Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Cande Molfese con los haters que le escriben a Ruggero Pasquarelli criticándola: "No me tienen que chapar, es él"

Los detractores le dedicaron a la actriz mensajes mala onda en la cuenta de su novio, y ella, cansada, les hizo frente.

Cande les hizo frente a los haters.
Cande les hizo frente a los haters.

Si bien utilizan sus redes sociales para promocionar sus proyectos laborales, de vez en cuando, comparten una foto juntos. Y cuando Cande Molfese y su novio, Ruggero Pasquarelli, se dedican tiernos mensajes en las redes... ¡para sus fans es todo un acontecimiento! 

Enamorado, él posteó una selfie que se sacó con Cande en el espejo de un ascensor. Se los puede ver divertidos y tirándole un "besito" a la cámara. "Buenas tardes", escribió el muchacho junto al emoji de un corazón rojo.

Ver esta publicación en Instagram

BUONGIORNO ❤️😎

Una publicación compartida por Ruggero Pasquarelli (@ruggeropasquarelli) el

Pero al notar que algunos haters comentaron la imagen con fuertes críticas hacia ella, la actriz salió al cruce. Vía Twitter, harta de que los detractores sigan intentando hacerla sentir mal, les dedicó un tajante mensaje: "Hoy mi novio subió una foto conmigo y hay comentarios lindos pero también de caca. ¿De verdad siguen con eso chikes? Es agotador: vivan y dejen vivir... Y si les parezco fea, vieja o lo que sea para él... ¡tranquis! Total ustedes no me tienen que chapar, es él... ¡Y algo le gustará! #casi5años", lanzó.

¡Clarito, clarito!