ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Belén Francese tras las críticas por ir a la TV y contagiarse Covid-19: "Dejen de escupir para arriba"

La actriz se cansó de los cuestionamientos sobre su supuesto imprudente accionar e hizo un fuerte descargo.

24 de junio 2020, 15:24hs
El enojo de Belén Francese tras las críticas por ir a la tele y contagiarse Covid-19: Dejen de escupir para arriba
El enojo de Belén Francese tras las críticas por ir a la tele y contagiarse Covid-19: Dejen de escupir para arriba
Seguinos en Google

El aumento de casos de coronavirus positivo en El precio justo, programa que conduce Lizy Tagliani, llevó a que las autoridades de Telefe decidan que el programa no siga al aire.

Dentro de los famosos que contrajeron el virus se encuentra Belén Francese, quien esta mañana notificó vía Twitter que el hisopado le había dado positivo. “Lamentablemente me enteré hoy que tengo Covid. Estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto”, escribió la actriz, angustiada, y en conflicto con sus vecinos, quienes la acusaron de transitar por espacios comunes del edificio y violar la estricta cuarentena.

"Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre con termómetro. ¡Hay alcohol por todos lados! Salí a trabajar, más que hay escasez, no a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba".

Cosechando mensajes de fuerza, Francese también recibió una ola de críticas ante su supuesto imprudente accionar, y ella reaccionó con furia en su red social: "Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre con termómetro. ¡Hay alcohol por todos lados! Yo soy obsesiva. Me lavo las manos 100 veces por días. No toco a nadie. Salí a trabajar, más que hay escasez, no a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba".

Apenada por la situación de Belén Francese, Lizy Tagliani le mandó un tweet de aliento: "Hermosa, quédate tranquila. Todo estará bien. Relajá, hacé muchas cosas que te hagan bien, así tus defensas se mantienen alta y pronto llevaremos con más alegría a los que nos siguen. Te quiero".

El enojo de Belén Francese tras las críticas por ir a la TV y contagiarse Covid-19: "Dejen de escupir para arriba"
El enojo de Belén Francese tras las críticas por ir a la TV y contagiarse Covid-19: "Dejen de escupir para arriba"
El enojo de Belén Francese tras las críticas por ir a la TV y contagiarse Covid-19: "Dejen de escupir para arriba"
El enojo de Belén Francese tras las críticas por ir a la TV y contagiarse Covid-19: "Dejen de escupir para arriba"

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit