El enojo de Christophe Krywonis con un participante de Familias frente a frente: "Me cansó tu preponderancia en la cocina"

El cocinero se molestó por la actitud de Salvador Ramírez, el patriarca de la familia española.

Christophe Krywonis se enfrentó con un participante de Familias frente a frente

En Familias frente a frente, el reality de cocina de Telefe, la competencia se está poniendo cada vez más ajustada y los nervios en las cocinas están a flor de piel. Esta vez fue Christophe Krywonis, jurado de la competencia, que en su devolución a Los Ramírez, la familia de origen español, lo cruzó a Salvador "Boro" Ramírez, el patriarca.

Christophe: "Me cansaste un poco, hombre. Dos cosas me cansaron: que los sabores no estén y tu preponderancia en la cocina sin dejar lugar a los tres. En este momento veo una familia donde uno manda y los otros callan".

“Tendríamos que haber hecho menos comida y darle a los postres más calidad, una mejora, pero bueno… Estoy contento con lo que hicimos”, aseguró el hombre, que nació en un pueblo español, frente a una mesa llena de delicias. Sin embargo, Christophe no anduvo con rodeos: “Te estás tirando abajo. No lo he probado y ya me lo estás tirando abajo”, lanzó, sin aceptar excusas.

Durante el proceso de preparación se vio como Salvador discutía con su mujer, su tía y su primo, quienes son parte de su grupo, y su furia por un postre que se había pegado al molde: “¿Quiso desmoldar? ¡Si yo dije que no!”, gritaba en la cocina, molesto. La actitud de la familia de Boro tampoco le gustó al jurado. “Hay que acompañarlo porque el dice las cosas que van”, justificó su esposa, y el primo del español elogió su trabajo como “chef”. El puntapié para un enojo mayor del francés.

“Me cansaste un poco, hombre. Dos cosas me cansaron: que los sabores no estén y tu preponderancia en la cocina sin dejar lugar a los tres. En este momento veo una familia donde uno manda y los otros callan. Y bien lo dijo tu esposa”, aseguró Christophe, enojado. “Lo que yo necesito es ver un grupo familiar en el que los cuatro antes se concierten, hablen. Está bien que mandes. Acá hay un montón de platos, pero hacían la mitad a la perfección y te daba un abrazo”, finalizó su crítica sobre los platos y el grupo. ¿La reacción del participante? ¡Picante! “La próxima, tú haces papas fritas. Tú, huevo, tú, jamón y yo, pan”, murmuró, ya cuando los jurados estaban lejos.