ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Eleonora Wexler tras el final de Golpe al corazón: "Fue abrupto, se tenía que respetar al público"

A casi una semana de la emisión del último capítulo de la tira de Telefe, la actriz expresó su malestar. Sus declaraciones.

08 de marzo 2018, 20:09hs
El enojo de Eleonora Wexler tras el abrupto final de Golpe al corazón (Fotos: Web)
El enojo de Eleonora Wexler tras el abrupto final de Golpe al corazón (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras casi 6 meses al aire, el viernes 2 de marzo fue el final de Golpe al corazón, la tira que protagonizó Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez por la pantalla de Telefe. Y a casi una semana del último capítulo, la actriz expresó su malestar por lo que consideró un "abrupto final".

"Terminamos de grabar el mismo viernes que se transmitió el último capítulo. Hubo mucha gente que se enojó con el final abrupto, otra gente que no porque le gustó, hubo de todo. A mí me pareció abrupto, absolutamente. Me pareció que se tenía que respetar al público y contárselo a la gente como tenía que ser", remarcó Eleonora en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"A mí me pareció que el final de Golpe al corazón fue abrupto, absolutamente. Me pareció que se tenía que respetar al público y contárselo a la gente como tenía que ser".

"Está rara esta tele y están raros los manejos. Yo voy a actuar, a dar lo mejor y creo que todo el quipo dimos lo mejor. Enojarte no te sirve de nada porque no te ayuda a construir, en cuanto al respeto a la gente eso sí me enoja. Estoy viendo cómo se maneja esta última tele de aire y no hablo sólo de un canal, hablo de la televisión abierta. No se respetan horarios, muchas veces decís '¿por qué me lo pusieron a esta hora, si estaba en esta otra?' o 'yo compré esto en este horario'. Sinceramente, no sé por dónde pasa", agregó.

Además, se mostró feliz por la aceptación que tuvo la novela: "Tuvimos un público muy fiel hasta el final y eso se agradece mucho a la gente que la siguió porque podía seguirla al otro día con la aplicación del canal. Pero hubo un público que la siguió y sufrió un montón de cambios".

"Enojarte no te sirve de nada porque no te ayuda a construir, en cuanto al respeto a la gente eso sí me enoja. Estoy viendo cómo se maneja esta última tele de aire y no hablo sólo de un canal, hablo de la televisión abierta. No se respetan horarios. Sinceramente, no sé por dónde pasa".

"Golpe al corazón no era para que se transmita a las once y media de la noche. Uno no entiende las cabezas que piensan en determinadas cosas que uno, desde el actor, lo ve de una forma. Creo que tiene que ver más con una cosa corporativa, con una cosa más grande donde somos piezas que encastramos. Hay otro pensamiento que, por lo menos, tengo yo. Pero bueno, yo me dedico a actuar... no tengo noción de cómo se manejan esas cosas", cerró, tajante. 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit