El enojo de la Chipi tras ser señalada desde la clínica de Lotocki por haberse realizado ¿nueve? intervenciones estéticas: "Sólo me retoqué la cicatriz de la cesárea"

Luego de las fotos súper hot en Caras, donde lució su lomazo, en Infama contaron que su cuerpo habría pasado por varios tratamientos en lo del polémico doctor Lotocki. Su reacción.

El enojo de La Chipi tras ser acusada de someterse a varias cirugías estéticas

Con un lomazo renovado y unas curvas que llamaron la atención hasta de Marcelo Tinelli en ShowMatch, Mariela "Chipi" Anchipi (38) sorprendió con una producción de fotos muy sensual que es tapa de la revista Caras. Sin embargo, hay polémica sobre la veracidad de los secretos de belleza que detalló en la nota. 

"Pasé por dos embarazos muy seguidos y estaba abocada a la maternidad, pero en algún punto no me encontraba. Entonces dije 'basta, quiero volver a verme'. Y cambié mi cuerpo porque siento que retroalimenta mi sexualidad y sobre todo porque no quería dejar de gustarle a mi marido. Empecé a entrenarme porque después de dos embarazos no entraba en mis pantalones", explicó la mujer de Dady Brieva (58) -con quien tiene a sus hijos Franco, de 5; y Rosario, de 3- en el semanario que salió a la calle el martes. 

"Estoy corriendo dos o tres veces a la semana, dos veces hago natación y todos los días voy a clase de baile. Fui quemando grasa, no soy de músculos grandes, y me tonifiqué y marqué mucho más la espalda con la natación, algo que me encanta. Entendí que necesitaba ese desgaste físico para sentirme equilibrada, y me sentía mejor yo, mejor con mi sexualidad y también viendo que le gustaba más a mi marido. Fue un círculo", continuó.

Luis Ventura: "Hay gente vinculada al centro de estética de Lotocki que está algo molesta porque teóricamente había un acuerdo tácito para promocionar los tratamientos y las intervencias quirúrgicas a las que se sometió La Chipi. Son 9 en total, una de ellas es lipoescultura de abdomen, lipo en la zona de los glúteos, arreglos para corregir las cesáreas y se agregó los labios, entre otras cosas".

Pero en la tarde del jueves, Luis Ventura contó en Infama una información que provocó el enojo de la coach de Nicole Neumann: "Hay gente vinculada al centro de estética, puntualmente al quirófano que trabajó sobre ese cuerpo, que está algo molesta e incómoda porque teóricamente había un acuerdo tácito con el centro de promocionar los tratamientos y las intervencias quirúrgicas a las que se sometió La Chipi. Era un intercambio de publicidad por servicio".

"La clínica del doctor Aníbal Lotocki (N de la R: procesado en distintas causas por utilizar sustancias prohibidas en pacientes) fue quien llevó adelante todo lo que fue este cambio de imagen y alguien vinculado a la clínica me pasa un derrotero de prácticas e intervenciones a las que se sometió La Chipi. Son 9 en total, una de ellas es lipoescultura de abdomen que es para marcar la cintura, lipo en la zona de los glúteos, arreglos para corregir las cesáreas y se agregó los labios, entre otras cosas", marcó el periodista. 

Denise Dumas: "Mariela Anchipi habló con nuestra producción y está muy enojada porque dice que lo único que hizo fue retocarse la cicatriz, que supongo que será la de la cesárea".

Minutos más tarde, Denise Dumas comentó que Anchipi se mostró indignada por lo dicho en el programa y habló con la producción: "Mariela Anchipi está muy enojada porque dice que lo único que hizo fue retocarse la cicatriz, que supongo que será la de la cesárea", aclaró la conductora.

Tapa, lomazo y polémica.