ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Barbie con Nazarena Vélez por haberse se comido sus postrecitos: "Pequeños problemas de convivencia"

A la actriz le molestó que su mamá se comiera el manjar dulce que había dejado en la heladera y le hizo un reproche en las redes.

12 de mayo 2021, 07:52hs
Naza se comió los postres de Barbie y su hija reaccionó.
Naza se comió los postres de Barbie y su hija reaccionó.
Seguinos en Google

Cuando el covid empezó a avanzar fuerte en la Argentina, Barbie Vélez se mudó con su mamá Nazarena Vélez. La convivencia va bien pero, claramente, a veces se pelean. En esta oportunidad, el conflicto lo desató ¡un postrecito!

¿Qué pasó? Nazarena filmó a Barbie súper fastidiosa, recostada en la cama con el celular y sin ganas de hablarle. Es que la actriz se comió el postrecito que era de su hija y recibió un fuerte reproche de su parte.

Junto al desopilante clip en el que la joven le remarca a su mamá que el postrecito era suyo, la actriz le dedicó un divertido mensaje prometiéndole que le compraría otro para aplacar su fastidio.

"Bueno, sí, me los comí... Pequeños problemas de convivencia. ¿Estas cosas pasan en tu casa o solo en la mía? Barbarita, mañana mamá te consigue más postrecitos... Está indignada", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡Conflictos familiares!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit