ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Adrián Pallares con la madre de Matías Alé: "Es una desagradecida, no fue capaz de decir 'gracias' a quien ayudó a que Elías esté bien"

El periodista arremetió contra Elena, quien dejó trascender su enojo porque la recaída del actor trascendió en los medios.

01 de julio 2016, 14:38hs
Video Placeholder
El panelista de Intrusos arremetió contra Elena, la madre del actor por su actitud respecto al brote de su hijo. <br>
Seguinos en Google

La sorpresiva y lamentable recaída de Matías Alé (38), quien el miércoles volvió a sufrir un episodio psiquiátrico por el cuál debió ser atendido por tres ambulancias y contenido por personal policial, encontró a su mamá en España. Apenas enterada de la crisis, Elena Alé regresó de inmediato al país y, cuando fue a visitar a su hijo a la Clínica Avril, manifestó su fastidio con la prensa y de hecho se negó a hablar con Jorge Rial.

En ese contexto, el viernes por la tarde Adrián Pallares reveló en Intrusos que Elena estaba "muy enojada con todo el mundo", tras lo cual expresó molesto: "Básicamente, me parece que es una desagradecida. Gracias a que esto se supo, uno de sus hijos está bien. Si no se hubiera sabido...", dando a entender que la ayuda de los medios fue clave para que Elías, hermano de Matías, no saliera herido. En esa línea, agregó: "Ella está muy preocupada porque esto se supo, pero mientras ella estaba en el exterior, su hijo (Elías) tuvo que recurrir a un desconocido para que mande a una ambulancia. Pero a ella lo único que le preocupa es eso, que se haya sabido, cuando en realidad contamos sólo el 10 por ciento de lo que sabemos que pasó. La verdad que la señora es una desagradecida y la entiendo como mamá. No fue capaz de decir gracias a quien ayudó a que Elías esté bien". 

Pallares: "La mamá de Matías está muy preocupada porque esto se supo, pero mientras ella estaba en el exterior, su hijo (Elías) tuvo que recurrir a un desconocido para que mande a una ambulancia. Pero a ella lo único que le preocupa es eso, que se haya sabido, cuando en realidad contamos sólo el 10 por ciento de lo que sabemos que pasó".

Una de las versiones que circularon, y que Marina Calabró se animó a contar el mismo miércoles, aseguraba que Matías padeció "una situación imaginaria vinculada a la Guerra de las galaxias. Esto es lo que dice la policía, lo que les transmitía Matías y confirman que habría ido contra el hermano”.

Más tarde, Pallares se explayó: "Está enojada con la filtración de esa noticia. Pero esa filtración ayudó a que esa ambulancia llegara a la casa de Elías, y que también llegara la Policía y que Elías esté tranquilo, porque ella sabe en qué situación estaba física y mentalmente debido a lo que le estaba pasando a Matías. Personalmente me da la sensación de que ella se enoja, no es capaz de decirle gracias a la persona a quien su hijo tuvo que llamar. Su hijo no llamó a ningún amigo, ella no estaba acá. No llamó a nadie, llamó a una persona que es casi un desconocido para que lo ayude a llamar a la clínica, que un médico pidiera la ambulancia... La Policía llegó por los vecinos". En ese momento Rial aseguró: "Llegó la ambulancia, atrás llegó Pablo Layús y detrás, la Policía". 

Leé también

Con qué se encontró la policía al llegar a la casa de Matías Alé: ataques con una espada samurai y delirio con Star Wars

Con qué se encontró la Policía al llegar a la casa de Matías Alé: ataques con espada samurai y delirio con Star Wars

La madre de Matías Alé habló de la recaída de su hijo: "No sé si dejó de tomar el medicamento, los médicos me dijeron que esto es más leve que lo de la otra vez"

Habló la madre de Matías Alé, tras la recaída de su hijo: "Si dejó de tomar la medicación y tuvo esta descompensación, se tendrá que hacer cargo absolutamente de su vida"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Matías AléElena AléElías AléAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit