ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Cande Molfese con los haters que le escriben a Ruggero Pasquarelli criticándola: "No me tienen que chapar, es él"

Los detractores le dedicaron a la actriz mensajes mala onda en la cuenta de su novio, y ella, cansada, les hizo frente.

15 de agosto 2019, 14:05hs
Cande les hizo frente a los haters.
Cande les hizo frente a los haters.
Seguinos en Google

Si bien utilizan sus redes sociales para promocionar sus proyectos laborales, de vez en cuando, comparten una foto juntos. Y cuando Cande Molfese y su novio, Ruggero Pasquarelli, se dedican tiernos mensajes en las redes... ¡para sus fans es todo un acontecimiento! 

Enamorado, él posteó una selfie que se sacó con Cande en el espejo de un ascensor. Se los puede ver divertidos y tirándole un "besito" a la cámara. "Buenas tardes", escribió el muchacho junto al emoji de un corazón rojo.

View this post on Instagram

A post shared by RUGGERO (@ruggero)

Pero al notar que algunos haters comentaron la imagen con fuertes críticas hacia ella, la actriz salió al cruce. Vía Twitter, harta de que los detractores sigan intentando hacerla sentir mal, les dedicó un tajante mensaje: "Hoy mi novio subió una foto conmigo y hay comentarios lindos pero también de caca. ¿De verdad siguen con eso chikes? Es agotador: vivan y dejen vivir... Y si les parezco fea, vieja o lo que sea para él... ¡tranquis! Total ustedes no me tienen que chapar, es él... ¡Y algo le gustará! #casi5años", lanzó.

Hoy mi novio subió una foto conmigo y hay coments ❤️pero tmb coments de 💩 , de verdad siguen con eso chikes? Es agotador vivan y dejen vivir... y si les parezco fea vieja o lo que sea para él tranquis! total ust no me tienen que chapar es él ... y algo le gustará #casi5años

— Cande Molfese ❤ (@kndmolfese) August 14, 2019

¡Clarito, clarito! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit