ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Barbie Vélez tras anunciar su noviazgo con Lucas Rodríguez: "¿Novios y hermanos? No comparto vínculo de sangre y no conviví con él"

La actriz salió al cruce desde Twitter contra los que la critican por salir con el hijo de Fabián Rodríguez.

29 de noviembre 2017, 23:11hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar con bombos y platillos que está de novia desde hace 4 meses con Lucas Rodríguez (23), Barbie Vélez (23) mostró desde Twitter su molestia contra quienes mostraron su rechazo con que esté saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez, ambos hermanos de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez.

"¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo".

“¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!”, twitteó la actriz, molesta por algunas de las repercusiones que tuvo su palabra con la revista Gente.

"No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera con Lucas teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago".

Ya en la publicación Barbie había mostrado su rechazo con que sea llamado su “hermanastro”, palabra que en la Real Academia Española remite simplemente al “hijo del padrastro o la madrastra”, pero que también puede ser un “medio hermano”. “Me parece horrible que digan esa palabra. No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago (el hijo que Nazarena Vélez tuvo con Fabián Rodríguez), nos mandábamos un WhatsApp para los nuestros… Pero no compartimos ni unas vacaciones juntos”, aseguró Barbie Vélez desde la publicación.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

Después de hacer historia en ULTRA Buenos Aires y revolucionar Caminito con un show sorpresa, Indira Paganotto regresa al país el próximo 7 de noviembre con todo el universo ARTCORE.
¡IMPERDIBLE!

Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE
  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit