ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la camarera que nombró Chano Charpentier en su recital: "No entiendo por qué dijo eso; me complicó todo"

Tras ser nombrada en un show por el cantante, Andrea se mostró molesta y aseguró que los dichos del líder de Tan Biónica no estuvieron bien.

23 de febrero 2016, 21:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del difícil momento que vivió Chano Charpentier el pasado 5 de agosto, tras chocar con su camioneta contra un portón de un edificio de Belgrano –hecho por el cual debió ser hospitalizado durante varios días- el cantante pidió perdón y se refirió a una misteriosa mujer… ¡sin conocer lo que se vendría después!

"Hace uno meses, tres cuadras para allá, tuve un accidente horrible y tengo atravesada acá (se señala el pecho) la sensación hace mucho tiempo, y necesitaba pedir perdón a los que hayan salido lastimados. Algo que me acuerdo y no me olvido más, no es de ese accidente de mierda, sino que cuando voy a lavar el auto, me siento ahí en el restaurante Dandy y hay una chica que se llama  Andrea, que me trae la comida y me mira de una manera la camarera, que me hace dar cuenta de que estoy vivo y que todavía me queda muchísimo por hacer. Y que tenemos un mensaje: 'que lo mejor está por venir'”, dijo frente a una multitud en uno de sus recitales. 

Pese a que sus palabras generaron el estallido, del público, la mujer en cuestióm se mostró molesta: “No tengo nada con Chano. Él siempre viene a comer a Dandy y lo atendí varias veces pero nada más, buena onda. No entiendo por qué dijo eso. Hay gente que está diciendo cualquier cosa y no está bueno. La verdad es que tengo una relación muy seria y de mucho tiempo y la estamos pasando mal, nos está haciendo mal a los dos", expresó en diálogo con Infama.

"No lo escuché bien pero dijo que lo miré raro, no sé. Me entendieron cualquier cosa. Yo laburo siempre igual y a mis clientes los trato bien y no está bueno que se malinterprete eso", agregó.

Por último, cerró: "Chano habla con todos: con los camareros, encargados, con todo el mundo. Yo no hablo con él, habla más con los hombres. Tengo una hija y estoy en pareja y esto no está bueno para ella porque ya entiende todo. Chano me complicó todo, en el laburo. Prefiero no hablar más con él".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Chano CharpentierAndrea

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit