ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Eleonora Wexler tras el final de Golpe al corazón: "Fue abrupto, se tenía que respetar al público"

A casi una semana de la emisión del último capítulo de la tira de Telefe, la actriz expresó su malestar. Sus declaraciones.

08 de marzo 2018, 20:09hs
El enojo de Eleonora Wexler tras el abrupto final de Golpe al corazón (Fotos: Web)
El enojo de Eleonora Wexler tras el abrupto final de Golpe al corazón (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras casi 6 meses al aire, el viernes 2 de marzo fue el final de Golpe al corazón, la tira que protagonizó Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez por la pantalla de Telefe. Y a casi una semana del último capítulo, la actriz expresó su malestar por lo que consideró un "abrupto final".

"Terminamos de grabar el mismo viernes que se transmitió el último capítulo. Hubo mucha gente que se enojó con el final abrupto, otra gente que no porque le gustó, hubo de todo. A mí me pareció abrupto, absolutamente. Me pareció que se tenía que respetar al público y contárselo a la gente como tenía que ser", remarcó Eleonora en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"A mí me pareció que el final de Golpe al corazón fue abrupto, absolutamente. Me pareció que se tenía que respetar al público y contárselo a la gente como tenía que ser".

"Está rara esta tele y están raros los manejos. Yo voy a actuar, a dar lo mejor y creo que todo el quipo dimos lo mejor. Enojarte no te sirve de nada porque no te ayuda a construir, en cuanto al respeto a la gente eso sí me enoja. Estoy viendo cómo se maneja esta última tele de aire y no hablo sólo de un canal, hablo de la televisión abierta. No se respetan horarios, muchas veces decís '¿por qué me lo pusieron a esta hora, si estaba en esta otra?' o 'yo compré esto en este horario'. Sinceramente, no sé por dónde pasa", agregó.

Además, se mostró feliz por la aceptación que tuvo la novela: "Tuvimos un público muy fiel hasta el final y eso se agradece mucho a la gente que la siguió porque podía seguirla al otro día con la aplicación del canal. Pero hubo un público que la siguió y sufrió un montón de cambios".

"Enojarte no te sirve de nada porque no te ayuda a construir, en cuanto al respeto a la gente eso sí me enoja. Estoy viendo cómo se maneja esta última tele de aire y no hablo sólo de un canal, hablo de la televisión abierta. No se respetan horarios. Sinceramente, no sé por dónde pasa".

"Golpe al corazón no era para que se transmita a las once y media de la noche. Uno no entiende las cabezas que piensan en determinadas cosas que uno, desde el actor, lo ve de una forma. Creo que tiene que ver más con una cosa corporativa, con una cosa más grande donde somos piezas que encastramos. Hay otro pensamiento que, por lo menos, tengo yo. Pero bueno, yo me dedico a actuar... no tengo noción de cómo se manejan esas cosas", cerró, tajante. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit