ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Barbie con Nazarena Vélez por haberse se comido sus postrecitos: "Pequeños problemas de convivencia"

A la actriz le molestó que su mamá se comiera el manjar dulce que había dejado en la heladera y le hizo un reproche en las redes.

12 de mayo 2021, 07:52hs
Naza se comió los postres de Barbie y su hija reaccionó.
Naza se comió los postres de Barbie y su hija reaccionó.
Seguinos en Google

Cuando el covid empezó a avanzar fuerte en la Argentina, Barbie Vélez se mudó con su mamá Nazarena Vélez. La convivencia va bien pero, claramente, a veces se pelean. En esta oportunidad, el conflicto lo desató ¡un postrecito!

¿Qué pasó? Nazarena filmó a Barbie súper fastidiosa, recostada en la cama con el celular y sin ganas de hablarle. Es que la actriz se comió el postrecito que era de su hija y recibió un fuerte reproche de su parte.

Junto al desopilante clip en el que la joven le remarca a su mamá que el postrecito era suyo, la actriz le dedicó un divertido mensaje prometiéndole que le compraría otro para aplacar su fastidio.

"Bueno, sí, me los comí... Pequeños problemas de convivencia. ¿Estas cosas pasan en tu casa o solo en la mía? Barbarita, mañana mamá te consigue más postrecitos... Está indignada", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡Conflictos familiares!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit