ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Dalma Maradona con Dani Alves tras criticar a su papá: "Es más sano elegir el silencio cuando no se sabe de quién se está hablando"

La actriz hizo un contundente descargo en las redes luego de que el futbolista hiciera fuertes declaraciones hacia el Diez.

17 de junio 2017, 17:35hs
El enojo de Dalma Maradona con Dani Alves tras criticar a su papá (Fotos: Web)
El enojo de Dalma Maradona con Dani Alves tras criticar a su papá (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tienes idas y vueltas en su relación pero el amor entre padre e hija es inquebrantable. Así lo demostró Dalma (30) al publicar una extensa carta en las redes luego de que el futbolista Dani Alves (34) criticara a Diego Maradona (56), su papá.

Todo comenzó cuando el deportista brasileño tuvo fuertes palabras hacia el Diez: "¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona? No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano",  expresó el actual jugador de la Juventus de Italia a los medios. 

Indignada por sus dichos, la joven actriz recurrió a su cuenta de Instagram e hizo su contundente descargo: "Señor Dani Alves, me dirijo a usted con el fin de explicarle un poco quién es mi papá ya que creo tener el conocimiento que usted no tiene (...) En mi humilde opinión, es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio cuando realmente no se sabe ni de qué ni de quién se está hablando", fueron algunos los fragmentos que publicó. 

¡Mirá el descargo completo de Dalma Maradona tras las fuertes criticas de Dani Alves hacia su papá!

El enojo de Dalma Maradona con Dani Alves tras criticar a su papá: "Es más sano elegir el silencio cuando no se sabe de quién se está hablando"
El enojo de Dalma Maradona con Dani Alves tras criticar a su papá: "Es más sano elegir el silencio cuando no se sabe de quién se está hablando"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaDani Alves

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
TODOS LOS DETALLES

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla
  • El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
  • Mariú Fernández reestrena ‘Yo no soy Amy’ en Bebop Club con una Big Band en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit