ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojados, los Miranda! abandonaron una nota con Infama cuando les preguntaron por Lolo, su excompañero

Ale Sergi y Juliana Gattas dieron una entrevista tras terminar un show en Mar del Plata, pero terminaron mal.

31 de enero 2018, 20:01hs
Video Placeholder
El enojo de los Miranda! cuando les preguntaron por Lolo, su excompañero

Después de ser parte del cierre del festival AcercArte, en el que también cantaron Lali Espósito, Chano, Tini Stoessel y Dread Mar I, entre otros, los Miranda! tuvieron un trago amargo. Los líderes del grupo no tomaron nada bien una pregunta sobre Lolo, su excompañero de banda, que hizo la notera de Infama y terminaron marchándose molestos.

Incómodos desde el principio, Ale Sergi y Juliana Gattas fueron respondiendo con sequedad las preguntas de la periodista. “Son una banda que tiene muchos años, que tuvo modificaciones y hay integrantes que ya no están más. De hecho en este programa Lolo, uno de ellos, dijo que ustedes lo habían dejado en la calle y sin trabajo...”, lanzó la notera, momento en el que el cantante le hizo una seña a su compañera y abandonaron la nota. “Justo”, murmuró Juliana, por su parte mientras se iban para su camarín. “Bueno, nos dejaron, no quisieron responder”, alcanzó a decir la notera.

En agosto Lolo Fuentes había cargado contra sus excompañeros desde el ciclo de Denise Dumas y Pía Shaw: "La etapa de Miranda! fue un infierno. Fue una relación muy larga que se desgastó", dijo el músico que, ahora para sobrevivir, trabaja como masajista.  

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Juliana GattasAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Captura Instagram @joaquinlevinton
MIRÁ EL VIDEO

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 INVITADOS: CARLOS COSANO, VERO DE LA CANAL Y PONT LEDESMA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”
  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
  • Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit