ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Ailén Bechara con Fernando Bertona por difundir un chat privado entre ambos: "Es poco hombre y si lo hizo para generar problemas con mi novio, no lo logró"

La modelo se mostró molesta en Este es el show después que apareció una charla que tuvo con su ex.

19 de septiembre 2017, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una conversación de WhatsApp entre Ailén Bechara y Fernando Bertona tomó estado público y provocó el enojo de la modelo. Lejos de ser un chat hot, allí aparece Ailén preguntándole a su exnovio cuando bailaba. Enojada por la difusión de los mensajes, salió al cruce desde Este es el show.

"Si Fer mostró el mensaje es para generar un problema con mi novio, que no lo logró, lo hizo porque es un poco hombre".

“Este mensaje lo mandé el viernes desde mi casa, estaba con mi mamá, con mi novio. Si Fer lo mostró para generar un problema con mi novio, que no lo logró, lo hizo porque es un poco hombre, eso no se hace. El mensaje no tiene nada de malo, no dice nada”, aseguró, molesta. “No me equivoqué. Siempre es un bocón”, marcó, en alusión al origen de su separación.

“Lo mandé porque sabía que nos íbamos a cruzar, iba a ser una guerra y es lo que menos quería. Quería que esté todo en paz, no me lo volví a cruzar. No es que quería negociar, pero sí decirle que de mi parte estaba todo bien”, aseveró, dejando en claro que si intención era evitar un mal momento en el vivo del Bailando. “Claramente quiere hacer todo público. Le encanta hablar de mí y de mi intimidad. Los mensajes no dicen nada, me molesta la actitud”, finalizó Ailén Bechara, furiosa con Fernando Bertona. 

El enojo de Ailén Bechara con Fernando Bertona por difundir un chat privado entre ambos: "Es poco hombre y si lo hizo para generar problemas con mi novio, no lo logró"
El enojo de Ailén Bechara con Fernando Bertona por difundir un chat privado entre ambos: "Es poco hombre y si lo hizo para generar problemas con mi novio, no lo logró"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit