Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Andrea Rincón con los jurados en MasterChef Celebrity 2: "No miden a todos con la misma vara"

Tras una mala devolución durante el "jueves de última chance", la actriz no pudo esconder su frustración.

¡En llamas! El enojo de Andrea Rincón con los jurados en MasterChef: "No miden a todos con la misma vara"

El "jueves de última chance" en MasterChef Celebrity (Telefe) empezó bien para Andrea Rincón, quien ganó un beneficio por haber brillado en el tejo. Sin embargo, la alegría se convirtió en furia al recibir la devolución del jurado.

"Paso al frente pensando que es un plato ganador porque lo probé y me gusta", expresó al lucir sus pinchos de camarón con salsa agridulce. A diferencia de sus expectativas, a Andrea no le fue tan bien como esperaba. 

En primer lugar, no le cayó bien que Germán Martitegui le dijera que su "salsa", en realidad, no es una salsa porque le falta líquido. "Estoy enojada, tengo los huevos al plato", sentenció tras la devolución del chef.

Después de que Donato De Santis le preguntara cómo se sentía, Andrea se descargó. "La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía o vigilanta, señalando a quién... ¿Pero esto no es un plato de playa y el de mi compañero, sí?", remató ¿haciendo referencia al plato de Alexander Caniggia?

"La vara es la misma para todos, no digas eso", concluyó Donato. Sin embargo, llorando, Rincón le remarcó que no estaba de acuerdo. "No me perdonan una. Es mi sensación y no es en contra de nadie", cerró.