ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Andrea Rincón con los jurados en MasterChef Celebrity 2: "No miden a todos con la misma vara"

Tras una mala devolución durante el "jueves de última chance", la actriz no pudo esconder su frustración.

19 de marzo 2021, 13:02hs
Video Placeholder
¡En llamas! El enojo de Andrea Rincón con los jurados en MasterChef: "No miden a todos con la misma vara"
Seguinos en Google

El "jueves de última chance" en MasterChef Celebrity (Telefe) empezó bien para Andrea Rincón, quien ganó un beneficio por haber brillado en el tejo. Sin embargo, la alegría se convirtió en furia al recibir la devolución del jurado.

"Paso al frente pensando que es un plato ganador porque lo probé y me gusta", expresó al lucir sus pinchos de camarón con salsa agridulce. A diferencia de sus expectativas, a Andrea no le fue tan bien como esperaba. 

En primer lugar, no le cayó bien que Germán Martitegui le dijera que su "salsa", en realidad, no es una salsa porque le falta líquido. "Estoy enojada, tengo los huevos al plato", sentenció tras la devolución del chef.

Después de que Donato De Santis le preguntara cómo se sentía, Andrea se descargó. "La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía o vigilanta, señalando a quién... ¿Pero esto no es un plato de playa y el de mi compañero, sí?", remató ¿haciendo referencia al plato de Alexander Caniggia?

"La vara es la misma para todos, no digas eso", concluyó Donato. Sin embargo, llorando, Rincón le remarcó que no estaba de acuerdo. "No me perdonan una. Es mi sensación y no es en contra de nadie", cerró.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Andrea RincónGermán MartiteguiDamián BetularDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit