diferente. Esto arrancó en base a lo que ella dijo. Si vos mentís, del otro lado vas a tener una persona que va a defenderse".

Acto seguido, el conductor lanzó una picante pregunta: "¿Vos te lavaste la cabeza con shampoo ayer?". Y Florencia dio por terminada la charla: "Me bañé como me baño todos los días en mi casa. Perdoname pero no me interesa hablar. Tenemos que seguir laburando y gracias por todo. Tengo que trabajar y ustedes me quieren hacer pelear. Si quieren puedo hablar cualquier día pero justo hoy les había avisado que tenía laburo. Son mis primeros pasos y quiero cumplir bien con todo. Muchas gracias por todo y por favor, la próxima, no me hagan eso de querer salir a pelear. No es mi perfil, perdón", cerró.

Por último, Mica expuso su postura con lo sucedido: "¿Si arrugó? Sí, obvio. Entiendo que uno tenga laburo y esté ocupada pero 5 minutos podés atender. Yo salí a defenderme porque ella mintió en ShowMatch, dijo que a mí me echaron por agresiones y yo renuncié, que es muy diferente. Esto arrancó en base a lo que ella dijo. Si vos mentís, del otro lado vas a tener una persona que va a defenderse. Se puede hablar, no hace falta pelear. No es que estoy esperando con un cuchillo para atacarla. Se pueden tener diferentes opiniones. Las veces que discutí con Flor, ella se saca y dice cualquier cosa", finalizó.

¡Escuchá la entrevista completa!