ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Barbie Vélez tras anunciar su noviazgo con Lucas Rodríguez: "¿Novios y hermanos? No comparto vínculo de sangre y no conviví con él"

La actriz salió al cruce desde Twitter contra los que la critican por salir con el hijo de Fabián Rodríguez.

29 de noviembre 2017, 23:11hs
Seguinos en Google

Después de anunciar con bombos y platillos que está de novia desde hace 4 meses con Lucas Rodríguez (23), Barbie Vélez (23) mostró desde Twitter su molestia contra quienes mostraron su rechazo con que esté saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez, ambos hermanos de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez.

"¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo".

“¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!”, twitteó la actriz, molesta por algunas de las repercusiones que tuvo su palabra con la revista Gente.

"No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera con Lucas teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago".

Ya en la publicación Barbie había mostrado su rechazo con que sea llamado su “hermanastro”, palabra que en la Real Academia Española remite simplemente al “hijo del padrastro o la madrastra”, pero que también puede ser un “medio hermano”. “Me parece horrible que digan esa palabra. No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago (el hijo que Nazarena Vélez tuvo con Fabián Rodríguez), nos mandábamos un WhatsApp para los nuestros… Pero no compartimos ni unas vacaciones juntos”, aseguró Barbie Vélez desde la publicación.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit