ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Ailén Bechara con Fernando Bertona por difundir un chat privado entre ambos: "Es poco hombre y si lo hizo para generar problemas con mi novio, no lo logró"

La modelo se mostró molesta en Este es el show después que apareció una charla que tuvo con su ex.

19 de septiembre 2017, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una conversación de WhatsApp entre Ailén Bechara y Fernando Bertona tomó estado público y provocó el enojo de la modelo. Lejos de ser un chat hot, allí aparece Ailén preguntándole a su exnovio cuando bailaba. Enojada por la difusión de los mensajes, salió al cruce desde Este es el show.

"Si Fer mostró el mensaje es para generar un problema con mi novio, que no lo logró, lo hizo porque es un poco hombre".

“Este mensaje lo mandé el viernes desde mi casa, estaba con mi mamá, con mi novio. Si Fer lo mostró para generar un problema con mi novio, que no lo logró, lo hizo porque es un poco hombre, eso no se hace. El mensaje no tiene nada de malo, no dice nada”, aseguró, molesta. “No me equivoqué. Siempre es un bocón”, marcó, en alusión al origen de su separación.

“Lo mandé porque sabía que nos íbamos a cruzar, iba a ser una guerra y es lo que menos quería. Quería que esté todo en paz, no me lo volví a cruzar. No es que quería negociar, pero sí decirle que de mi parte estaba todo bien”, aseveró, dejando en claro que si intención era evitar un mal momento en el vivo del Bailando. “Claramente quiere hacer todo público. Le encanta hablar de mí y de mi intimidad. Los mensajes no dicen nada, me molesta la actitud”, finalizó Ailén Bechara, furiosa con Fernando Bertona. 

El enojo de Ailén Bechara con Fernando Bertona por difundir un chat privado entre ambos: "Es poco hombre y si lo hizo para generar problemas con mi novio, no lo logró"
El enojo de Ailén Bechara con Fernando Bertona por difundir un chat privado entre ambos: "Es poco hombre y si lo hizo para generar problemas con mi novio, no lo logró"

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit