ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Barbie Vélez por el falso audio íntimo que le adjudicaron: "No es mi voz y fue hecho con mala intención"

La actriz se refirió en La previa del show a un desagradable mensaje de voz que se viralizó en las redes y que se lo adjudicaron. Su desmentida.

09 de noviembre 2016, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fraudes abundan en las redes sociales y Barbie Vélez es la última en ser víctima de las bromas de mal gusto que se dan ahí. Un desagradable mensaje de voz que se le adjudica a la actriz se volvió viral en las redes y en WhatsApp en los últimos días y apenas el tema saltó a la televisión su madre Nazarena Vélez salió al cruce desde Ciudad.com negando que su hija sea esa voz femenina que relataba esa voz femenina que relataba un encuentro íntimo con un muchacho que había terminado mal.  

"Me enteré por una amiga que me pasó eso riéndose porque sabía que evidentemente yo no era la de la voz. Si escuchás realmente el audio te das cuenta que no es mi voz".

En un móvil con La previa del show, la participante de ShowMatch se refirió al tema, negó con contundencia que ese mensaje sea suyo y se mostró molesta por estar una vez más en el ojo de la tormenta: "Yo no sabía que estaba circulando eso por WhatsApp. Me enteré por una amiga que me pasó eso riéndose porque sabía que evidentemente yo no era la de la voz. Si escuchás realmente el audio te das cuenta que no es mi voz. Hay que ser realmente muy mala leche y tener mala intención para adjudicármelo", aseguró, enojada.  

"Si escuchás 5 segundos no necesitás ser íntimo amigo mío para darte cuenta como hablo, el tono de voz de pito que tengo. Siento que es realmente con mala intención".

"Mi amiga me dijo 'están mandando esto'. Me reí en el momento porque pensé que era un chiste de WhatsApp. Ni loca pensé que le iban a dar esta trascendencia que le dieron. Al otro día me llama mi mamá, yo había terminado de ensayar y me había ido a mi casa a dormir la siesta, y me dijo 'están pasando en un programa de la tarde un audio que obviamente no sos vos'", relató, ofuscada por la trascendencia que tuvo el tema.  

"Si escuchás 5 segundos no necesitás ser íntimo amigo mío para darte cuenta como hablo, el tono de voz de pito que tengo. Siento que es realmente con mala intención", finalizó Barbie Vélez, antes de volver a manifestar su intención de que este año llegue a su fin.  

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit