ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Cande Molfese con los haters que le escriben a Ruggero Pasquarelli criticándola: "No me tienen que chapar, es él"

Los detractores le dedicaron a la actriz mensajes mala onda en la cuenta de su novio, y ella, cansada, les hizo frente.

15 de agosto 2019, 14:05hs
Cande les hizo frente a los haters.
Cande les hizo frente a los haters.
Seguinos en Google

Si bien utilizan sus redes sociales para promocionar sus proyectos laborales, de vez en cuando, comparten una foto juntos. Y cuando Cande Molfese y su novio, Ruggero Pasquarelli, se dedican tiernos mensajes en las redes... ¡para sus fans es todo un acontecimiento! 

Enamorado, él posteó una selfie que se sacó con Cande en el espejo de un ascensor. Se los puede ver divertidos y tirándole un "besito" a la cámara. "Buenas tardes", escribió el muchacho junto al emoji de un corazón rojo.

View this post on Instagram

A post shared by RUGGERO (@ruggero)

Pero al notar que algunos haters comentaron la imagen con fuertes críticas hacia ella, la actriz salió al cruce. Vía Twitter, harta de que los detractores sigan intentando hacerla sentir mal, les dedicó un tajante mensaje: "Hoy mi novio subió una foto conmigo y hay comentarios lindos pero también de caca. ¿De verdad siguen con eso chikes? Es agotador: vivan y dejen vivir... Y si les parezco fea, vieja o lo que sea para él... ¡tranquis! Total ustedes no me tienen que chapar, es él... ¡Y algo le gustará! #casi5años", lanzó.

Hoy mi novio subió una foto conmigo y hay coments ❤️pero tmb coments de 💩 , de verdad siguen con eso chikes? Es agotador vivan y dejen vivir... y si les parezco fea vieja o lo que sea para él tranquis! total ust no me tienen que chapar es él ... y algo le gustará #casi5años

— Cande Molfese ❤ (@kndmolfese) August 14, 2019

¡Clarito, clarito! 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit