ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la camarera que nombró Chano Charpentier en su recital: "No entiendo por qué dijo eso; me complicó todo"

Tras ser nombrada en un show por el cantante, Andrea se mostró molesta y aseguró que los dichos del líder de Tan Biónica no estuvieron bien.

23 de febrero 2016, 21:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del difícil momento que vivió Chano Charpentier el pasado 5 de agosto, tras chocar con su camioneta contra un portón de un edificio de Belgrano –hecho por el cual debió ser hospitalizado durante varios días- el cantante pidió perdón y se refirió a una misteriosa mujer… ¡sin conocer lo que se vendría después!

"Hace uno meses, tres cuadras para allá, tuve un accidente horrible y tengo atravesada acá (se señala el pecho) la sensación hace mucho tiempo, y necesitaba pedir perdón a los que hayan salido lastimados. Algo que me acuerdo y no me olvido más, no es de ese accidente de mierda, sino que cuando voy a lavar el auto, me siento ahí en el restaurante Dandy y hay una chica que se llama  Andrea, que me trae la comida y me mira de una manera la camarera, que me hace dar cuenta de que estoy vivo y que todavía me queda muchísimo por hacer. Y que tenemos un mensaje: 'que lo mejor está por venir'”, dijo frente a una multitud en uno de sus recitales. 

Pese a que sus palabras generaron el estallido, del público, la mujer en cuestióm se mostró molesta: “No tengo nada con Chano. Él siempre viene a comer a Dandy y lo atendí varias veces pero nada más, buena onda. No entiendo por qué dijo eso. Hay gente que está diciendo cualquier cosa y no está bueno. La verdad es que tengo una relación muy seria y de mucho tiempo y la estamos pasando mal, nos está haciendo mal a los dos", expresó en diálogo con Infama.

"No lo escuché bien pero dijo que lo miré raro, no sé. Me entendieron cualquier cosa. Yo laburo siempre igual y a mis clientes los trato bien y no está bueno que se malinterprete eso", agregó.

Por último, cerró: "Chano habla con todos: con los camareros, encargados, con todo el mundo. Yo no hablo con él, habla más con los hombres. Tengo una hija y estoy en pareja y esto no está bueno para ella porque ya entiende todo. Chano me complicó todo, en el laburo. Prefiero no hablar más con él".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Chano CharpentierAndrea

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit