ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Barbie Vélez por el falso audio íntimo que le adjudicaron: "No es mi voz y fue hecho con mala intención"

La actriz se refirió en La previa del show a un desagradable mensaje de voz que se viralizó en las redes y que se lo adjudicaron. Su desmentida.

09 de noviembre 2016, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fraudes abundan en las redes sociales y Barbie Vélez es la última en ser víctima de las bromas de mal gusto que se dan ahí. Un desagradable mensaje de voz que se le adjudica a la actriz se volvió viral en las redes y en WhatsApp en los últimos días y apenas el tema saltó a la televisión su madre Nazarena Vélez salió al cruce desde Ciudad.com negando que su hija sea esa voz femenina que relataba esa voz femenina que relataba un encuentro íntimo con un muchacho que había terminado mal.  

"Me enteré por una amiga que me pasó eso riéndose porque sabía que evidentemente yo no era la de la voz. Si escuchás realmente el audio te das cuenta que no es mi voz".

En un móvil con La previa del show, la participante de ShowMatch se refirió al tema, negó con contundencia que ese mensaje sea suyo y se mostró molesta por estar una vez más en el ojo de la tormenta: "Yo no sabía que estaba circulando eso por WhatsApp. Me enteré por una amiga que me pasó eso riéndose porque sabía que evidentemente yo no era la de la voz. Si escuchás realmente el audio te das cuenta que no es mi voz. Hay que ser realmente muy mala leche y tener mala intención para adjudicármelo", aseguró, enojada.  

"Si escuchás 5 segundos no necesitás ser íntimo amigo mío para darte cuenta como hablo, el tono de voz de pito que tengo. Siento que es realmente con mala intención".

"Mi amiga me dijo 'están mandando esto'. Me reí en el momento porque pensé que era un chiste de WhatsApp. Ni loca pensé que le iban a dar esta trascendencia que le dieron. Al otro día me llama mi mamá, yo había terminado de ensayar y me había ido a mi casa a dormir la siesta, y me dijo 'están pasando en un programa de la tarde un audio que obviamente no sos vos'", relató, ofuscada por la trascendencia que tuvo el tema.  

"Si escuchás 5 segundos no necesitás ser íntimo amigo mío para darte cuenta como hablo, el tono de voz de pito que tengo. Siento que es realmente con mala intención", finalizó Barbie Vélez, antes de volver a manifestar su intención de que este año llegue a su fin.  

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit