Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Adrián Pallares con la madre de Matías Alé: "Es una desagradecida, no fue capaz de decir 'gracias' a quien ayudó a que Elías esté bien"

El periodista arremetió contra Elena, quien dejó trascender su enojo porque la recaída del actor trascendió en los medios.

El enojo de Adrián Pallares con la mamá de Matías Alé: "Es una desagradecida"

La sorpresiva y lamentable recaída de Matías Alé (38), quien el miércoles volvió a sufrir un episodio psiquiátrico por el cuál debió ser atendido por tres ambulancias y contenido por personal policial, encontró a su mamá en España. Apenas enterada de la crisis, Elena Alé regresó de inmediato al país y, cuando fue a visitar a su hijo a la Clínica Avril, manifestó su fastidio con la prensa y de hecho se negó a hablar con Jorge Rial.

En ese contexto, el viernes por la tarde Adrián Pallares reveló en Intrusos que Elena estaba "muy enojada con todo el mundo", tras lo cual expresó molesto: "Básicamente, me parece que es una desagradecida. Gracias a que esto se supo, uno de sus hijos está bien. Si no se hubiera sabido...", dando a entender que la ayuda de los medios fue clave para que Elías, hermano de Matías, no saliera herido. En esa línea, agregó: "Ella está muy preocupada porque esto se supo, pero mientras ella estaba en el exterior, su hijo (Elías) tuvo que recurrir a un desconocido para que mande a una ambulancia. Pero a ella lo único que le preocupa es eso, que se haya sabido, cuando en realidad contamos sólo el 10 por ciento de lo que sabemos que pasó. La verdad que la señora es una desagradecida y la entiendo como mamá. No fue capaz de decir gracias a quien ayudó a que Elías esté bien". 

Pallares: "La mamá de Matías está muy preocupada porque esto se supo, pero mientras ella estaba en el exterior, su hijo (Elías) tuvo que recurrir a un desconocido para que mande a una ambulancia. Pero a ella lo único que le preocupa es eso, que se haya sabido, cuando en realidad contamos sólo el 10 por ciento de lo que sabemos que pasó".

Una de las versiones que circularon, y que Marina Calabró se animó a contar el mismo miércoles, aseguraba que Matías padeció "una situación imaginaria vinculada a la Guerra de las galaxias. Esto es lo que dice la policía, lo que les transmitía Matías y confirman que habría ido contra el hermano”.

Más tarde, Pallares se explayó: "Está enojada con la filtración de esa noticia. Pero esa filtración ayudó a que esa ambulancia llegara a la casa de Elías, y que también llegara la Policía y que Elías esté tranquilo, porque ella sabe en qué situación estaba física y mentalmente debido a lo que le estaba pasando a Matías. Personalmente me da la sensación de que ella se enoja, no es capaz de decirle gracias a la persona a quien su hijo tuvo que llamar. Su hijo no llamó a ningún amigo, ella no estaba acá. No llamó a nadie, llamó a una persona que es casi un desconocido para que lo ayude a llamar a la clínica, que un médico pidiera la ambulancia... La Policía llegó por los vecinos". En ese momento Rial aseguró: "Llegó la ambulancia, atrás llegó Pablo Layús y detrás, la Policía".