ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Andrea Rincón con los jurados en MasterChef Celebrity 2: "No miden a todos con la misma vara"

Tras una mala devolución durante el "jueves de última chance", la actriz no pudo esconder su frustración.

19 de marzo 2021, 13:02hs
Video Placeholder
¡En llamas! El enojo de Andrea Rincón con los jurados en MasterChef: "No miden a todos con la misma vara"
Seguinos en Google

El "jueves de última chance" en MasterChef Celebrity (Telefe) empezó bien para Andrea Rincón, quien ganó un beneficio por haber brillado en el tejo. Sin embargo, la alegría se convirtió en furia al recibir la devolución del jurado.

"Paso al frente pensando que es un plato ganador porque lo probé y me gusta", expresó al lucir sus pinchos de camarón con salsa agridulce. A diferencia de sus expectativas, a Andrea no le fue tan bien como esperaba. 

En primer lugar, no le cayó bien que Germán Martitegui le dijera que su "salsa", en realidad, no es una salsa porque le falta líquido. "Estoy enojada, tengo los huevos al plato", sentenció tras la devolución del chef.

Después de que Donato De Santis le preguntara cómo se sentía, Andrea se descargó. "La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía o vigilanta, señalando a quién... ¿Pero esto no es un plato de playa y el de mi compañero, sí?", remató ¿haciendo referencia al plato de Alexander Caniggia?

"La vara es la misma para todos, no digas eso", concluyó Donato. Sin embargo, llorando, Rincón le remarcó que no estaba de acuerdo. "No me perdonan una. Es mi sensación y no es en contra de nadie", cerró.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Andrea RincónGermán MartiteguiDamián BetularDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit