Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Enojados, los Miranda! abandonaron una nota con Infama cuando les preguntaron por Lolo, su excompañero

Ale Sergi y Juliana Gattas dieron una entrevista tras terminar un show en Mar del Plata, pero terminaron mal.

El enojo de los Miranda! cuando les preguntaron por Lolo, su excompañero

Después de ser parte del cierre del festival AcercArte, en el que también cantaron Lali Espósito, Chano, Tini Stoessel y Dread Mar I, entre otros, los Miranda! tuvieron un trago amargo. Los líderes del grupo no tomaron nada bien una pregunta sobre Lolo, su excompañero de banda, que hizo la notera de Infama y terminaron marchándose molestos.

Incómodos desde el principio, Ale Sergi y Juliana Gattas fueron respondiendo con sequedad las preguntas de la periodista. “Son una banda que tiene muchos años, que tuvo modificaciones y hay integrantes que ya no están más. De hecho en este programa Lolo, uno de ellos, dijo que ustedes lo habían dejado en la calle y sin trabajo...”, lanzó la notera, momento en el que el cantante le hizo una seña a su compañera y abandonaron la nota. “Justo”, murmuró Juliana, por su parte mientras se iban para su camarín. “Bueno, nos dejaron, no quisieron responder”, alcanzó a decir la notera.

En agosto Lolo Fuentes había cargado contra sus excompañeros desde el ciclo de Denise Dumas y Pía Shaw: "La etapa de Miranda! fue un infierno. Fue una relación muy larga que se desgastó", dijo el músico que, ahora para sobrevivir, trabaja como masajista.