ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Ailén Bechara con Fernando Bertona por difundir un chat privado entre ambos: "Es poco hombre y si lo hizo para generar problemas con mi novio, no lo logró"

La modelo se mostró molesta en Este es el show después que apareció una charla que tuvo con su ex.

19 de septiembre 2017, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una conversación de WhatsApp entre Ailén Bechara y Fernando Bertona tomó estado público y provocó el enojo de la modelo. Lejos de ser un chat hot, allí aparece Ailén preguntándole a su exnovio cuando bailaba. Enojada por la difusión de los mensajes, salió al cruce desde Este es el show.

"Si Fer mostró el mensaje es para generar un problema con mi novio, que no lo logró, lo hizo porque es un poco hombre".

“Este mensaje lo mandé el viernes desde mi casa, estaba con mi mamá, con mi novio. Si Fer lo mostró para generar un problema con mi novio, que no lo logró, lo hizo porque es un poco hombre, eso no se hace. El mensaje no tiene nada de malo, no dice nada”, aseguró, molesta. “No me equivoqué. Siempre es un bocón”, marcó, en alusión al origen de su separación.

“Lo mandé porque sabía que nos íbamos a cruzar, iba a ser una guerra y es lo que menos quería. Quería que esté todo en paz, no me lo volví a cruzar. No es que quería negociar, pero sí decirle que de mi parte estaba todo bien”, aseveró, dejando en claro que si intención era evitar un mal momento en el vivo del Bailando. “Claramente quiere hacer todo público. Le encanta hablar de mí y de mi intimidad. Los mensajes no dicen nada, me molesta la actitud”, finalizó Ailén Bechara, furiosa con Fernando Bertona. 

El enojo de Ailén Bechara con Fernando Bertona por difundir un chat privado entre ambos: "Es poco hombre y si lo hizo para generar problemas con mi novio, no lo logró"
El enojo de Ailén Bechara con Fernando Bertona por difundir un chat privado entre ambos: "Es poco hombre y si lo hizo para generar problemas con mi novio, no lo logró"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit