ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojados, los Miranda! abandonaron una nota con Infama cuando les preguntaron por Lolo, su excompañero

Ale Sergi y Juliana Gattas dieron una entrevista tras terminar un show en Mar del Plata, pero terminaron mal.

31 de enero 2018, 20:01hs
Video Placeholder
El enojo de los Miranda! cuando les preguntaron por Lolo, su excompañero
Seguinos en Google

Después de ser parte del cierre del festival AcercArte, en el que también cantaron Lali Espósito, Chano, Tini Stoessel y Dread Mar I, entre otros, los Miranda! tuvieron un trago amargo. Los líderes del grupo no tomaron nada bien una pregunta sobre Lolo, su excompañero de banda, que hizo la notera de Infama y terminaron marchándose molestos.

Incómodos desde el principio, Ale Sergi y Juliana Gattas fueron respondiendo con sequedad las preguntas de la periodista. “Son una banda que tiene muchos años, que tuvo modificaciones y hay integrantes que ya no están más. De hecho en este programa Lolo, uno de ellos, dijo que ustedes lo habían dejado en la calle y sin trabajo...”, lanzó la notera, momento en el que el cantante le hizo una seña a su compañera y abandonaron la nota. “Justo”, murmuró Juliana, por su parte mientras se iban para su camarín. “Bueno, nos dejaron, no quisieron responder”, alcanzó a decir la notera.

En agosto Lolo Fuentes había cargado contra sus excompañeros desde el ciclo de Denise Dumas y Pía Shaw: "La etapa de Miranda! fue un infierno. Fue una relación muy larga que se desgastó", dijo el músico que, ahora para sobrevivir, trabaja como masajista.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Juliana GattasAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit