ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Chino Leunis con los participantes de El Hotel de los Famosos: "Por favor, parecen niños"

El conductor del reality show de eltrece llamó la atención de forma contundente a los famosos en pleno juego.

21 de abril 2022, 12:55hs
Video Placeholder
Chino Leunis llamó la atención de forma contundente a los participante de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Chino Leunis se enojó en El Hotel de los Famosos con algunos participantes que en pleno juego de preguntas y respuestas irrespetaban las reglas en un intento de hacer trampa.

“Locho por favor dejá de mirar a los costados porque continuamente tus respuestas son con una mirada al compañero, la próxima quedás descalificado”, le advirtió el conductor a Lucas 'Locho' Loccisano.

“Miren para adelante”, manifestó por su parte Pampita y Leunis agregó contundente: “Por favor chicos, parecen niños, perdónenme que se los diga. Por favor les pido, no es muy complicada la regla, gracias”.

LA COMPLICIDAD DE LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS CONTRA LUCAS LOCHO LOCCISANO

Tras la salida de Rodrigo Noya de El Hotel de los Famosos, ingresó Lucas ‘Locho’ Loccisano, un músico, influencer y comediante que participó en varios realities como Combate, Jugando con Fuego, La ruleta de tus sueños, entre otros.

Pero la entrada de este nuevo integrante no pareció gustarles a sus compañeros, entre ellos Alex Caniggia y Chanchi Estévez, quienes planearon sin filtros: “A este lo hacemos percha”.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Chino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit