ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Eleonora Wexler tras el final de Golpe al corazón: "Fue abrupto, se tenía que respetar al público"

A casi una semana de la emisión del último capítulo de la tira de Telefe, la actriz expresó su malestar. Sus declaraciones.

08 de marzo 2018, 20:09hs
El enojo de Eleonora Wexler tras el abrupto final de Golpe al corazón (Fotos: Web)
El enojo de Eleonora Wexler tras el abrupto final de Golpe al corazón (Fotos: Web)

Tras casi 6 meses al aire, el viernes 2 de marzo fue el final de Golpe al corazón, la tira que protagonizó Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez por la pantalla de Telefe. Y a casi una semana del último capítulo, la actriz expresó su malestar por lo que consideró un "abrupto final".

"Terminamos de grabar el mismo viernes que se transmitió el último capítulo. Hubo mucha gente que se enojó con el final abrupto, otra gente que no porque le gustó, hubo de todo. A mí me pareció abrupto, absolutamente. Me pareció que se tenía que respetar al público y contárselo a la gente como tenía que ser", remarcó Eleonora en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"A mí me pareció que el final de Golpe al corazón fue abrupto, absolutamente. Me pareció que se tenía que respetar al público y contárselo a la gente como tenía que ser".

"Está rara esta tele y están raros los manejos. Yo voy a actuar, a dar lo mejor y creo que todo el quipo dimos lo mejor. Enojarte no te sirve de nada porque no te ayuda a construir, en cuanto al respeto a la gente eso sí me enoja. Estoy viendo cómo se maneja esta última tele de aire y no hablo sólo de un canal, hablo de la televisión abierta. No se respetan horarios, muchas veces decís '¿por qué me lo pusieron a esta hora, si estaba en esta otra?' o 'yo compré esto en este horario'. Sinceramente, no sé por dónde pasa", agregó.

Además, se mostró feliz por la aceptación que tuvo la novela: "Tuvimos un público muy fiel hasta el final y eso se agradece mucho a la gente que la siguió porque podía seguirla al otro día con la aplicación del canal. Pero hubo un público que la siguió y sufrió un montón de cambios".

"Enojarte no te sirve de nada porque no te ayuda a construir, en cuanto al respeto a la gente eso sí me enoja. Estoy viendo cómo se maneja esta última tele de aire y no hablo sólo de un canal, hablo de la televisión abierta. No se respetan horarios. Sinceramente, no sé por dónde pasa".

"Golpe al corazón no era para que se transmita a las once y media de la noche. Uno no entiende las cabezas que piensan en determinadas cosas que uno, desde el actor, lo ve de una forma. Creo que tiene que ver más con una cosa corporativa, con una cosa más grande donde somos piezas que encastramos. Hay otro pensamiento que, por lo menos, tengo yo. Pero bueno, yo me dedico a actuar... no tengo noción de cómo se manejan esas cosas", cerró, tajante. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit