ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Eleonora Wexler tras el final de Golpe al corazón: "Fue abrupto, se tenía que respetar al público"

A casi una semana de la emisión del último capítulo de la tira de Telefe, la actriz expresó su malestar. Sus declaraciones.

08 de marzo 2018, 20:09hs
El enojo de Eleonora Wexler tras el abrupto final de Golpe al corazón (Fotos: Web)
El enojo de Eleonora Wexler tras el abrupto final de Golpe al corazón (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras casi 6 meses al aire, el viernes 2 de marzo fue el final de Golpe al corazón, la tira que protagonizó Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez por la pantalla de Telefe. Y a casi una semana del último capítulo, la actriz expresó su malestar por lo que consideró un "abrupto final".

"Terminamos de grabar el mismo viernes que se transmitió el último capítulo. Hubo mucha gente que se enojó con el final abrupto, otra gente que no porque le gustó, hubo de todo. A mí me pareció abrupto, absolutamente. Me pareció que se tenía que respetar al público y contárselo a la gente como tenía que ser", remarcó Eleonora en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"A mí me pareció que el final de Golpe al corazón fue abrupto, absolutamente. Me pareció que se tenía que respetar al público y contárselo a la gente como tenía que ser".

"Está rara esta tele y están raros los manejos. Yo voy a actuar, a dar lo mejor y creo que todo el quipo dimos lo mejor. Enojarte no te sirve de nada porque no te ayuda a construir, en cuanto al respeto a la gente eso sí me enoja. Estoy viendo cómo se maneja esta última tele de aire y no hablo sólo de un canal, hablo de la televisión abierta. No se respetan horarios, muchas veces decís '¿por qué me lo pusieron a esta hora, si estaba en esta otra?' o 'yo compré esto en este horario'. Sinceramente, no sé por dónde pasa", agregó.

Además, se mostró feliz por la aceptación que tuvo la novela: "Tuvimos un público muy fiel hasta el final y eso se agradece mucho a la gente que la siguió porque podía seguirla al otro día con la aplicación del canal. Pero hubo un público que la siguió y sufrió un montón de cambios".

"Enojarte no te sirve de nada porque no te ayuda a construir, en cuanto al respeto a la gente eso sí me enoja. Estoy viendo cómo se maneja esta última tele de aire y no hablo sólo de un canal, hablo de la televisión abierta. No se respetan horarios. Sinceramente, no sé por dónde pasa".

"Golpe al corazón no era para que se transmita a las once y media de la noche. Uno no entiende las cabezas que piensan en determinadas cosas que uno, desde el actor, lo ve de una forma. Creo que tiene que ver más con una cosa corporativa, con una cosa más grande donde somos piezas que encastramos. Hay otro pensamiento que, por lo menos, tengo yo. Pero bueno, yo me dedico a actuar... no tengo noción de cómo se manejan esas cosas", cerró, tajante. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit