ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Barbie Vélez tras anunciar su noviazgo con Lucas Rodríguez: "¿Novios y hermanos? No comparto vínculo de sangre y no conviví con él"

La actriz salió al cruce desde Twitter contra los que la critican por salir con el hijo de Fabián Rodríguez.

29 de noviembre 2017, 23:11hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar con bombos y platillos que está de novia desde hace 4 meses con Lucas Rodríguez (23), Barbie Vélez (23) mostró desde Twitter su molestia contra quienes mostraron su rechazo con que esté saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez, ambos hermanos de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez.

"¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo".

“¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!”, twitteó la actriz, molesta por algunas de las repercusiones que tuvo su palabra con la revista Gente.

"No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera con Lucas teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago".

Ya en la publicación Barbie había mostrado su rechazo con que sea llamado su “hermanastro”, palabra que en la Real Academia Española remite simplemente al “hijo del padrastro o la madrastra”, pero que también puede ser un “medio hermano”. “Me parece horrible que digan esa palabra. No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago (el hijo que Nazarena Vélez tuvo con Fabián Rodríguez), nos mandábamos un WhatsApp para los nuestros… Pero no compartimos ni unas vacaciones juntos”, aseguró Barbie Vélez desde la publicación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit