ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Barbie Vélez por el falso audio íntimo que le adjudicaron: "No es mi voz y fue hecho con mala intención"

La actriz se refirió en La previa del show a un desagradable mensaje de voz que se viralizó en las redes y que se lo adjudicaron. Su desmentida.

09 de noviembre 2016, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fraudes abundan en las redes sociales y Barbie Vélez es la última en ser víctima de las bromas de mal gusto que se dan ahí. Un desagradable mensaje de voz que se le adjudica a la actriz se volvió viral en las redes y en WhatsApp en los últimos días y apenas el tema saltó a la televisión su madre Nazarena Vélez salió al cruce desde Ciudad.com negando que su hija sea esa voz femenina que relataba esa voz femenina que relataba un encuentro íntimo con un muchacho que había terminado mal.  

"Me enteré por una amiga que me pasó eso riéndose porque sabía que evidentemente yo no era la de la voz. Si escuchás realmente el audio te das cuenta que no es mi voz".

En un móvil con La previa del show, la participante de ShowMatch se refirió al tema, negó con contundencia que ese mensaje sea suyo y se mostró molesta por estar una vez más en el ojo de la tormenta: "Yo no sabía que estaba circulando eso por WhatsApp. Me enteré por una amiga que me pasó eso riéndose porque sabía que evidentemente yo no era la de la voz. Si escuchás realmente el audio te das cuenta que no es mi voz. Hay que ser realmente muy mala leche y tener mala intención para adjudicármelo", aseguró, enojada.  

"Si escuchás 5 segundos no necesitás ser íntimo amigo mío para darte cuenta como hablo, el tono de voz de pito que tengo. Siento que es realmente con mala intención".

"Mi amiga me dijo 'están mandando esto'. Me reí en el momento porque pensé que era un chiste de WhatsApp. Ni loca pensé que le iban a dar esta trascendencia que le dieron. Al otro día me llama mi mamá, yo había terminado de ensayar y me había ido a mi casa a dormir la siesta, y me dijo 'están pasando en un programa de la tarde un audio que obviamente no sos vos'", relató, ofuscada por la trascendencia que tuvo el tema.  

"Si escuchás 5 segundos no necesitás ser íntimo amigo mío para darte cuenta como hablo, el tono de voz de pito que tengo. Siento que es realmente con mala intención", finalizó Barbie Vélez, antes de volver a manifestar su intención de que este año llegue a su fin.  

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit