ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Chino Leunis con los participantes de El Hotel de los Famosos: "Por favor, parecen niños"

El conductor del reality show de eltrece llamó la atención de forma contundente a los famosos en pleno juego.

21 de abril 2022, 12:55hs
Video Placeholder
Chino Leunis llamó la atención de forma contundente a los participante de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Chino Leunis se enojó en El Hotel de los Famosos con algunos participantes que en pleno juego de preguntas y respuestas irrespetaban las reglas en un intento de hacer trampa.

“Locho por favor dejá de mirar a los costados porque continuamente tus respuestas son con una mirada al compañero, la próxima quedás descalificado”, le advirtió el conductor a Lucas 'Locho' Loccisano.

“Miren para adelante”, manifestó por su parte Pampita y Leunis agregó contundente: “Por favor chicos, parecen niños, perdónenme que se los diga. Por favor les pido, no es muy complicada la regla, gracias”.

LA COMPLICIDAD DE LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS CONTRA LUCAS LOCHO LOCCISANO

Tras la salida de Rodrigo Noya de El Hotel de los Famosos, ingresó Lucas ‘Locho’ Loccisano, un músico, influencer y comediante que participó en varios realities como Combate, Jugando con Fuego, La ruleta de tus sueños, entre otros.

Pero la entrada de este nuevo integrante no pareció gustarles a sus compañeros, entre ellos Alex Caniggia y Chanchi Estévez, quienes planearon sin filtros: “A este lo hacemos percha”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Chino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Santi trajo data que vale oro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi trajo data que vale oro

Por Brand News Team
FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit