ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Adrián Pallares con la madre de Matías Alé: "Es una desagradecida, no fue capaz de decir 'gracias' a quien ayudó a que Elías esté bien"

El periodista arremetió contra Elena, quien dejó trascender su enojo porque la recaída del actor trascendió en los medios.

01 de julio 2016, 14:38hs
Video Placeholder
El panelista de Intrusos arremetió contra Elena, la madre del actor por su actitud respecto al brote de su hijo. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva y lamentable recaída de Matías Alé (38), quien el miércoles volvió a sufrir un episodio psiquiátrico por el cuál debió ser atendido por tres ambulancias y contenido por personal policial, encontró a su mamá en España. Apenas enterada de la crisis, Elena Alé regresó de inmediato al país y, cuando fue a visitar a su hijo a la Clínica Avril, manifestó su fastidio con la prensa y de hecho se negó a hablar con Jorge Rial.

En ese contexto, el viernes por la tarde Adrián Pallares reveló en Intrusos que Elena estaba "muy enojada con todo el mundo", tras lo cual expresó molesto: "Básicamente, me parece que es una desagradecida. Gracias a que esto se supo, uno de sus hijos está bien. Si no se hubiera sabido...", dando a entender que la ayuda de los medios fue clave para que Elías, hermano de Matías, no saliera herido. En esa línea, agregó: "Ella está muy preocupada porque esto se supo, pero mientras ella estaba en el exterior, su hijo (Elías) tuvo que recurrir a un desconocido para que mande a una ambulancia. Pero a ella lo único que le preocupa es eso, que se haya sabido, cuando en realidad contamos sólo el 10 por ciento de lo que sabemos que pasó. La verdad que la señora es una desagradecida y la entiendo como mamá. No fue capaz de decir gracias a quien ayudó a que Elías esté bien". 

Pallares: "La mamá de Matías está muy preocupada porque esto se supo, pero mientras ella estaba en el exterior, su hijo (Elías) tuvo que recurrir a un desconocido para que mande a una ambulancia. Pero a ella lo único que le preocupa es eso, que se haya sabido, cuando en realidad contamos sólo el 10 por ciento de lo que sabemos que pasó".

Una de las versiones que circularon, y que Marina Calabró se animó a contar el mismo miércoles, aseguraba que Matías padeció "una situación imaginaria vinculada a la Guerra de las galaxias. Esto es lo que dice la policía, lo que les transmitía Matías y confirman que habría ido contra el hermano”.

Más tarde, Pallares se explayó: "Está enojada con la filtración de esa noticia. Pero esa filtración ayudó a que esa ambulancia llegara a la casa de Elías, y que también llegara la Policía y que Elías esté tranquilo, porque ella sabe en qué situación estaba física y mentalmente debido a lo que le estaba pasando a Matías. Personalmente me da la sensación de que ella se enoja, no es capaz de decirle gracias a la persona a quien su hijo tuvo que llamar. Su hijo no llamó a ningún amigo, ella no estaba acá. No llamó a nadie, llamó a una persona que es casi un desconocido para que lo ayude a llamar a la clínica, que un médico pidiera la ambulancia... La Policía llegó por los vecinos". En ese momento Rial aseguró: "Llegó la ambulancia, atrás llegó Pablo Layús y detrás, la Policía". 

Leé también

Con qué se encontró la policía al llegar a la casa de Matías Alé: ataques con una espada samurai y delirio con Star Wars

Con qué se encontró la Policía al llegar a la casa de Matías Alé: ataques con espada samurai y delirio con Star Wars

La madre de Matías Alé habló de la recaída de su hijo: "No sé si dejó de tomar el medicamento, los médicos me dijeron que esto es más leve que lo de la otra vez"

Habló la madre de Matías Alé, tras la recaída de su hijo: "Si dejó de tomar la medicación y tuvo esta descompensación, se tendrá que hacer cargo absolutamente de su vida"

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Matías AléElena AléElías AléAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

La foto que compartió el portugués junto a Messi en sus redes sociales. (Foto: @URCristianoTube/Twitter)
GRAN GESTO

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Foto: @leomessi
MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

Lionel y Jorge Messi, su papá. (Foto: IG)
¡FUERZA!

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eclipse solar: la fuerte advertencia de Jimena La Torre para los 12 signos del Zodíaco
  • El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos
  • Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles
  • “¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit